Estoy montando el pilar derecho trasero. Todo bien y cuando coloco el plafón me aparece un conector q no sé a dónde va. Es el que aparece arriba del todo. Se conecta a la luna y...¿dónde más? Enviado desde mi X907 usando Tapatalk 2
Una ayudita por favor. Tengo el coche desmontao y me gustaria saber de qué es antes de que lo necesite y tenga que volver a montar. Enviado desde mi X907 usando Tapatalk 2
Tiene pinta, efectivamente, de ir a la luneta térmica, pero no se donde va la otra punta. Esa parte del coche no la he tocado.
Gracias salao. Debajo hay otro conector que tambien va a la luneta. Espero que sea ese el que la accione y no por el que pregunto. Montaré y cruzaré los dedos. Enviado desde mi X907 usando Tapatalk 2
Es el conector de la antena de la radio que son los 2 hilos de arriba pero no me acuerdo donde va conectado.
Buenas, En el mio ese conector va al amplificador de radio y llave a distancia. Puede que el tuyo lleve otro tipo de amplificador y no le haga falta eso. Te pongo una foto. Un saludo.
Eso debe ser porque he montado y todo bien. Debe ser la preinstalacion para un ampli como el tuyo Enviado desde mi X907 usando Tapatalk 2