Kynkos dijo:se da de tortas el concepto "cabrio-recreacional-caro-de-narices" con el concepto "gasoleo-industrial-tenemos-que-ahorrar" ;-)
Joe vespino dijo:¿triturbo? que nombre mas sugerente ¿trituragaysolinillas?![]()

Joe vespino dijo:![]()
La verdad es que me reía con Aznar y su ingles tipo Benidorm en las conferencias que da en los USA, pero es que zapatatitos no se queda atrás........ no recuerdo haberme reido tanto desde hace años cuando le vi en la asamblea francesa, que demasiaoooo de frances tiene el prenda![]()
![]()

pacix dijo:Por cierto, color chungo es de los Merchys, ¿no? Que es eso??? champán? Cobre? Desteñido?

Strap dijo:
] [
] [
] [
] .
dani2 dijo:Son acojonantes los pedazo de discos perforados que llevan TODOS los merchys en el tren delantero!!!:fliping: . La firgen como ha de frenar eso!!!.
Por cierto Jose, te das cuenta que cosa mas bonita esas llantas del SLK.....te imaginas el tuyo con esas en 19"[] [
] [
] [
] .
P.D. Ya se que soy un cabr**![]()
]
. Si el precio resulta equivalente no me atrevo a poner la mano en el fuego pero creo que el CDI tendría lista de espera.Kynkos dijo:me gusta el de arriba a la izquierda... y el negro!!!![]()
Nacho Martinez dijo:El triturbo este que no os agrada...se "calza" los 1.000mts desde parado en 24segs. AHI ES NADA.
mejor que un M3 SMG II.SEÑORES!
Me da igual...... nunca (creo) podre tener ninguno de los dos. [-XNacho Martinez dijo:El triturbo este que no os agrada...se "calza" los 1.000mts desde parado en 24segs. AHI ES NADA.
mejor que un M3 SMG II.SEÑORES!
EÄRENDIL dijo::fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
Joroña q joroña!!!! menudo pepino!!!!
Kynkos dijo:se da de tortas el concepto "cabrio-recreacional-caro-de-narices" con el concepto "gasoleo-industrial-tenemos-que-ahorrar" ;-)

Till dijo:y hace leyenda urbana de eso de "un-traktor-nunca-puede-acelerar-de-0-a-100-en-menos-de-6-segundos"![]()