Y el SLK 320 CDI

Reacciones
15
pos eso casi 280 cv, triturbo

01032005_73_6.jpg

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pepinazo y con unas llantacas muy chulas.[:p]

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
se da de tortas el concepto "cabrio-recreacional-caro-de-narices" con el concepto "gasoleo-industrial-tenemos-que-ahorrar" ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Kynkos dijo:
se da de tortas el concepto "cabrio-recreacional-caro-de-narices" con el concepto "gasoleo-industrial-tenemos-que-ahorrar" ;-)

Pues va a ser que sí.

¿soy al único que le parece en las fotos más cañero (llantas, defensas,...) el petrolero que el gasofa?

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
me gusta el de arriba a la izquierda... y el negro!!! :):)

J

Joe vespino

Invitado
¿triturbo? que nombre mas sugerente ¿trituragaysolinillas? :)

J

Joe vespino

Invitado
:)
La verdad es que me reía con Aznar y su ingles tipo Benidorm en las conferencias que da en los USA, pero es que zapatatitos no se queda atrás........ no recuerdo haberme reido tanto desde hace años cuando le vi en la asamblea francesa, que demasiaoooo de frances tiene el prenda:descojon: :descojon:

Reacciones
15
Joe vespino dijo:
:)
La verdad es que me reía con Aznar y su ingles tipo Benidorm en las conferencias que da en los USA, pero es que zapatatitos no se queda atrás........ no recuerdo haberme reido tanto desde hace años cuando le vi en la asamblea francesa, que demasiaoooo de frances tiene el prenda:descojon: :descojon:

Tranqui Joe que....esta trabajando en elloooooouuuuuuu :descojon::descojon::descojon:

J

Joe vespino

Invitado
Por cierto ¿¿no tendrá nadie por ahí el video, algún e-link o sabrá de alguna pagina donde poder verlo?? .......... me encantaría volver a verlo :)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Por cierto, color chungo es de los Merchys, ¿no? Que es eso??? champán? Cobre? Desteñido?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Strap dijo:

Venga hombre, si el añil está en el arco iris....... y no se parece en nada a este.

otra cosa es que sea Merchy Flower Power y lleven el arco iris atrás... si es así, me callo. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.919
Pues yo en CLK y en SL lo entiendo perfectamente...en SLK ya...mmmm...aunque para mi no sea más roadster qu eun Nissan Primera familiar....ya me daria no-se-qué ;-)

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.068
Son acojonantes los pedazo de discos perforados que llevan TODOS los merchys en el tren delantero!!!:fliping: . La firgen como ha de frenar eso!!!.

Por cierto Jose, te das cuenta que cosa mas bonita esas llantas del SLK.....te imaginas el tuyo con esas en 19"[:p] [:p] [:p] [:p] .

P.D. Ya se que soy un cabr**:descojon:

Reacciones
15
dani2 dijo:
Son acojonantes los pedazo de discos perforados que llevan TODOS los merchys en el tren delantero!!!:fliping: . La firgen como ha de frenar eso!!!.

Por cierto Jose, te das cuenta que cosa mas bonita esas llantas del SLK.....te imaginas el tuyo con esas en 19"[:p] [:p] [:p] [:p] .

P.D. Ya se que soy un cabr**:descojon:

Muy cabr** diría yo :bash: :bash: :bash: pero es cierto sip :heart:

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Reacciones
5
No me importaría tener uno de esos SLK
Saludos

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
El slk está increible [:p]

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
No está nada mal este SLK, huele a comparativa 320CDI vs 350 "distribución variable" biggrin . Si el precio resulta equivalente no me atrevo a poner la mano en el fuego pero creo que el CDI tendría lista de espera.
Las fotos son geniales ;-)

Kynkos dijo:
me gusta el de arriba a la izquierda... y el negro!!! :):)

El negro es un 260D, el primer diesel de la historia, creo que era del '36, buen gusto :cool:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.111
El triturbo este que no os agrada...se "calza" los 1.000mts desde parado en 24segs. AHI ES NADA.
mejor que un M3 SMG II.SEÑORES!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.852
Nacho Martinez dijo:
El triturbo este que no os agrada...se "calza" los 1.000mts desde parado en 24segs. AHI ES NADA.

:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

Joroña q joroña!!!! menudo pepino!!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Nacho Martinez dijo:
Me da igual...... nunca (creo) podre tener ninguno de los dos. [-X

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
EÄRENDIL dijo:
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

Joroña q joroña!!!! menudo pepino!!!!

Ese sí que podemos pedir una prueba dinámica ;-)

G

Gottlieb Daimler

Invitado
Kynkos dijo:

La verdad es que el "gasóleo industrial" me parece que ha dejado de ser barato hace ya bastante tiempo. Y los consumos andan ahí, ahí. Eso sí, lo de que acelere un SL 400 CDI echando algo de tinta...quedará raro, raro :razz:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Bueno, solo nos queda el Z4 diesel para tener toda la familia al completo de cabrios BMW y Merchy diesel... :(

T

Till

Invitado
Kynkos dijo:

y hace leyenda urbana de eso de "un-traktor-nunca-puede-acelerar-de-0-a-100-en-menos-de-6-segundos" biggrin

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
Till dijo:
y hace leyenda urbana de eso de "un-traktor-nunca-puede-acelerar-de-0-a-100-en-menos-de-6-segundos" biggrin

no, si prestacionalmente hace tiempo que todo es creíble: los petroleros andan más
biggrin.gif

peeeeero... que no veo yo un descapotable de lujo propulsado por gasoleo. Será purismo idiota, pero yo no lo entiendo.
Y donde esté el ronroneo de un buen V8 de gasolina, que se quite el de un diesel (por muy V8 que sea). Y esto lo firma un petrolero convencido y practicante ;-)