Cotilleando grupos por el face me acabo de encontrar esto... Había incluso un video de como el tío realizaba el proceso, pero ya no se pillar eso de allí. El caso es la gente le comentaba la publicación e incluso alguien le preguntaba por que no se compraba un coupe si era lo que quería aparentar, y podrá gustar mas o menos el invento pero el tío responde de manera cojonuda. "¿Puede un coupe abrir el techo?" En fin, no te acostarás sin ver una cosa mas.
. Uau !!!! pues el tío es un genio...podrá gustar más, menos o no gustar, pero que el tio se lo ha currado, no hay duda ninguna....A falta de verlo en directo, no me desagrada en absoluto, aunque la trasera,sobre todo de perfil, me recuerda a Ferrari, pero chapeau por el que lo ha hecho....y efectivamente, es una buena manera de tener un "Targa".... .
. También, pero me refería que se parece más aún a este otro Ferrari, que no recordaba cual era...el 812 GTS...una preciosidad....realmente creo que el del Z4 se ha "inspirado" en este modelo.... .
Hay que decir que llamativo es, a mi no me disgusta, no se si lo haría pero disgustar no. Y el tío se pega un curro con algo original, no creo que haya ninguno mas así.
Me parece una pasada, un trabajazo con muy buen resultado. Desde luego tiene algo muy exclusivo y muy bonito.
Bueno, a ver: es un Z-CaraDeRape-4... cualquier cosa que le hagas al pobre... peor no va a quedar. Talueguiii.