y como lo prometido es deuda,parque movil de ukrania

motorino

Forista
lo primero es disculparme por este silencio de casi dos meses compis pero al volver del viaje me esperaban multiples problemas con mi ex trabajo ke se a convertido en mi trabajo de nuevo pero con ambiente espeso,encima el portatil va y se suicida ,me ha costado la fiesta 198euros y mas y mas problemas pero sin mas preambulo os pongo las fotos de los coches que saque en ukrania y algunas de las vistas desde el piso de mi mujer

Uploaded with ImageShack.us

por supuesto ay bmw y mercedes y opel etc etc etc .....pero estos son mas dificiles de ver e38 y e32 no he visto ninguno en la ciudad de mi mujer,pero hay dice mi cuñado,bueno no me ha parecido bien subir fotos de coches ke se vean por aki asi ke he subido estas ,tengo mas ,luego subo unas pocas mas de trenes y camiones

xavilou

Clan Leader
Menuda cantidad de fotos.

Yo tardaré en verlas un año, porque de aquí a que se descarguen jajajajaaj

motorino

Forista
xavilou;12132409 dijo:
Menuda cantidad de fotos.

Yo tardaré en verlas un año, porque de aquí a que se descarguen jajajajaaj

hola xavilou,no sabes como me alegra estar aki con vosotros de nuevo,esta vida se pone dificil,pero vamos pa lante un saludo,al final no fui a bcn por eso no te llame ni na

motorino

Forista
RUSTAM43;12132465 dijo:
Más que dos meses parece que hayas estado dos años.:descojon:

jejejejej realmente en ukrania e estado 15 dias solo,pero al volver estaban esperandome tantos problemas,ordenador fundido,problemas laborales etc etc etc que hasta ayer ke recoji el portatil no he podido preparar el offtopic

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Me han encantado esas fotos, Motorino, me recuerdan mis viajes a la Europa del este cuando aun existía el telón de acero. ,-)

motorino

Forista
Kyalami;12132561 dijo:
Me han encantado esas fotos, Motorino, me recuerdan mis viajes a la Europa del este cuando aun existía el telón de acero. ,-)

me allegra que te gusten,tengo mas tengo que subirlas al ordenador y os las cuelgo,un saludo kyalami

derkonnig

Forista
Te podias haber estirado y haber echo alguna foto a esas pedazo ucranianas que debe haber por ahi.XD

Sent from my iPhne using Tapatalk

motorino

Forista
derkonnig;12132639 dijo:
Te podias haber estirado y haber echo alguna foto a esas pedazo ucranianas que debe haber por ahi.XD

Sent from my iPhne using Tapatalk

jejejejej ya pero la ukraniana de mi casa no ma dejao :descojon::descojon::descojon:

motorino

Forista
xavilou;12132761 dijo:
Ya las he visto........que cantidad de "vinticuatros" con firma Lada jajajaajj

ya lo dije ke para los amantes de seat ese es un buen sitio para ir :descojon::descojon::descojon::descojon: eso si estan hheeeeeecccchhhhooooossss polvo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esta es impagable, con el "sintasol":

miguel532.jpg

mfabreg3

Forista Legendario
Me encanta ver esos coches que tan poco se ven y tan poco conocemos por aquí. Me pareció curioso un capítulo de Top Gear en el que comentaban que cuando Lada empezó a hacer el 124 le puso la chapa de la carrocería más dura y los frenos de aluminio. Lo de los frenos de aluminio me pareció rarísimo, no lo había oído nunca. También comentaban que eso era desastroso ya que en un coche hay pocos sitios dónde no deba ponerse aluminio, pero los frenos era uno de ellos.

motorino

Forista
mfabreg3;12134865 dijo:
Me encanta ver esos coches que tan poco se ven y tan poco conocemos por aquí. Me pareció curioso un capítulo de Top Gear en el que comentaban que cuando Lada empezó a hacer el 124 le puso la chapa de la carrocería más dura y los frenos de aluminio. Lo de los frenos de aluminio me pareció rarísimo, no lo había oído nunca. También comentaban que eso era desastroso ya que en un coche hay pocos sitios dónde no deba ponerse aluminio, pero los frenos era uno de ellos.

me alegro de ke te guste,lo de top gear es raro si porke precisamente a el de la ranchera verde ke es compi mio le he kitado las ruedas delanteras para suavizar laz pinzas de freno y al de color crema con faros redondos para entendernos jejejeje le he cambiado un cojinete y lo unico ke he pensado eske estaba reparando un 124 por lo parecido e incluso diria clonico de las pinzas y de los discos,claro ke con lo destruye todo lo ke no es ingles los de top gear diran lo ke kieran jejejejejtienen ke convencernos de los coches inglese son los mejores y los mas fiables:floor::floor::floor:

motorino

Forista
Reihesechs;12133225 dijo:
Esta es impagable, con el "sintasol":

miguel532.jpg

hola reihesechs,me ha faltado tu camara y tu ojo fotografico para hacer las fotos pefectas como nos tienes acostumbrado tu jejejejejej el caso eske me an encantado los lada,es la tercera vez ke voy a ukrania y cada vez me gusta mas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
motorino;12135170 dijo:
hola reihesechs,me ha faltado tu camara y tu ojo fotografico para hacer las fotos pefectas como nos tienes acostumbrado tu jejejejejej el caso eske me an encantado los lada,es la tercera vez ke voy a ukrania y cada vez me gusta mas

Yo he visto muchos Lada sin falta de ir a Ucrania aunque ahora no es fácil. No obstante no debe estar mal ir allí, pero en verano por favor =D=

motorino

Forista
Reihesechs;12135200 dijo:
Yo he visto muchos Lada sin falta de ir a Ucrania aunque ahora no es fácil. No obstante no debe estar mal ir allí, pero en verano por favor =D=

si la verda eske llos coches es lo de menos,en la ciudad de mi mujer es como dar un salto al telon y como no entiendo ni papa de ukraniano y no se leer nada de lyrico todo me suena a DANKO CALOR ROJO :descojon::descojon::descojon:pero esta todo muy guapo,restaurantes con porches sobre lagos,hot dog por casi todos lados a 60cmts y muy ricos ejejejej me gusta porke es tan distinto ke llegas a otro mundo y se depeja la mente de verdad,nadie se mete contigo,ahora eso si como no lleves un ukra el comerciante ke pueda te engaña fijo

Liaram

Forista Senior
Lo primero, que rebienvenido pues se te ha echado de menos por aquí.

En cuanto a lo del parque móvil... URSS total: vaya atajo de engendros hijos del comunismo soviético.

motorino

Forista
Liaram;12135433 dijo:
Lo primero, que rebienvenido pues se te ha echado de menos por aquí.

En cuanto a lo del parque móvil... URSS total: vaya atajo de engendros hijos del comunismo soviético.

gracias liaram,esque despues de las vacaciones llegue y hablando mal estaba todo reventado laboralmente hablando y el portatil tambien sin un duro etc etc etc etc pero medio esta todo en marcha y voy cojiendo bocanadas de aire ,un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Veo que has fotografiado de lo mas interesante. De todas maneras hay cosas mas "habituales por allí. Una tía mía estaba casada con un Ukraniano y tenían BMW e30 y un Célica (que yo recuerde). Y este fin de semana mismo, al lado de la Sagrada Família (Barcelona) he visto un Tundra (4x4 de lujo V8 americano)

motorino

Forista
Lucas M;12137251 dijo:
Veo que has fotografiado de lo mas interesante. De todas maneras hay cosas mas "habituales por allí. Una tía mía estaba casada con un Ukraniano y tenían BMW e30 y un Célica (que yo recuerde). Y este fin de semana mismo, al lado de la Sagrada Família (Barcelona) he visto un Tundra (4x4 de lujo V8 americano)

la verdad eske como digo al principio ay de todo pero ay muchisimo parque movil antiguo,e30 e visto pocos pero ay e36 tambien e39 pero el post no iba enfocado a eso,e querido mas bien enseñar el parque movil basico de la ciudad de mi mujer,claro ke en kiew por ejemplo te inchas e ver mercedes y bmw y audis,pero sigue predominando los lada moscowich etc etc etc etcque es en si lo que he pretendido enseñaros,vamos un pais llenetico de veniticuatros como dice el compi xavilou,un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Rafael;12137669 dijo:
Y nos quejamos de que en España hay crisis .........

Ojo con eso. El grado de riqueza de un pueblo no tiene que ver con la crisis. Se puede tener un nivel de vida más bajo pero tener trabajo. En Ucrania no hay un 24,6 % de paro como si lo hay aquí. Eso es la crisis.

Ucrania tiene la tasa de paro más baja de toda Europa: sólo el 1,9% Sí, sí, no me he equivocado en la coma: 1,9 %:

Tasa de paro de Ucrania, la más baja de la UE | Paro en el blog Tasa de Paro

Aqui tratan de vendernos el cuento de la lechera. Ni Merkel, ni mercados ni leches. Una gestión nefasta por parte de nuestros políticos y nuestros banqueros, que deberían estar todos en la cárcel. Tenemos mucho que aprender, de Islandia por ejemplo.

Rafael

Forista Legendario
Kyalami;12138269 dijo:
Ojo con eso. El grado de riqueza de un pueblo no tiene que ver con la crisis. Se puede tener un nivel de vida más bajo pero tener trabajo. En Ucrania no hay un 24,6 % de paro como si lo hay aquí. Eso es la crisis.

Ucrania tiene la tasa de paro más baja de toda Europa: sólo el 1,9% Sí, sí, no me he equivocado en la coma: 1,9 %:

Tasa de paro de Ucrania, la más baja de la UE | Paro en el blog Tasa de Paro

Aqui tratan de vendernos el cuento de la lechera. Ni Merkel, ni mercados ni leches. Una gestión nefasta por parte de nuestros políticos y nuestros banqueros, que deberían estar todos en la cárcel. Tenemos mucho que aprender, de Islandia por ejemplo.

No sabía que no hubiese paro en Ucrania, pensaba que estaría al nivel de Rumanía, por ejemplo.

Si, es cuestión de como se reparte el poco o mucho trabajo que tiene el pais. Es evidente que en España ese reparto es nefasto y estoy convencido de que el gobierno tiene la culpa, pero tampoco quito culpas al egoismo de los ciudadanos, creo que todos somos un poco culpables.

Si hubiese una propuesta de repartir los horas de trabajo entre toda la poblacion activa a costa de repartir tambien los sueldos ¿aceptariamos?. Yo lo he vivido recientemente en un colectivo que eligió trabajar mas horas para compensar las bajadas salariales a costa de que a algunos compañeros no se les renovara el contrato. Es duro ¿verdad? pues así fué y además a propuesta de los sindicalistas. Nos hemos acostumbrado a un estilo de vida consumista del que no queremos prescindir aunque sea a base de jorobar al de al lado.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Cierto Rafael, todos sómos culpables. Por eso decía que deberíamos aprender de otros lados.

De todos modos, más vale no cargarse el post de Motorino y si acaso lo discutimos en el bar. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Larsen;12139517 dijo:
¿Y digo yo, qué pintan las rumanas en esta historia?

EBvoA.jpg

:descojon::descojon:

Como diría el otro "Rumanas, Ukranianas, Finlandesas, Australianas, Hawaianas... qué más da, son todas de por ahí p'arriba"