Fotos Y como cada año, los BMW entregados a los jugadores del Real Madrid.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.672
En otro orden de cosas, dando por hecho que los de BMW no son tontos, que este es otro acto o campaña de publicidad como otra, desde mi punto de vista no es muy adecuada esta campaña, repito, desde mi punto de vista.

Regalar un cochazo a un jugador de futbol de élite, da igual del equipo que sea, para que la gente lo vea conducir con un BMW, aunque fuera otra marca daría igual, no sé dónde está el mérito ......

Reciben un cochazo gratuito y lo conducen, lo bueno sería que lo compraran por convicción ........

Reflexiones mías, pero a mí no me llegaría ese modo de publicidad ....... :chulo: :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.287
BMW ya entrega unidades más deportivas a deportistas en eventos...del motor.

Creo que esto va mucho más dirigido al público en general (y si, por eso la foto de cada uno "enchufando" el coche...no creo que den puntada sin hilo)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.389
A parte que el XM es un coche espectacular en todos los sentidos, hay que reconocer que Ancelotti lo ha bordado, va hasta conjuntado con el color del coche, reconociendo que el serie 5 ahí se le ve muy bien.
Ellos ya tendrán sus coches "deportivos" para cuando quieran usarlos, pero otra cosa es cumplir con un patrocinador.

• Like
Reacciones: Gus

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
En otro orden de cosas, dando por hecho que los de BMW no son tontos, que este es otro acto o campaña de publicidad como otra, desde mi punto de vista no es muy adecuada esta campaña, repito, desde mi punto de vista.

Regalar un cochazo a un jugador de futbol de élite, da igual del equipo que sea, para que la gente lo vea conducir con un BMW, aunque fuera otra marca daría igual, no sé dónde está el mérito ......

Reciben un cochazo gratuito y lo conducen, lo bueno sería que lo compraran por convicción ........

Reflexiones mías, pero a mí no me llegaría ese modo de publicidad ....... :chulo: :LOL:

Yo tampoco lo entiendo pero si me pongo la camisa de "marketinista" y, entendiendo que la mentalidad de la gente media es impresionantemente simple, yo también haría lo mismo que BMW.

Peor campaña me parece ceder coches a cocineros de estrella Michelín, aquí en la isla tenemos a Andreu Genestra con Peugeot, Santi Taura con BMW y ya te digo que no tiene sentido alguno, esta gente no tiene tirón mediático a nivel automovilístico.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.806
El XM es un V8 de 450 o 500cv y te aseguro que hace broom broom...Y motor electrico de 200cv, total 650cv
Si pero no es un brum brum total, es medio engaño, no me vale y para un jugador Del Real Madrid menos

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.295
Mbappé es más de TRANSporte público biggrin:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.287
Dudo mucho que hayan tenido libertad para elegir el coche que hayan querido, está claro que BMW quiere promocionar los hibridos y los electricos, y les han dado a elegir entre i5, i7 y XM.
Entre esos 3 modelos ya puestos, yo me quedo con el XM, un cochazo de 650-700cv con motor V8 + electrico.

Pues no se, porque ahora ha sido el turno de las chicas y entre iX2 e i5 M60 Touring hay diferencia...

New-BMWs-for-Real-Madrid-football-team-4.jpg

New-BMWs-for-Real-Madrid-football-team-1-830x553.jpg

Source: BMW
iX2 xDrive30MISA
iX2 xDrive30ROCIO GALVEZ
iX2 xDrive30OLGA CARMONA
iX2 xDrive30OIHANE
iX xDrive50ALBERTO TORIL
i5 M60 xDriveMARÍA MENDEZ
iX xDrive50EVA NAVARRO
iX xDrive50FILIPPA ANGELDAHL
iX xDrive50ALBA REDONDO
i4 M50MELANIE LEUPOLZ
iX xDrive50NAOMIE FELLER
iX xDrive50TERESA ABELLEIRA
iX xDrive50CAROLINE WEIR
iX xDrive50BRUUN
iX xDrive50C. CAMACHO
i5 xDrive40ANTONIA SILVA
iX1 xDrive30SANDIE TOLETTI
iX1 xDrive30CHAVAS
i5 M60 xDrive TouringCAROLINE MØLLER
i4 M50MAELLE LAKRAR
i4 M50ATHENEA DEL CASTILLO
i4 M50LINDA CAICEDO
i4 M50SHEILA GARCÍA

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.768
Como a un santo dos pistolas... tan jóvenes y... :LOL:

Real-Madrid-players-take-delivery-of-their-new-BMWs-16.jpg

Real-Madrid-players-take-delivery-of-their-new-BMWs-22.jpg
A mí me ponen un trasera ahí .. y dejo el césped para plantar patatas . Hablo de ahora mismo con 45 años , si me lo ponen con 20 me salgo del estadio , marco gol en las 2 porterias sin soltar acelerador
Ya no hay espíritu .

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.287
Esto es un paso más: spot conjunto RM/BMW

jagus