En otro orden de cosas, dando por hecho que los de BMW no son tontos, que este es otro acto o campaña de publicidad como otra, desde mi punto de vista no es muy adecuada esta campaña, repito, desde mi punto de vista.
Regalar un cochazo a un jugador de futbol de élite, da igual del equipo que sea, para que la gente lo vea conducir con un BMW, aunque fuera otra marca daría igual, no sé dónde está el mérito ......
Reciben un cochazo gratuito y lo conducen, lo bueno sería que lo compraran por convicción ........
Reflexiones mías, pero a mí no me llegaría ese modo de publicidad .......![]()
![]()
Si pero no es un brum brum total, es medio engaño, no me vale y para un jugador Del Real Madrid menosEl XM es un V8 de 450 o 500cv y te aseguro que hace broom broom...Y motor electrico de 200cv, total 650cv
Anda, leo que Mbappé no tiene carnet de conducir... qué tío tan peculiar.
https://www.caranddriver.com/es/coc...-nuevo-bmw-xm/?utm_source=pocket-newtab-es-es
Dudo mucho que hayan tenido libertad para elegir el coche que hayan querido, está claro que BMW quiere promocionar los hibridos y los electricos, y les han dado a elegir entre i5, i7 y XM.
Entre esos 3 modelos ya puestos, yo me quedo con el XM, un cochazo de 650-700cv con motor V8 + electrico.
A mí me ponen un trasera ahí .. y dejo el césped para plantar patatas . Hablo de ahora mismo con 45 años , si me lo ponen con 20 me salgo del estadio , marco gol en las 2 porterias sin soltar aceleradorComo a un santo dos pistolas... tan jóvenes y...
![]()
![]()