¿Y ahora que?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBerto, 2 Nov 2007.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues ahora que ya es definitiva la ruptura entre McLaren y Alonso, ¿que va a pasar con el asturiano?

    Sinceramente, creo que el que mas a salido perdiendo a sido desgraciadamente el propio Alonso, ¿a que escudería de garantías se va a ir ahora? Ahora mismo la única al nivel de McLaren es Ferrari y ahí ya sabemos que es imposible.

    ¿Que es lo que me temo que va a pasar? Que tendrá que ir a una escudería "de medio pelo", en la cuál se notará su trabajo y la mejorará, pero es imposible que vuelva a ganar el mundial. Eso hará que los gilip*llas ingleses puedan ver como, ahora sin rival, el Hamiltonto pueda hacerse con el mundial, mientras que nuestro piloto tendrá que sudar sangre para, con un coche muy inferior, luchar sólo por ganar alguna carrera.

    Lamentable, pero al final el que ha salido ganando ha sido el morenito.
     
  2. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta:
    6.372
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    No saquemos conclusiones precipitadas, es cierto que se ha ido de un equipo con fama de grande, aunque al final no lo ha sido, pero lo que ha podido perder en prestaciones, lo ha ganado en salud
     
  3. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    No es por nada pero si tuviera sitio en BMW, algun triunfo si caeria.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.841
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    caeria mas de uno,en BMW llevan muchisimo tiempo sopesando la posibilidad de contar con Alonso para el año proximo y aun no está todo dicho,aunque el que llevas mas ventaja logicamente es Renault
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Lo que mas me jode es que al final el morenito se ha salido con la suya, y McLaren contrará a un piloto segundón que se baje los pantalones y no estorbe a la nueva "estrella-super-mega-guay" de la F1, asi que el año que viene conduciendo el mejor coche de la parrilla, (o el segundo mejor tras Ferrari), y con un piloto que ya sabe que va a trabajar únicamente para él, y con el favoritismo hacia el de la maFIA (que lo quiere convertir en la nueva imagen de este deporte) lo va a tener chupao para ganar el mundial.

    j*der, QUE RABIA QUE AL FINAL EL HAMILTONTO HAYA CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA, c**o
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    Y mientras, nuestro bicampeón se tiene que ir a una escudería segundona, MANDA HUEVOS !!!!!
     
  6. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    A Bmw LeÑeeeeeee
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Ahora que?, pues a seguir con mas culebrones :LOL:


     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Al final??a que final??seguro que al final de todo saldrá ganando Alonso.¿Como que no vovlvera a ganar el mundial??el proximo posiblemente no pero ahun puede ganar varios en los proximos años
     
  9. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Me refería a que está claro que el que ha salido ganando está claro que es Hamilton. Alonso no podrá estar por los menos en los dos próximos años en ninguna de las dos escuderías mas potentes: Ferrari ni McLaren (bueno, a McLaren no volverá nunca), asi que es prácticamente imposible que en los próximos 2 años Alonso gane el mundial, mientras que está claro que con el coche que tiene y con un compañero dócil Hamilton ganará por lo menos un mundial en esos 2 años.
     
  10. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    j*der que barato lo vendemos ¡¡¡ A ganar mundiales¡¡¡
     
  11. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta:
    6.372
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Todos aquí comentamos las bondades de mclaren, y si es cierto es un gran equipo, con un poderío de los mayores de la f1, pero también es cierto que con todo ese poderío y esas bondades lleva 10 o mas años sin ganar nada
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vale,vale..joer..que mal pensao soy:twitcy::LOL:Alo mejor con un pquito de suerte Hamilton no consigue un setup tan fino en cada carrera como hacía Alonso y gana Ferrari los proximos dos años ...aunque me dá que en dos años Alonso y su futuro equipo pueden dar mucho de si:LOL:
     
  13. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cuando Alonso ficho por McLaren, el pensamiento general era que en la primera temporada no tendría opciones para ganar el mundial visto el coche que habían tenido un año antes, y sin embargo....
    Otro ejemplo, en la temporada 2004, la anterior al primer mundial de Alonso, éste no consiguió ganar ningún gran premio terminando 4º.
    Por que no iba a tener opciones en el equipo en el que termine?
     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo esperaría para ver que pasa. Tal vez eche de menos McLaren a Alonso antes de lo que piensan. Potencial de coche siempre han tenido y hasta este año no han estado en posición de ganar el campeonato. Ya veremos si el año que viene Luisito es capaz de configurar un coche que sin controles va a ser totalmente distinto al de este año.
    Por otro lado si acaba fichando por el equipo B de Ferrari, tal vez haya alguna sorpresa....
    Muchas incognitas. Antes muerto que en Mclaren
     
  15. cadista

    cadista Guest



    Que weno :LOL:
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Los que mas contentos estarán ahora mismo por el abandono de Fernando de Mclata serán los de Ferrari.
    Si nadie lo impide les vienen muchos triunfos a corto plazo.
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Red Bull es ahora su prioridad para el futuro

    Es la única escudería que no le pone trabas para fichar por un año y el asturiano confía en su potencial. Renault es la última de las opciones



    R.R. | 03/11/2007
    La pregunta del millón: ¿Y con quién correrá Fernando Alonso en 2008? Desvinculado ya de McLaren, el asturiano debe buscar una escudería para seguir en la brecha. Ofertas no le faltan, pero se enfrenta con dos dificultades principales: los volantes competitivos, de primerísimo nivel, ya están ocupados y su prioridad es no firmar un contrato de larga duración que le cierre las puertas, ya entreabiertas, de Ferrari.
    En esta coyuntura nada sencilla, los representantes del piloto buscan la alternativa más válida. La decisión no parece que vaya a ser inminente, puesto que muchos y complejos son los flecos por resolver. Pero en estos momentos, la principal alternativa para el asturiano es Red Bull. La escudería de la bebida energética tiene presupuesto suficiente para evolucionar, muchas ganas de mejorar su posicionamiento en la parrilla y, sobre todo, le ofrece al español un contrato de un único año con la opción de renovar otro más.
    Es una combinación aceptable, que no perfecta, para Fernando. Con su talento, su capacidad de trabajo, los motores de Renault y el dinero suficiente podría colocar a Red Bull a la estela de los tres grandes del campeonato. Pero, sobre todo, nadie le pondría problemas para marcharse a Maranello ya en 2009 cuando su fichaje se confirme.
    La opción de Toyota no entusiasma al bicampeón, pero sigue viva. El principal argumento del equipo japonés es sus inconmensurables recursos financieros, aunque hasta ahora apenas le han servido de nada. Pero tampoco McLaren era en 2006 una formación ganadora y Alonso obró en ella el milagro... La situación, evidentemente, no es la misma, pero si en Toyota tampoco le ponen pegas a una posible salida, Fernando podría tener en cuenta tal posibilidad.
    Durante meses, desde que se comenzó a especular con la ruptura entre McLaren y Alonso, Renault ha estado muy bien posicionada en las apuestas. Había razones para ello, sobre todo de tipo sentimental por su antigua relación, pero la realidad es que, a día de hoy, es el equipo peor colocado en la puja. La escudería actual no es la misma que hizo campeón al ovetense, entre otras cosas porque su presupuesto tampoco es tan boyante.
    Y Flavio Briatore, que estaría encantado con la operación, tampoco tiene fácil encontrar más dinero. Para hacerlo, debe ofrecer a sus patrocinadores un contrato de larga duración (tres años) con la estrella española... justo lo que Fernando pretende evitar. Además, en el entorno de Renault se mueven ciertos personajes de los que el piloto quiere permanecer alejado.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Briatore anuncia un coche ganador para 2008

    DAVID VILARASAU. Madrid La Fórmula 1 es un deporte ciclotímico. Cada dos años buenos de un equipo viene aderezado con uno malo o, como le llaman los ingenieros, de transición. Es lo que ha pasado con Renault en 2007. Tras dos años de funcionamiento ejemplar, cosechando los títulos de constructores en 2005 y 2006 y haciendo lo mismo con el de pilotos. 2007 ha sido una travesía en el desierto.

    Sin embargo, en el seno del equipo galo reina el optimismo de cara a 2008. Todos, desde Briatore al último de los mecánicos, anuncian un R28 muy competitivo. De hecho, desde el pasado verano se paró de evolucionar el R27 y los esfuerzos se centraron en el coche del año siguiente.

    "Tener un año malo no significa nada. A Ferrari le pasó en 2005 e hizo como nosotros, centrarse en e coche del año siguiente. El resultado fue que en 2006 fueron un equipo muy competitivo, como lo va a ser Renault en 2008", aseguró Flavio Briatore en la revista Autosport, el jefe del equipo renault y garante de la fiabilidad competitiva de Renault.

    Bob Bell, director técnico del equipo francés es de la misma opinión: "Hemos hecho grandes progresos con el coche de 2008, mucho más que con el coche del año siguiente a esta altura de oras temporadas".
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Un nuevo comienzo tras la debacle en McLaren



    La decisión de Alonso es la clave del mercado de pilotos
    03/11/07 13:33 [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG] Zoom
    [FONT=Arial,Helvetica] ¿Dónde irá ahora Fernando Alonso?
    [/FONT] Cuando Fernando Alonso consiguió su segundo título mundial consecutivo hace un año, muchos empezaron a compararle con Michael Schumacher. El precoz español de 26 años había conseguido defender su título gracias a la misma combinación de velocidad natural e instinto competitivo, junto con una capacidad asombrosa y un férreo deseo de victoria por la que Schumacher era famoso. También había similitudes en el camino que sus respectivas carreras habían seguido.

    Ambos pasaron del karting a los monoplazas, los dos aman el fútbol, los dos ganaron sus dos primeros títulos consecutivos de pilotos bajo la dirección del jefe de equipo italiano Flavio Briatore y los dos se marcharon a equipos 'más grandes'.

    Mientras Schumacher se fue a Ferrari después de ganar los títulos de 1994 y 1995. Alonso se marchó a McLaren después de ganar en 2005 y 2006. Sin embargo, a partir de ahí sus respectivas trayectorias empezaron a tomar direcciones distintas.

    La trayectoria de Schumacher en Ferrari fue un éxito sin precedentes durante el que ganó otros cinco títulos mundiales y rompió casi todos lo records de la historia del deporte. Por el contrario la carrera de Alonso en McLaren ha terminado casi antes de tener tiempo de empezar.

    Mientras Schumacher pasó nueve años en Ferrari durante los que domino el mundial, Alonso ya ha dejado McLaren después de una temporada difícil y estresante en el equipo de Woking.

    No solo la relación de Alonso con el equipo era tensa sino que en varias ocasiones se ha visto superado por su compañero, el debutante Lewis Hamilton. Sin embargo eso no es todo, también ha estado el escándalo de espionaje, que ha afectado a la imagen de Alonso.

    También acuso a McLaren al principio de favorecer a Hamilton aunque después Alonso ha adoptado un tono más conciliador en su comunicado.

    "Sigo creyendo que McLaren es un gran equipo," decía. "Si, hemos tenido nuestros altibajos durante la temporada, que han hecho las cosas más difíciles y no es ningún secreto que nunca me he sentido realmente como en casa."

    "Se que ha habido sugerencias sobre favoritismo en el equipo y se dicen muchas cosas en plena batalla, pero en realidad siempre se me ha dado la misma oportunidad de vencer."

    Mientras Alonso se mostraba diplomático, el jefe de McLaren Ron Dennis era más directo.



    "Es un gran piloto, pero por alguna razón, la combinación de Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado y hemos llegado a un punto en que ninguno de nosotros podía encontrar la forma de avanzar. Creemos que nuestra decisión conjunta de separarnos es para mejor y seguiremos centrándonos en el campeonato del mundo 2008."

    El resultado es que habrá algunos pilotos de F1 muy nerviosos que no podrán disfrutar sus vacaciones hasta que se conozca el nuevo destino de Alonso.

    Al primer español en ganar un título mundial no le faltan pretendientes, aunque casi seguro que no irá a Ferrari y los rumores sugieren que podría haber una cláusula en su contrato de rescisión con McLaren que estipule que no se le permite irse a los principales rivales de McLaren, lo que descartaría a Ferrari, Renault y puede que incluso a BMW Sauber.

    E.M.
    Fuente AFP
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A la caza de Fernando Alonso


    Se vincula a varios equipos con el excampeón
    03/11/07 13:48 [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG] Zoom
    [FONT=Arial,Helvetica] Briatore está deseando lleva a Alonso de vuelta a Renault
    [/FONT] La caza ha empezado para contratar al excampeón del mundo de F1 Fernando Alonso la próxima temporada con su anterior equipo Renault en cabeza, según publicaba la prensa deportiva española el sábado.

    Marca dice que el jefe de Renault Flavio Briatore está reunido con los abogados del equipo francés para estudiar los términos de un nuevo contrato que le ofrecería dentro de poco al español de 26 años.

    Renault, según el diario, está deseando contratar a Alonso - que ganó sus dos títulos mundiales con ellos en 2005 y 2006 antes de pasar a McLaren - por al menos dos años.

    Marca publica que la marca japonesa Toyota ya le ha ofrecido a Alonso un lucrativo contrato, pero que lo ha rechazado.

    En la caza del piloto, que el viernes dejó McLaren tras cumplir solo un año de los tres que cubría su contrato, también están BMW Sauber, Red Bull Renault y Williams Toyota, según el periódico.

    Se ha especulado con que Alonso podría optar por entrar en uno de los equipos pequeños de la Fórmula Uno, como una fase de transición antes de pasar a Ferrari.

    El diario AS, por su parte, considera que el favorito para contratar a Alonso por un año es Red Bull.

    E.M.
    Fuente AFP
     
  21. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    honda también era un equipo campeo , se fue rossi ,y que paso gano el campeonato, con yam, alonso va aser lo mismo, y si no al tiempo alonso no cojera un coche malo , no es su estilo si se a ido de maclare, algo tiene en sus manos.
     
  22. oriom

    oriom Guest

    Para mi que lo estaran los antialonso.. muy dificil lo tiene este año para ganar y en el futuro dependera de como le vayan las cosas a Ferrari.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Que me decis de esto? :wideeyed:

    RED BULL CIERRA LA PUERTA A FERNANDO ALONSO

    [​IMG]

    BERLINO - I piloti della Red Bull per il mondiale di Formula Uno 2008 saranno David Coulthard e Mark Webber:per lo spagnolo Fernando Alonso, quindi, non c'e' posto. Lo ha assicurato lo stesso boss della scuderia, Dieter Mateschitz: "Si parla con tutti e si seguono tutte le direzioni, ma per il 2008 abbiamo gia' due piloti", ha detto Mateschitz al quotidiano "Salzburger Nachrichte". (Agr)



    BERLIN- Los pilotos de red bull para el mundial de formula 1 para el año 2008 seran davis coulthard y mark webber: Para el piloto español fernando alonso no hay sitio. Lo ha asegurado el jefe del equipo red bull dieter mateschitz " en declaraciones al diario Salzburger nachrichte.

    Fuente: La gazzetta

    Publicado por tascam en sábado, noviembre 03, 2007 0 comentarios
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Se queda en Toyota:twitcy:
     
  25. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si esto es lo que han dicho...

    "It's pretty much unprecedented to have a double World Champion on the market in November," a team source said, "but we currently have Mark Webber and David Coulthard under contract for 2008."

    http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_2845053,00.html
    ... yo diría que la puerta no está cerrada. Al menos por parte de RBR :wink:
     
  26. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.241
    Me Gusta:
    6.372
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Al final lo mismo corre en ford, creo que marcus gronholm deja ford este año :floor::floor:
     
  27. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    la fama no da titulos :yes:
     
  28. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    yo creo que acabará en toyota.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Renault tiene el contrato listo y sólo falta que firme Alonso

    MARCO CANSECO. Madrid · La duración es el principal escollo para el acuerdo final
    · Toyota, que le ha hecho un ofertón, y BMW todavía tienen opciones de contratar a Fernando
    · Webber ha aconsejado a Alonso que no fiche por Red Bull

    Alonso estudia las ofertas que tiene encima de la mesa casi perfiladas. Cinco son los equipos que optan a hacerse con los servicios del español para 2008, pero uno destaca claramente sobre el resto: Renault. MARCA supo que tras conocer la noticia de la ruptura de Fernando con McLaren, Flavio Briatore, director deportivo de la escudería del rombo, se reunió con los abogados de la marca para ultimar el contrato que van a ofrecerle al asturiano.

    La duración y la financiación son los dos puntos clave. En el primer aspecto, Renault quiere un mínimo de dos años que les permita construir un mínimo proyecto y amortizar la inversión. Fernando quizás quiere sólo uno y no para marcharse a Ferrari como se insiste, sino para tener las manos libres en 2009 y poder optar a un cambio si la cosa sale mal. BMW y no Ferrari sería el equipo con más posibilidades reales para esa fecha como destino del asturiano.

    Último intento de BMW


    Ya quiso firmar con ellos este año, pero la negativa de Dennis a no hablar de futuro hasta el final de la temporada frustró los planes. BMW se cansó de esperar y renovó a sus dos pilotos. La marca alemana aún podría hacer un último intento, aunque para ello debería encontrar acomodo a Heidfeld o Kubica.

    La cuestión económica se resolvería con un mayor esfuerzo de Renault y otro patrocinador. Si elimina el problema de la extensión del contrato Alonso correrá en Renault en 2008.

    El menú a la carta de Toyota


    El siguiente en la lista de posibilidades es Toyota, que le ha presentado una oferta millonaria y una especie de menú a la carta para que diseñe el equipo a su gusto y designe a su compañero si así lo desea. Toyota podría ofrecerle un año.

    En orden decreciente y con opciones muy reducidas llega Red Bull. Es un nombre que se ha señalado insistentemente en los últimos días con argumentos poco convincentes. Es poco probable que un equipo que es cliente de Renault vaya a estar a la altura en prestaciones a la marca que le da los motores. Ellos tendrán siempre la versión primigenia del propulsor, mientras que Renault puede hacer variaciones y mejoras, por mínimas que sean con la norma de la congelación. Un cliente nunca gana al suministrador y eso lo sabe todo el mundo en la F-1.

    Webber le desaconseja Red Bull


    Además, MARCA pudo saber que Webber, su posible compañero en la escudería de los refrescos energéticos, ha aconsejado a Alonso que no fiche por su equipo. Es conocida la amistad entre ambos y Mark opina que no debería firmar por ellos si quiere aspirar a algo importante y le ha informado en ese sentido.

    Luego están BMW, que tiene opciones, y Williams, que no tiene ni dinero ni coche y queda como una opción altamente improbable. Por motivos deportivos está claro y por económicos también. Fernando no es de los que renuncie a ganar por dinero y pasar a ser un Villeneuve cualquiera.



    Ya empieza a sonar la nuestra de nuevo :panic::panic::panic:
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Alonso se ha marchado ya de vacaciones





    | 03/11/2007
    Fernando Alonso quería resolver con urgencia su situación en McLaren. Conociendo ya las condiciones de la rescisión del contrato, sus representantes pueden comenzar a trabajar con argumentos (hasta ahora dependían de los términos del acuerdo) en buscarle un nuevo equipo. Lo que el piloto no va a variar son sus planes de tomarse unas merecidas vacaciones y no se espera que vuelva a comparecer en público hasta finales de noviembre.
     

Compartir esta página