Off Topic xtrim? race?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por seitze, 8 Nov 2023.

1. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.311
    Modelo:
    F20 B48
    No se si os ha llegado, pero para el año que viene van a hacer el "mega" evento "definitivo" del automovilismo...

sinceramente, para la poca cultura y aficcion automovilistica que queda, hacer eventos de markenting, followers y poligonerismo extremo me parece pegarse un tiro en el pie.

lo peor es que hay gente que participara que los sigo y considero de interes, y no comprendo bien que hacen metidos en semejante circo

ilustro

me he perdido algo y critico sin saber?

abro paraguas por si acaso?

A Miguel.luque le gusta esto.
  2. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.619
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes cerrar el paraguas, parece un truño...

A seitze le gusta esto.
  3. chatto

chatto En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    635 csi 530d
    Tanto tienes, tanto corres. Así es el automovilismo y esto es otra prueba más pero llevada al extremo negativo del asunto. Meter en una competición a gente por el hecho de tener seguidores pues puede ser una idea pero sobra el nombre de "race".
    No he visto videos de los que participan más que de Dani Clos, Axel espxnur y vicesat. Este último creo que no ha competido nunca y tampoco ha parecido atraerle mucho. Meterlo por el hecho de tener seguidores y que le gusten los coches... Pues no me va a hacer comprar la entrada. Ver a Dani Clos correr sí que atrae pero ¿Contra quien?, ¿Contra alguien que se va a traer su Ferrari o R8 desde México?, ¿Lo va a arriesgar curva a curva?. Axel está todas las semanas de circuito en circuito, desde lo más básico y amateur como el campeonato de 500 km a cosas mucho más gordas y sí que atrae verlo medirse con Dani Clos por ejemplo, pero lo demás... Por muy interesante que sean los conciertos que van a montar o lo que esté alrededor del evento eso suena más a festival veraniego en alguna explanada americana que a evento del motor con competidores preparados para ello, que han estado toda su vida pensando en correr, competir y ganar, que es lo que emociona y lo que nos hace acudir a los aficionados al motor.

A pUllastre y seitze les gusta esto.

Compartir esta página