Xfin presentacion como dios manda :)

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
Buenas, despues de algunos poblemillas tecnicos y que porfin me he animado a hacerle unas fotillos decentes al coche biggrin, pues toca la presentacion de rigor, nose el tiempo que podre disfrutarle porque estoy buscando un coche mas grande y diesel pero mientras tanto a gozar con el :descojon:. ya me direis que os parece, saludos.

aqui mis nuevos frenos, son unos zimmerman perforados con pastillas remsa que he pillado en alemania, por ahora todo ok, frenan bastante bien y no chillan nada las pastillas:

cj-coupe

Forista
Modelo
325 xi / 318 is
Reacciones
1
Muy guapo el coche, se le ve muy cuidado, enhorabuena.

Quita las matriculas de las fotos que nunca se sabe quien mira el foro

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
cochazo al canto. me encata el tapizado por dentro........ en definitiva muy guapo.
aunque ya sabes que la gente de aqui exige pack m. el mio tampoco lo tiene, pero espero que lo acabe teniendo. dentro de poco tengo pensado presentar elmio y me gusta el enfoque de las fotos, igual te copio

sds

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
¿Mas grande? Tio tienes un peaso coche

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
por dentro no estan grande........

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
No se, lo veo normal tirando a grande, no es un barco pero esta bien. Por lo menos tiene mas maletero que yo
Yo tuve un xsara y mi compact por poco pero es más largo aunque parezca que no, tiene menos maletero pero es más morrudo

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
de maletero no esta nada mal(hombre nada que comparar con el maletero del 530d e60 de mi padre que parece un campo de futbol), pero por detro no es ninguna joya, para ir cuatro esta bien , pero ya cinco es incomodisimo, y eso lo digo yo que tengo un 5 puertas, supongo que un coupe sera peor en ese tema

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Bueno claro, por dentro mas o menos es igual que el mio, cierto, atras 3 van pretos de narices. En cuanto al coche, como he dicho, peaso coche pero lo de la madera no me va mucho

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Muy bonito!! ¿Le pasa algo a la placa de madera que rodea el botón del warning? A disfrutarlo con salud!

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
me alegro que os guste, la tapiceria es lo que mas llama del coche, siempre me lo comentan biggrin, el kit m...era mi intencion ponerle igual que el escape pero me deje 1800€ hace un año en arreglar la culata (valvula quemada) y otros 1400 este año porque le he tenido que cambiar el motor entero (piston perforado) , caudalimetro, embrague y demas cosillas para dejarle fino fino, y eso que le compre el coche a un amigo [-X, igual antes de venderlo le cambio alguna cosilla porque es como un hijo tonto ;-), saludos
p.d. la placa la tengo que pegar, aver si encuentro algo que aguante porque me trae de cabeza, escucho sugerencias.

R

Randalf

Invitado
Muy chulo el coche y me molan mucho las alfombrillas.
Son originales o no?Me podrías decir donde las has comprado y cuanto?

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
Randalf;4919556 dijo:
Muy chulo el coche y me molan mucho las alfombrillas.
Son originales o no?Me podrías decir donde las has comprado y cuanto?

son replicas, las pille en ebay motors y la plaquita en ebay en españa, te pongo el enlace de mis alfombrillas y otro mas de regalo :descojon:.
eBay Motors: BMW E36 FLOOR MAT 318i/323is/325i/328i/328i/M3 92-97 98 (item 310035658351 end time Mar-31-08 21:12:35 PDT)
eBay Motors: M3 TAN FLOOR MAT CARPET FOR BMW E36 318 323 325 328 (item 200210725967 end time Apr-01-08 13:01:06 PDT)

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Muuu wapo ese 323 di que si paisanoooo :p

Buenas fotos, un saludo

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Guapisimo. Como te he dicho en el otro post, no lo cambies!

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
papi_metralla;5027266 dijo:
ey tio, a ver si nos juntamos un dia con gato y les hacemos unas fotos a los 3 jeje.

Claro tio, aver el dia que baja y nos juntamos a hacerles fotos, jejeje, todo bien? por cierto mi msn es jonax14@hotmail.com por si te interesa :p

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
jb325td;5028374 dijo:
Claro tio, aver el dia que baja y nos juntamos a hacerles fotos, jejeje, todo bien? por cierto mi msn es jonax14@hotmail.com por si te interesa :p
ya te he agregado tio, todo bien, a la espera de que me lleguen los nuevos frenos para el peke :descojon:, el agujero en mi bolsillo se llama 323i jajajaja, saludos paisano

Y

YeRYo

Invitado
Lo primero quien demonios te ha tapizado el coche y cuanto te ha costado?
Lo segundo que es el pack //M?
Y lo tercero pedaaaaaazo de coche tio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.354
Muy bonito tu coche, se nota que está muy mimado.

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
Eduma;5029296 dijo:
Muy bonito tu coche, se nota que está muy mimado.
mi novia me dice que lo quiero mas que a ella, jejeje, y eso que que me ha dado 1 par de disgustos gordos, el coche claro ;-), x cierto YeRYo el coche venia tapizado asi de serie, la verdad es que me encanta el color, a ver si revivo un poco el color del asiento del conductor que esta desgastadito donde se apoya el culete biggrin, el kit m es el kit aerodinamico por asi decirlo, parakas y taloneras que traia el m de serie, estan por poner pero nunca me llega la economia, saludos y me alegro que os guste

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
ohh me encanta el interior... tengo ganas de conseguir las moduras centrales y de los ceniceros de madera....

pero muy guapo, pero al exterior ya sabemos todo lo que te falta, aunque si kieres sacartelo de encima como bien dices, no merece la pena gastarte mas pasta en el coche, todo lo que te pongas extra tu, luego no lo rebalorizas ni por asomo lo k te ha costado, el dia k lo kieras vender.

saludos y felicidades por el cochazo

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me encanta ese gris. Por cierto, que llevas dentro de la botella de Solan de Cabras? :dan:

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
papi_metralla;5027266 dijo:
ey tio, a ver si nos juntamos un dia con gato y les hacemos unas fotos a los 3 jeje.
jajajajja eso esta hecho. No será la primera vez que hacemos fotos a los coches en el parking del erosqui jajajajajajajaja

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
GaTo_e36;5033127 dijo:
jajajajja eso esta hecho. No será la primera vez que hacemos fotos a los coches en el parking del erosqui jajajajajajajaja

JEJEJE, anoche no quiso bajar :S :p

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
alecrain;5030872 dijo:
Me encanta ese gris. Por cierto, que llevas dentro de la botella de Solan de Cabras? :dan:
pues llevo ... agua, que soy un chico muy sanote :dan:,y eso que trabajo en una disco [-X, a esto paso veo que me le quedo porque ya estoy haciendo calculos para pillarme un pàraca m3 :descojon:, esto sera mi ruina .... :descojon:

C

carlinhos

Invitado
la madera se la has puesto tu no? es la primera vez q veo un e36 con madera en la puerta del baul de la guantera, ademas la tira de arriba la q va entre los conductos de ventilacion parece q esta pegada sobre el plastico original, vamos q no parece la medra original de bmw.

papi_metralla

Forista
Reacciones
7
carlinhos;5038246 dijo:
la madera se la has puesto tu no? es la primera vez q veo un e36 con madera en la puerta del baul de la guantera, ademas la tira de arriba la q va entre los conductos de ventilacion parece q esta pegada sobre el plastico original, vamos q no parece la medra original de bmw.
yo no he puesto naita de naita, para poner algo lo habria puesto en aluminio que me mola mas, le compre asi, lo unico que he pegado es lo del warning hace un rato pq lleva 2 años despegado y me trae de cabeza, aver si aguanta, la pieza que dices entre los aireadores sale completa, el primer dueño fue un directivo de nivea y el segundo la tia de un amigo mio, y no les veo un sabado pegando las molduras y maracandose un brico :descojon:, saludos

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
papi_metralla;5038343 dijo:
yo no he puesto naita de naita, para poner algo lo habria puesto en aluminio que me mola mas, le compre asi, lo unico que he pegado es lo del warning hace un rato pq lleva 2 años despegado y me trae de cabeza, aver si aguanta, la pieza que dices entre los aireadores sale completa, el primer dueño fue un directivo de nivea y el segundo la tia de un amigo mio, y no les veo un sabado pegando las molduras y maracandose un brico :descojon:, saludos
jajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajaja.
la verdad que no!!:descojon::descojon::descojon: