Duda Xenon sin lavafaros?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Rober87, 29 Oct 2020.

1. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Hola, sinto preguntar llevando tan poco tiempo en el foro. Tenia varias dudas que consegui resolver sin preguntar, pero con esta no encuentro nada:(.
    Acabo de comprar un 420 d coupe pre lci, julio de 2017. Los faros delanteros creo que son xenon pero no tiene lavafaros, le pregunto al vendedor y me dice que son led. Busque en las paginas que hablais por el foro para ver extras y no sale que tenga faros led. Aun no tengo el coche en casa, y me gustaria saberlo antes de recogerlo. Muchas gracias y disculpad el toston

2. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Faro en cuestion. Gracias[​IMG]

3. DiegoMO

DiegoMO En Practicas

Me Gusta:
    316
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Son como mis faros xenon, con la lupa, aunque los mios si traen lavafaros.

Que me corrija algun compañero que tenga LED pero creo que no llevan esa lupa en caso de ser LED OEM. Por lo que esos faros de la foto o son reequipados sin montar el lavafaros (con bombilla xenon o LED) o son con la lupa y bombilla halogena montada dentro.

4. jpmartinll

jpmartinll En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    F32
    Yo creo que lo que han reequipado son los paragolpes M, y no han tenido cuenta ese detalle... Lo mejor sería que preguntases.

El mío es pre-LCI, con xenon y si lleva lavafaros, son obligatorios con el xenon si no recuerdo mal.

5. FaroValde

FaroValde Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Aunque no tenga un serie4, en mi serie3 llevo led y si no recuerdo mal lo pone hasta en la tulipa del faro, algo como BMW LED, como en el lateral donde los intermitentes. en un ratillo te mando foto

A tordo69691 le gusta esto.
  6. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Gracias por responder. Los paragolpes M salio de fabrica con ellos, con el pack completo. Le pregunté varias veces y lo ultimo que me dice es que no pueden ser xenon por no llevar regulacion de altura(desconozco si es asi). Nunca he tenido coches con faros xenon ni led. Se me ocurre que pudieron reemplazar defensa delantera sin lavafaros, me dice que no. De todos modos se hace responsable de reequipar lavafaros o lo que aga falta para que el coche sea legal.

7. FaroValde

FaroValde Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    525dE60 318dF30

Como ves lo pone en el plafon, y dentro llevan como una viserilla

8. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Gracias, este solo lo pone arriba cerca de la aleta, imagino sera una luz diurna led

9. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Gracias. Tus faros son los lci, le enseñe fotos de esos faros al vendedor que son led y completamente distintos

10. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    El xenón debe llevar obligatoriamente regulación en altura automática y lavafaros, si no los lleva es que o el xenón no es de origen o el paragolpes.
    Ya nos comentaras como queda la cosa...

11. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Tengo entendido, quizas estoy equivocado, que el f32 traia xenon de serie por lo que no deberian ser halogenas. En cuanto sepa algo os informo, por cierto los traseros son de led

12. Mister.E

Mister.E En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F32 420d '17
    Hola,

Efectivamente, los F32 monta de serie xenon. Los faros LED eran opcionales. En los laterales del faro, encima del intermitente has mirado que pone? Si pone solo BMW, son xenon. Si pone BMW LED, pues eso... Has probado de trackerar el VIN de tu coche a ver que traía montado de fabrica? Este enlace te servirá:

http://bimmer.work

Cuidado si son xenon, por que cuando vayas a pasar la ITV te lo echaran para atrás.

Un saludo!

13. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    En los faros ponen led.,pero por la forma del faro no me parecen de led. No vi ningunos iguales en internet que fueran led. El enlace lo mire el otro dia, me sale antinieblas led, pero de faros no me pone nada.

14. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Esos faros de la foto son del LCI, son iguales que los de mi F34 LCI, los distingues de los pre-lci porque los intermitentes delanteros tienen 2-3 diodos LED en vez de un simple halógeno como traían hasta el LCI. Además si los comparas con los pre-LCI, los tuyos son un poco más oscurecidos. Además por lo que he visto en otro post tuyo, los faros traseros son full led así que tienes el LCI. Un saludo.

Última edición: 29 Oct 2020
  15. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    El coche es matriculado en julio, fabricado en marzo, creo que el lci empezo mas tarde(puedo estar equivocado). Los faros lci que me salen en la web no hacen el circulo completo en los"ojos de angel", los mios si, pero si son como los tuyos y los tuyos son led problema resuelto. Gracias.
    Un saludo

16. DiegoMO

DiegoMO En Practicas

Me Gusta:
    316
    Modelo:
    530d xDrive G31
    ¿Llevas Leds y faro de lupa? (n)

17. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Claro, los que tu tienes son los LED de serie, porque ya no venían con Xenón ni halógeno. Los que dices tú de los angel eyes sin ser círculos completos son los LED ADAPTATIVOS, que son estos:[​IMG]

18. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Si, los serie 4 y serie 3 GT vinieron así en el LCI.

A DiegoMO le gusta esto.
  19. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Otra cosa para que los diferencies es la ceja de arriba, esta foto es de un pre-LCI y la tiene, sin embargo los LCI ya no la tienen. Y si te fijas aquí sí que se le ve el intermitente halogeno, en el tuyo no, porque son 3 led. Y son menos oscurecidos que los tuyos. [​IMG]

20. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Pues muchas gracias, me aclaraste la duda. No sabia que existia esa diferencia entre los normales y los adaptativos.
    Un saludo a todos

21. DiegoMO

DiegoMO En Practicas

Me Gusta:
    316
    Modelo:
    530d xDrive G31
    La verdad es que desconocia que dentro de los LED entre el adaptativo y el no adaptativo habia diferencias de faro, pensaba que ambos eran iguales salvo por algun modulo adicional interior.

Todos los días se aprende algo.

Gracias!

22. George1

George1

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola, yo tengo el mismo coche que el tuyo, solo que en color azul, fabricado en julio 2018 y comprado nuevo en concesionario bmw a finales agosto 2018,llevo los mismos faros que tu, da a confusion lo de la lupa pero ya te digo que son led, el coche viene de fabrica con el paragolpes delantero que dices sin lavafaros. Es el lci. Si tienes alguna duda intentaree responderte

23. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Gracias. En azul es precioso. Aclarada la duda de los faros, quizas me puedes aclarar otra. El mio tiene el cuadro de mandos analogico con la pantalla ampliada, en los lci no es completamente digital?el mio creo que es un cruce entre lci y pre_lci. Esto la verdad no me preocupa, lo de los faros me preocupaba por tema de itv. Gracias.
    Un saludo

24. George1

George1

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420d Coupe
    Yo tengo el cuadro completamente digital naaa mas, con navegador profesional el de pantalla grande

25. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    El mio es el de pantalla pequeña, bussines. Con el tiempo intentare reequipar el profesional o pasar a uno android, pero de momento me sirve de sobra. Gracias

26. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.700
    No hay "cruces", los LCI salieron al mercado en marzo 2017, así que el tuyo es un LCI lógicamente.
    Mi F32 LCI con faros led pasivos tampoco tiene lavafaros, sin embargo el otro (F82) con led adaptativo y fabricado posteriormente si que tiene, tiene que ver con los W del sistema de iluminación.

27. Rober87

Rober87 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    420 d
    Perdonad todos mi ignoracia en el tema de pre_lci o lci. La informacion que vi en varias webs no era clara sobre el mes en que cambiaba, y los cambios entre ambas(sin contar los faros) son bastante sutiles. Ahora me queda todo completamente claro. Mil gracias a todos, seguiré leyendo y participando en lo que pueda en el foro.
    Un saludo

28. Killo

Killo En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    420D M Pack GC
    Son led a secas, por cierto, la lente de más adentro es de mentiriquilla, me han dicho, el mio no lleva lavafaros, en el vin decoder me pone que son leds adaptativos y en el faro no me pone nada de bmw led

Última edición: 2 Nov 2020
  29. Juantito

Juantito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d f20 143cv
    Acabo de entrar en este enlace tuyo, pongo el vín y me dice que mi coche es automático y no es así, es manual

30. Juantito

Juantito En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    118d f20 143cv
    Mis faros en mi f20 creo que son xenón porque lleva lava faros, no tiene regulación de altura del haz de luz en el interior del coche, esto porque es, porque no lleva esta regulación, resulta que el haz de luz de las cortas tengo la impresión que las veo bajas y me gustaría subir este haz un poquito, se puede subir?

Compartir esta página