Buenos días, Chicos Sabeis si está permitido circular con Luces de cruce H7 LED? Dicen que alumbran mas que el xenon. Es cierto? Gracias. Un abrazo.
Yo es que estoy viendo como conseguir más luz. Prefiero jugarmela y ver, que jugarme la vida por no ver... HE visto esto, no se que os parecerá. BMW E46 2P - Angel Eyes (Negro) - Well-Done Kit Xenon WG04 - Well-Done En 4300k o 5000 k??? 35 w o 55 w? El 320 cd e46 debe llevar canbus?
Las bombillas LED en un faro convencional no alumbran una mierda. Lo mejor es un buen kit de xenon, de 4300K y 35W
Estas compi,yo de 6.000 k voy a coger. Son h7 de 55w las que lleva,luego tu eliges los kelvin del xenon NE 55W H7 6000K HID Xenon Kit Spare Ballast Conversion Bulbs | eBay
La tecnología LED es un paso más que el xenon, pero no nos engañemos, unos faros de LED cuestan todavía más que los xenon hoy en día. Las bombillas de LED que venden para los faros convencionales no alumbran nada. Es como una bombilla de freno. Respecto a los kits xenon como son ilegales, te recomendaría probar unas buenas bombillas. Si con eso no ves como para jugartela como dices, el problema estará en las tulipas, no en las bombillas.
Los e46 llevan 55w por que marcan fallo de bombilla en el cuadro,eso no es que alumbre mas o menos.. Las que mas alumbran son las 5.000k creo
Buenas bombillas cuales son? Philips xtreme vision?PIAA O AMOLUX... Esque por ese precio pongo xenon y veo el doble..lo malo que voy ilegal.. Pero se regulan bajas y no deslumbran y no dan tanto el pego..
Pense que 55 w daba más potencia y que había que adquirir los canbus para evitar el tema de los fallos. Estoy en lo cierto?
Hay kit de xenon que no dan fallo en el cuadro..los de can bus o eso.. Otros que si dan y hay que comprar unos canceladores para quitarlo.20 euros o asi.. con todos Hay que hacer una ñapa donde van sujetas la bombillas o bien comprar unos adaptadores para las bombillas de xenon
Con el kit este del enlace que le he puesto no tiene por que tener problemas o fallos no? NE 55W H7 6000K HID Xenon Kit Spare Ballast Conversion Bulbs | eBay Esque ayer se lo compre al mio...jeje Saludos
Que os parece este sistema en 75 w? Será demasiado 75 w? que significa los w en los kits? Xenon HID Light Kit Slim Ballast H7 5000K 55W 12V | eBay Gracias a todos!
Los balastros de 55w no hacen su funcion sino van acompañados de bombillas de 50w, en tema de potencia luminica. Y como da mas lumens es con 4.300K, a cada salto de gama cromatica por ejemplo 5000K se pierden alrededor de 200-300Lm. Un kit de 35w y 4.300K da unos 3200-3300lm ( siempre que el kit sea de calidad como asi sus bombillas) y es la mejor tempº para climatologias adversas. un buen kit xenon de balastros 50w+bombillas 50w estan alrededor de 4.000Lm (una barbaridad). Y solo hay una marca en condiciones de calidad suficiente para q de esa potencia son los OEM de Philips (Hyluxtek). Balastros ultra-rapidos. en 1s dan el 85% de la iluminacion total. Este fabricante sus Kits pueden ir con las D2S igual que las H7. Hay webs que venden estos balastros remarcados con otra marca. Las bombillas que son de 50w reales son bombillas de alta calidad con Base metalica y conector ceramico (por la tempº) y cables con suficiente grosor. Dichas bombillas que las fabrica CNlight valen unas pasta creo que eran como 30-35€ solos las bombillas, un kit en condiciones sale alrededor de 100-120€ CAN-BUS, Sus balastros digitales tb son muy buenos. Y el tema halogenos las mejores son las OSRAM Off road 65w (reales da 73w) con sus 2100Lm en ebay las venden. Yo he pasdado la ITV con ellas son una maravilla, eso si no son azules ni efecto xenon son blancas. Y dejaros de philips xtrem Osram nightbreaker,Raylight (horribles) etc... Todas estas dan sobre los 1600-1800Lm. Si quereis mas potencia en halogenos tendreis q comprar las de 100w ( multa segura) y estan sobre los 2400lm sds! PDor youtube hay mucha info de bombillas CNlignt y Balastros Hylux.
Yo llevo de 35W y en mi coche no se porque pero no dan fallo. Los de 55W generan más calor y apenas más luminosidad. Yo prefiero 35W pero bueno cada uno que ponga lo que quiera. La tonalidad de BMW es 4300K. Yo llevo 5000K y lo veo demasiado azul comparado con el E60 de mi padre que lleva bixenon de serie.
Los kits de xenon son una porqueria, deslumbran mucho y alumbran para donde quieren, al final ves menos. Yo las que e llevado en mis coches a sido siempre rayligth 100W y alumbran blanquito y muy bien.