Buenas, Quiero poner los bulbs con transformador de Xenon para mi e46. Y quería que me ayudarais a elegir los K necesarios o los que mejor luz den a parte de quedar bien estéticamente. Siempre que he pedido Xenon de este tipo han sido de 6000 K pero veo que BMW utiliza 8000 k o 10 000 k verdad? Conoceis algun kit para comprar todo lo necesario para que no te multen o intente pasar ITV ? Y si conoceis un sitio donde los tengan calidad/precio optima. Os lo agradezco. Un saludo
Nunca podrás pasar la itv con un xenón no original a no se que lleve lavafaros y lo homologues. Lo más sencillo es ponerlo y quitarlo cuando te toque ITV.
Y todo los xenon de fábrica son de 4300 k y es blanco cuanto más k más azul y menos alumbra 10000k es morado y no alumbra ni un pimiento yo en el mercedes llevo bi xenon de fábrica y compre hace poco unas bombillas de 6000 k y después de dos días les puse otra vez las 4300 k porque para mi veo más con estas
En el mercado encontrarás varios tipos y calidades , como todo , cuanto mas barato , menos durará la intensidad de las bombillas y te quedarás a ciegas en 4 días , eso por un lado , por otro están los K, 4.3 , 5 y 6mil k y la intensidad de consumo que suelen ser de mayoría los de 35w , pero si buscas encontrarás de 55w de 75 y de 100 w , yo te aconsejo que te metas en ebay te hagas una cuenta de paypal y compres bombillas de base metálica de 55w y el color el que tu elijas , pero no te gastes menos de 50 o 60 euros :axe:
Muchas gracias a todos. Entonces lo que mas luminosidad me daría es unas de 4300 K y 55 w. Pero no me interesaria mirar algo en 75 o 100 w? O eso seria demasiado? Yo he llevado de 35 y 55 con el transformador metalico. Pero en 6000 K y si que es verdad que iluminaba un poco azulado y mas que la halogena, pero no daba esa potencia de los coches de serie.
Las de 75 y 100 w , yo personalmente no me atrevo con ellas , ya que son equipos de competición y puede que hasta tires a los que vienen de frente de la carretera , yo las puse hace años en halógenas y necesitabas de unos relés , en este tipo de equipos desconozco los pasos a seguir con esas bestias , pero realmente no lo necesitas , con unas de 55w vas a tener mas que desobra y ten en cuenta que la luz mas efectiva para la niebla la lluvia y pavimentos oscuros es la de 4300 ks , la de 6000 es buena luz , pero a la hora de la verdad es la de 4300 y la escasísima de 5000 con las que mejor vas a ver en todo momento =;
Voy a ver si encuentro las de 5000 k. Ayer no sabia bien porque, pero me fije que lo que citabas, es que habia balastros con base metalica. Estas que hacen alumbrar mas? Para el modelo H7 no hay bixenon? Nose si me podeis aconsejar algun link directo para adquirirlas. Gracias. Un abrazo.
Aprovecho el post del compi. Yo voy a comprar un kit de xenon esta semana,cogere de 6000 k y 55w. Aparte he oidoo que tendria que comprar los adaptadores para las bombillas,si dan fallo las bombillas(parpadean o se apagan)ademas tendria que comprar dos canceladores. Pero no me fiao que bombillas lleva el 328 ci, h7 verdad? Hay kit bixenon? yo pensaba que seria poner otro kit de xenon en largas... Gracias saludos
Husqvarna318is decirte que a mí no me ha hecho falta poner ningún adaptador ni cancelador, simplemente con el kit ya me funciona y no me dan fallo en el ordenador de abordo, los míos son HID. Tuve un problema que me parpadeaban y se apagaban pero fuí a donde los compré y me lo cambiaron por otros trasnformadores y listo, deberían estar averiados. En el caso de que quisieras bi-xenon, tendrías que poner dos kit ya que nuestros faros de serie usan bombillas distintas para las cortas y las largas, hay otros faros que usan la misma bombilla para cortas y largas, en ese caso con un kit valdría pero para bmw no se si lo hay.
Comento eso de los adaptadores de las bombillas por que sino tendria que cortar o hacer más grande el agujero donde va la bombilla sujeta,no? Y luego para pasar itv no me valdrian una vez cortaos porque la bombilla convecional se caeria o no quedaria centrada...por eso quiero comprar adaptadores para xenon...son 10€... Y lo de los canceladores,he oido que a casi todo el mundo le da fallo el xenon segun lo ponen.o no les va o se les apaga o les parpadea.. Si me ahorro comprarlos de lujo.. Saludos
Si encuentras el enlace de los adaptadores, pegalo por aqui o privado porque me interesaria no estropear el original.
Aqui tienes,yo los vi por que los puso un compañero en otro post. Hay te dejo varios Adaptador bombillas xenon BMW E46 - www.audioledcar.com
Adaptador Xenón BMW serie E90 E65 E46 :: MERCAELITE Kit xenón ,lampara xenon, bombilla xenon, Luz diurna, teléfono móvil, tablets 3G, neumáticos, angel eyes bmw,
Yo taladre los míos y luego compre los originales en la bmw de recambio no valían mucho eso hace unos 5 años los adaptadores esos me los regalaron y no los puse porque no enganchan bien están muy duros y se queda la bombilla suelta.mi kit de xenon es de 5000k y tiene ya 5 años y 0 problemas
Yo he cortado los míos y los he vaciado por dentro para que pudiese entrar la bombilla y el cableado! Ahora tengo que comprar dos originales para poder poner las bombillas de serie a la hora de pasar ITV, primero mirare en el desguace y sino conce, eso vale dos duros!
Y donde puedo comprar un kit de 5000k a 55w en h7 con las bases metalicas? En ebay no he visto. El que sea base metalica, que diferencia habria en relacion con la de plastico? Gracias.
pero no olvideis...que si montas xenon en unos faros de no xenon...al poco tiempo empezaran a salir fisuras en las tulipas. yo llevo el xenon no original desde hace 7 años que tengo el coche y le cambie las tulipas 1 vez y ahora estan para volber a cambiar... pero bueno...el que algo quiere!!!
No creo que esas fisuras sean debidas a los xenón, ya que trabajan a menor temperatura que las alogenas convencionales.
Los adaptadores compro ya los preparados para el xenon y me ahorro la ñapa..para el caso valdrán lo mismo o parecido.. Joankin por que salen fisuras en la tulipa? Por el calor?
Yo esos adaptadores no sé como saldrán si encajan bien en el foco o no! Yo por si acaso compraba los originales y la "ñapa" es super sencilla con una sierra de metales y un alicate lo haces en 2 min.
Yo los tengo o tenía los adaptadores y no encantan bien están muy duros y yo no era capaz de encajarlos.mi kit de xenon es de plástico las bombillas y ya llevo 5 años con el y todo perfec
pues realmento no se porque salen....pero dicen que es del calor...pero claro no me parado a medir la temperatura. pero el caso esque el xenon original lleva una lente no? al meter el xenon en un faro normal queda la bombilla en la misma cavidad que el cristal...pero no se. yo y dos amigos mas los pusimos y a todos se nos fisuran...habria que investigar la causa(solo pasa en el restiling) yo hice la ñapa y estoy super contento...no me ha fallado nunca,no creo que merezca la pena gastar dinero en eso
Por eso mismo sin lente debería quemarse menos! Tu piensa que hace una lupa cuando la pones al sol? calienta verdad incluso puedes producir hasta fuego! Y además para que un xenón sea legal debe llevar esa lupa y lavafaros, por lo que se quemaría más. Yo no creo que sea por la temperatura porque como ya he dicho las alogenas dan mucho más calor que los xenon!
Y como hay que hacer la ñapa?Que no me enterao...Jejee Hay que hacer el agujero mas grande? O cortarlo?
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-instalacion-kit-xenon-e46-56929/ Mira aquí yo lo hice hace mucho y no me acuerdo