Yo no he probado nunca este tipo de kits de led, pero me cuesta mucho creer que se consiga un haz homogeneo. La bombilla de xenon emite la luz en un punto concreto de la bombilla, donde está el bulbo con el gas, y se proyecta a través de la parabola para pasar por la trampilla de cortas y largas. Estas lamparas de ledes emiten multitud de puntos alrededor de un soporte opaco de mayor tamaño que el bulbo de cristal, así que la dispersión de esas luces en una parábola pensada para el xenon supongo que será un desastre, sobre todo para los conductores que vienen de frente. De hecho, conduzco de noche habitualmente y siempre he sido muy exigente con mis luces y crítico con las de los demás, llegando a reequipar incluso Bixenon original a un E46 con faros halógenos de fábrica, lavafaros y sensores de altura incluídos.
Muchas veces me han deslumbrado coches que por el color de la luz he detectado que usaban ledes y al fijarme en las matrículas, he visto que eran coches de hace 10 o 20 años. De todos modos no son los coches que más deslumbran, sino que los actuales faros de ledes matriciales o adaptativos, suelen molestar hasta que están lo suficientemente cerca y ponen completamente la luz corta.
Mi consejo sería utilizar la mejor bombilla de xenon que puedas comprar con un color de luz que no sobrepase los 4500 k. En dias lluviosos o con niebla agradecerás no tener una luz tan azul. Yo a mis E46 o los Saab ponía las OSRAM o Philips de 4300 y a ser posible las de gama alta.
Un saludo