Xenon en Mercedes poca luz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachopoison, 14 Nov 2011.

1. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    No se si teneis referencia de alguien pero tengo un amigo que tiene un Mercedes CLS del 2006 y sus faros de xenón iluminan muy poco, lo ha llevado a la Mercedes y no les ha parecido ver nada raro sin embargo hay una diferencia abismal respecto al mío, ¿Sabeís que puede ser? ¿Es normal? Gracias

2. Madrid325d

Madrid325d Forista

Me Gusta:
    6
    ¿Poca iluminación (nivel de intensidad) o que están mal regulados?

Si están bien regulados pero iluminan poco puede ser problema o de la luminaria o de la lámpara. Si la lámpara tiene muchas horas, su rendimiento lumínico baja, así que debería de plantearse sustituir las dos.

Que lo mire en un taller especializado y le sabrán asesorar.

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.518
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Algo tendrá, porque los xenon del CLK de mi padre alumbran mucho.

4. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Como dije fue a la Mercedes y no le recomendaron cambiarlos por el dinero que iba a suponer, creo que en torno a 350 los faros mas la mano de obra. En la ITV tampoco ha tenido problemas al pasarla y muchas horas no creo que deba de tener solo tiene 85000 Kms.

5. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    ¿Hay algún menú dentro del coche para poderlo regular? si es así, ¿En los Bmw también los hay?

6. Madrid325d

Madrid325d Forista

Me Gusta:
    6
    85.000km con las mismas lámparas, si les da buen uso...empieza a ser una buena cantidad de horas. En los coches que he tenido con xenon venia a cambiarlas a los 100.000 aprox con bastante uso. De todas formas, debe ir notando que la tonalidad de la luz ya no es tan blanca y que va pasando a tonos más anaranjados.

7. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    El mio alumbra como el sol (es 2010), debe tener algun inconveniente ya sea la lampara o el sistema

8. mibor

mibor Guest

En los MB los faros de xenón se pueden regular con unos tornillos de plástico que llevan encima de los faros, a mí me pasó con los del C, los regularon y mucho mejor.
    Eso de 350 euros un faro sería de segunda mano porque nuevos...serían las dos bombillas.

Un saludo.

Compartir esta página