No se si teneis referencia de alguien pero tengo un amigo que tiene un Mercedes CLS del 2006 y sus faros de xenón iluminan muy poco, lo ha llevado a la Mercedes y no les ha parecido ver nada raro sin embargo hay una diferencia abismal respecto al mío, ¿Sabeís que puede ser? ¿Es normal? Gracias
¿Poca iluminación (nivel de intensidad) o que están mal regulados? Si están bien regulados pero iluminan poco puede ser problema o de la luminaria o de la lámpara. Si la lámpara tiene muchas horas, su rendimiento lumínico baja, así que debería de plantearse sustituir las dos. Que lo mire en un taller especializado y le sabrán asesorar.
Como dije fue a la Mercedes y no le recomendaron cambiarlos por el dinero que iba a suponer, creo que en torno a 350 los faros mas la mano de obra. En la ITV tampoco ha tenido problemas al pasarla y muchas horas no creo que deba de tener solo tiene 85000 Kms.
85.000km con las mismas lámparas, si les da buen uso...empieza a ser una buena cantidad de horas. En los coches que he tenido con xenon venia a cambiarlas a los 100.000 aprox con bastante uso. De todas formas, debe ir notando que la tonalidad de la luz ya no es tan blanca y que va pasando a tonos más anaranjados.
En los MB los faros de xenón se pueden regular con unos tornillos de plástico que llevan encima de los faros, a mí me pasó con los del C, los regularon y mucho mejor. Eso de 350 euros un faro sería de segunda mano porque nuevos...serían las dos bombillas. Un saludo.