¿Xenon de 6000k o de 8000k? INSTALADO :) 6000k

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWorks, 29 Sep 2010.

1. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Hola compañeros,quiero montar un kit de xenon fuera de origen a mi coche. Mi duda es si hay mucha diferencia entre 6000k y 8000k,cuál alumbra más y cuál me recomendáis ?
    ¿Qué más diferencias hay entre uno y otro?
    Creo que son de 35W, no voy a meterle más para no quemar las lupas que lleva de serie mi coche.

Gracias de antemano

2. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La luz de 8.000 K es más azul que la de 6.000 K. Con la de 6.000 K la iluminación es mejor bajo cualquier condición atmosférica que con la de 8.000 K, pero para los tuneros cuanto más azul más guapo.

3. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    ¿Entonces con 6000k se ve mejor?

Yo lo que busco es que alumbre bien y mucho, el color la verdad es que me da igual,pero las H7 de serie con su color amarillo penoso la verdad es que j*den todo el encanto del coche,aparte de que no ves ni a 3 metros...

4. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    ponle unas de 6000k las luz es blanca azulada kedaras contento ten en cuenta que al cambiarlo te puede dar fallo si no los compras con canbus nose como andaras de informado en este tema , saludos

5. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    A menor temperatura de color, mas lumens.

Si buscas rendimiento pon 4300

Si quieres un equilibrio entre rendimiento y un toque azulado 6000 (mi favorita)

Si quieres el toque tunero, 8000

6. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Gracias compañero, creo que me quedaré con 6000k

7. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    El xenon me lo va a conseguir un amigo y aparte creo que trae la resistencia para que no de fallo,que me imagino que será el "canbus" que me comentas.

Para esta tarde me los trae,solo le tengo que decir 6 u 8 biggrin

8. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    yo no pasaria de 6000 (las llevo yo), por compromiso entre estetica y funcionalidad

9. Mateopower

Mateopower Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320 CD E46

Ninguno!

Ya que lo que vas a conseguir con esto es que no pases la ITV o que te sancionen la GC.

Y lo que es peor vas a ir jodiendo al resto de conductores. :bash:

10. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Gracias, pero los pondré y la ITV la paso sin problemas poniendo mis H7 un día antes de pasarla.
    Al llevar lupas la GC no va a notar que llevo xenon fuera de origen,o eso espero.
    Y tranquilo que no voy a jod*r a nadie ya que las tendré bien regladas y con las lupas el foco de luz estará controlado sin molestar a nadie,bueno... a las hormigas tal vez las deslumbre:descojon:

11. Mateopower

Mateopower Forista

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320 CD E46

:descojon:

Entonces genial.

Ya sabes que hay mas de uno que anda por ahi dejando medio ciegos a la gente por ser el mas guay.

Se que no es el caso.

Animo y suerte con la reequipación compañero.

Saludos.

12. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    para mi 4300 por ser luz tomalmente blanca

13. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.374
    Modelo:
    Bayerische
    yo llevo 6000 y me parecen un pelin mas azules de lo que me gustaria, mejor 5000 o 4300, pero para gustos, los colores biggrin 8000 tiene que ser casi violeta, tunero totallllll

14. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La ausencia de lavafaros te delatará (a no ser que lo tengas).

Hace unos meses salió en la prensa y en los telediarios que la GC iba a perseguir los kits de Xenón y la multa no era barata precisamente. No sé si la noticia era para asustar, pero yo la verdad pasaría del tema salvo que lo puedas/quieras homologar.

15. Gold´Fish_85

Gold´Fish_85 En Practicas

Me Gusta:
    2
    q tal angel... tu coche no trae de serie el kit de xenon ????.... tenia entendido q todos los 330 coupe (tanto Cd q Ci) vienen de serie con xenon y lavafaros....... tu mando de luces lleva la regulacion de altura de los faros ??? si no la lleva, a tu coche le han cambiado los faros y las pestañas con los lava....... yo te recomiendo los de 4300, alumbran muy bien y aparte tienen un tono muy bonito.... un saludo

16. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Pues tenía entendido que la de 4300k es algo amarillenta

17. Gold´Fish_85

Me Gusta:
    2
    no es asi.... 4300k es lo q trae de serie y no es para nada amarillenta

18. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Hola compi! A ver si para la KDD que vayamos a organizar próximamente te animas eh!
    Te equivocas con los xenon de serie, hay coupes restyling que vienen sin xenon,como mi caso. No entiendo a la gente que se gasta un pastonazo en comprarse un coche nuevo,encima un BMW y no le meten un xenon de la casa,los típicos ricos que nada más que quieren aparentar sin gastarse ni un duro.
    Que yo sepa mi coche viene de fábrica sin xenon,no le han cambiado nada.

Un saludete

19. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Fallo mio :-# , pero aun así me gustaría que fuese muy blanca la luz sin ser azul "tunero" como dicen algunos

20. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Pues para mi si es ligeramente amarillenta, para encontrar un blanco lo mas neutro posible...5000K

21. Gold´Fish_85

Me Gusta:
    2
    con el tiempo las lamparas de xenon pierden las propiedades, como q se van desgastando..... sera por esto

22. Gold´Fish_85

Me Gusta:
    2
    si no me pilla mal, sin duda..... sl2

23. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Xenon ya instalado :dan:

A la espera de coger en coche en un rato que sea más de noche y ver qué tal se ve,pero ya en el garaje se veía una luz que no tiene nada que ver con las H7 amarillas asquerosas de antes.

Estoy muy ilusionado,más que nada porque podré ir tranquilo y ver bien en una carretera sin iluminación sin miedo a no ver cuándo llega una curva.

24. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Disfruta cabrito, que justo hoy me han llegado los faros bi-xenon originales bmw para montarlos este sabado y tengo unas ganas de xenon y angel eyes...:ang:

Por cierto, respecto a las 4300, las que tuve en los anteriores xenon eran nuevas completamente, unas D1S de philips nuevitas y tenian un leve punto amarillento, comentado con mas personas que tenian 4300K en su coche y totalmente de acuerdo con ese ligero punto amarillo.
    No me ha dado tiempo a abrir los faros nuevos para ver que me traen, pero seguramente sea 4300 que es lo que monta bmw de serie, echaré de menos las 6000K

25. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    No puedes cambiar lo que es solo la bombilla por una de 6000k ?

26. rs320

rs320 Forista

Me Gusta:
    33
    yo antes los llevaba en unos faros sin lupa y deslumbraba bastante y tuve que poner unos con lupa . es que xenon sin lupa queda faltal aparte del daño que haces por eso todos faros de xenon de serie traen lupa , saludos

27. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Efectivamente.Pero también hay todoterrenos que deslumbran más que cualquier coche con xenon fuera de origen.Más de una vez he tenido que prácticamente parar para no estrellarme por culpa de esos mastodontes que te apuntan con los faros directamente a los ojos.

28. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    blanco puro es 5200k...todo hacia abajo va tornandose amarillo..y hacia arriba azulado.
    aunque no se aprecie..4300 tira a amarillo..las mias son de 6000k..yo las veo blancas-blancas..pero...seguro que realmente seran con cierto tono azulado.
    Ten cuidado..no todo es ITV..si te paran y lo notan..te sancionarán bien..o no sé que sucederia si desgraciadamente tienes un accidente contra otro vehiculo y se dan por enterados que pudo ser por deslumbramiento...
    para bien..tienen que tener regulación automática de altura..y lavafaros..total..un poco carillo todo el sistema para quita y pon.

29. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Claro, pero con lo que acabo de pagar por los faros y lo que valen unas D1S de 6000K... casi que me espero. Porque las 4300k de osram se consiguen baratas por internet pero 6000 no he visto nada que baje de 90€ la unidad, si alguien sabe donde pillar por menos, soy todo oidos

30. Eau Rouge

Eau Rouge Forista

Me Gusta:
    1.106
    Esto está sacado y lo que recomienda un fabricante para competición, ahora que cada uno decida lo que quiera. Lo pongo traducido, con traductor automático y el original en inglés.

Kelvin de (k):[​IMG]
    El Kelvin expresa la temperatura del color de la iluminación. En la ciencia llama el brillo de la luz del día es aproximadamente 5500-6000K y contiene mucho del color azul. Los bulbos de un halógeno de la obra clásica emiten una temperatura del color de 3200K. La lámpara de xenón de IPF emite una temperatura del color de 4300, de 6000 o de 6850K, hasta su opción. Después de muchos de pruebas en laboratorios y durante las carreras, recomendamos 4300K para competir pues es el color temperatura que contiene el máximo del brillo blanco. Este color 4300K la temperatura será también la mejor para demostrar la relevación y las características del Web site de road.ur

Kelvin (K) :[​IMG]
    The Kelvin expresses the colour temperature of the lighting. In science terms the brightness of daylight is approx 5500-6000K and contains a lot of blue colour. A classic halogen bulbs emits a colour temperature of 3200K. The IPF Xenon lamp emits a colour temperature of 4300, 6000 or 6850K, up to your choice. After a lot of tests in labs and during races, we recommend 4300K for racing as it is the colour temperature that contains the maximum of white brightness. This 4300K colour
    temperature will be also the best to show the relief and characteristics of the road.ur website.

Compartir esta página