Buenas,me he comprado un serie 4 gran coupe,me lo entregan en abril,con xdrive,creo que dan problemas los xdrive,que son muy delicados,alguien tiene un xdrive?
Ahora ya no es momento de preguntar, ya lo has comprado. Disfrutalo a tope y deja de leer por internet porque vas a vivir amargado sin razon alguna. De mi coche se hablan pestes por aqui y yo estoy encantado con el.
Si te cuestionas si da problemas supongo que o lo has cogido xdrive por necesidad o porque venía asociado a la motorización que querías. De cualquier manera ya está echo,asi que disfruta del coche y no te comas la cabeza,los primeros años estará cubierto por la garantía. Aun así yo no e oído que tengan problemas de gravedad
Sólo son pijeras para el cambio de ruedas, todas a la vez y nada de cruces, y en el caso del F10, nada de suspensiones M o aftermarket, en mi momento. Eso y 1 litro más de consumo a los 100.
Entonces no son problemas nuevos,eso lleva pasando en varias generaciones de bmw xdrive,sino en todas desde los e46
Creo que el problema esta en hacer las cosas por tu cuenta, como te han dicho hay q respetar las medidas y desgastes de ruedas. No poner doble medida si no la lleva en las llantas, y si la lleva respetarla. Se ve que si detecta diferente tracción en alguna rueda puedes terminar rompiendo el transfer. No entiendo mucho del tema. Pero es lo que me dijeron cuando pregunte por ponerle al mío unas llantas de doble medida. Cuando de serie las llevo todas iguales.
Lo he comprado por seguridad,hasta ahora sólo he tenido tracción delantera,si...me han dicho que el transfer es muy delicado y la avería no es barata,además leva llantas de 19 de diferente medida pero,claro,equivalentes... también me han dicho que no se me ocurra pensar en ruedas diferentes,en fin,que os haré caso y no me comere la cabeza ...esta en garantía 200000 kilómetros o 3 años,voy a ver que tal con bmw,soy más de audi....gracias
nosotros tenemos un 330xi del 2006, y de momento todo perfecto. Pero hazle el mantenimiento a la caja del transfer cuando toque...