Duda Xbox One S All digital. Opiniones.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 29 Nov 2019.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Buenas compañeros. ¿Qué os parece la Xbox One S All digital (sin lector) por 129€?

    ¿La próxima generación de consolas está al caer? Nunca he tenido consola, siempre he sido de PC pero ahora mismo por espacio y tiempo a penas toco el PC para jugar. Me llama la Xbox, la One S tiene muy buena pinta y ahora mismo esta a precio de derribo. La One X esta por 300 y pico, pero con la S para jugar a algun shooter y juego de carreras voy sobrado

    Lo de que no tenga lector me da igual, hace años que compro juegos por Steam y sin problemas.

    ¿Alguien que la tenga me puede contar cositas? Una duda; puede sonar a gilipollez pero... ¿puedo cambiarle los controles a los juegos, no? Es decir si para disparar en vez de pulsar al boton X quiero que sea con el O ¿puedo, no? Lo digo porque hace un par de años pille un juego (un NFS) que no me dehaba, venia con los controles prefijados. Y si le conextaba un mando, me salía el mando de Xbox pero con sus botones prefijados.

    Sin mas, saludos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.254
    Me Gusta:
    218.666
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Izan,

    La All digital tiene un problema importante, los juegos tienen que ser siempre digitales (aunque son un poquito más baratos viajes cdkeys o similares) y no podrás devolverlos o revenderlos a las tiendas físicas game como si tuvieses el disco.

    Para jugar multijugador se hace necesaria el xbox live, que viene a costar unos 60 euros en canales normales o un poco menos si compras el código en alguna web.

    Los cambios de controles son siempre posibles y puedes configurarlos como te salga del níspero.

    La One S rula en FHD 1080p y tiene capacidad para rular pelis en 4k pero no juegos en 4k.

    A finales de 2020 ya está confirmada la presentación y salida a la venta de la PS5 y XBOX Scarlett, la siguiente generación. Si mantienen lo prometido, todos los juegos y mandos serán compatibles con la nueva generación, así que no tiras nada a la basura a priori. Habrá un salto importante en hardware, pero pasará como ahora mismo, que ese hardware está infrautilizado por el software.

    Por 129 euros es un regalo, aunque sea la digital, pero ya sabes, nanai de jugar a nada que no compres online.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.634
    Ubicación:
    Barcelona
    Diría que un colega la ha pillado por 99€ en el mediamarkt...y por lo que me comentaba ya vale la pena porque el mando vale casi 50...
    Saludos
     
    A Izanhut le gusta esto.
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Muchas gracias por responder.

    @ObiWan ¿Lo de Xbox Live es un pago mensual o anual? No sé si me interesaría mucho pagar por jugar al multijugador. Siempre he sido usuario de PC y sí que es verdad que por ejemplo en el Battlefield 4 tengo casi 1.000 horas de juego y en el 3 800 y pico horas. Pero ahora mismo no tengo tiempo para eso, tengo muchos 'quéhaceres'. Lo de la consola es porque la enciendo y me pongo a jugar directamente, me parece más rápido en ese sentido.

    No me importaría esperar a la nueva generación y jugar en 4K nativos, aunque ya estaremos hablando de 600€ fácilmente. Bueno, me voy a volver a dar alguna vueltilla.

    Gracias.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Se viene tocho biggrin


    Para mi, no vale la pena. Pero en tu caso si te da igual que no lleve lector pues...Aunque luego para venderla quizás te cueste más porque la gente preferirá la que tiene lector para comprar juegos de 2ª mano y luego revenderlos (lo que hago y haría yo).

    Respecto a la One X, no la compres, los juegos de la nueva gen (que está al caer) no irán en esa según leí.

    En Xbox tienes Game Pass que es algo así como un Netflix de juegos (unos 100 juegos +-), cada mes ponen y quitan algunos, e incluyen los exclusivos de Microsoft como Halo, Forza, Gears of War que esos los tienes siempre, y cuando sacan uno nuevo te lo meten. Lo malo es que si quieres jugar online tendrás que pagar el Xbox Live Gold que puedes suscribirte mes a mes o 6, 12 meses...)

    Luego hay otro que incluye tanto Game Pass como online, que es el Ultimate si no me equivoco (algo más caro porque tienes todo).

    Lo bueno del Game Pass es que siempre salen ofertas de 1 euro 1 mes, o 1 euro tres meses incluso. Es una opción muy interesante si quieres jugar a muchos juegos variados, porque tienes AAA y algunos indie.

    El Xbox Live Gold no es caro, yo lo compraba en páginas de cdkeys por 37 euros para 12 meses.


    En cuanto a los controles del mando, dependiendo del juego lo que puedes hacer es elegir otra "configuración" de controles. Vamos que tienes varias. Pero yo no probé nunca a cambiarlos porque como vienen está bien.




    Un saludo.
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.254
    Me Gusta:
    218.666
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe, no se porque no me notificó las alertas en su momento.

    Yo tengo el pack que dice el compañero, el Ultimate, incluye juegos, multijugador online y voy instalando y desinstalando conforme van pidiendo cambios los nenes.

    No se al final qué hiciste, pero vamos, tampoco es una tragedia no haberla comprado, siempre hay ofertas. Todo lo que tengas en One, mandos y juegos, funcionarán en Scarlett.
     

Compartir esta página