X6 de 4 a 5 plazas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por NACHO TIANA, 20 Feb 2012.

1. NACHO TIANA

NACHO TIANA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso compañeros...ahora que empiezan a estar a "mejor precio" los x6 estoy tentado de comprar uno de segunda mano, quería saber si es posible tranformar un x6 4 plazas ( la mayoría) en 5, opción que de fábrica actulamente se contempla...Saludos...

2. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    E36 / F32
    En el concesionario de Palencia lo pregunto un amigo y la respuesta que le dieron tras la consulta con BMW Iberica es que NO se puede hacer la transformación,

3. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.217
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que además el principal problema que habrá será desde el punto de vista de la homologación, ya que lo normal es que en la ficha técnica irá especificado el número de plazas utilizables del coche y eso no creo que sea posible cambiarlo.

4. trintxer

trintxer En Practicas

Me Gusta:
    0
    No creo que hayan hecho cambios en el chasis como para que no se pueda en este...otra cosa es lo que te soplen por hacerlo y luego el tener que homologarlo (siempre se consultaría primero en la ITV).

Pero por lo que veo en el foro, es habitual que en el conce siempre te digan que no es posible a cualquier cosa que no sea cambiar el aceite...

5. NACHO TIANA

NACHO TIANA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por las respuestas. Lo cierto es que nunca entendí por qué no hicieron el x6 de inicio con 5 plazas, es una manera absurda de perder clientes...suerte que al final han recapacitado.Saludos.

6. XSEIS

XSEIS En Practicas

Me Gusta:
    17
    Yo lo compré de 4 plazas y a los dos meses me llamaron por si quería ponerle la quinta plaza, que ya se podía hacer, me comentaron que cambiaban la bancada de asientos trasera y se le ponía la del X5, por el módico precio de unos 2.000,00 euritos, sigo con las 4 plazas, me gusta mas y no voy a tener mas familia.

7. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Hola a todos,retomo este tema antiguo a ver si actualmente hay alguna novedad.
    Yo estoy viendo de segunda mano los x6 y uno de los dueños de uno que vi me comentó que se lo podían cambiar por unos 4000 euros en el concesionario.
    He hablado con taller-recambio en Cádiz y me han comentado que tendría que verlo con el número de bastidor.
    He preguntado también en bmw ibérica y alli me dicen que eso no es posible.

8. inak

inak En Practicas

Me Gusta:
    30
    Hola Compañero, te lo refloto poque yo tambien estoy interesado.

Arriba!

9. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Pues nadie sabe nada de una forma segura.
    En bmw Cádiz están esperando que les contesten si es posible o no hacerlo,porque a ellos no le sale el reequipamiento ni lo que costaría.
    Preguntamos sobre el número de bastidor de un X6 de un cliente del mismo concesionario.....y de eso hace casi un mes.

10. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
  11. Jordi Español Palau

Jordi Español Palau En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    997 carrera s
    Si se puede en la mayoria , hace falta comprobar anclajes por medio del número de bastidor. No sé que coste tiene la bancada aunque 2000 euros me parece una soplapollez. El coste para homologar es de alrededor 200 euros.

Compartir esta página