Hola: Antes la posibilidad de cambio de vehículo, el X3 se me queda corto en motor, etc...para usuarios actuales de este coche, agradeceré impresiones del diario con el, consumos reales, mantenimiento, grado de confort, extras que son valorables y otros inutiles, etc... Gracias Juan
3.5d consumo 10.8 l sin ir cagao, 150, 160 km el resto un 10 en todo el coche viene cargado de serie, pero extra preferido el maletero eléctrico prescindible el gps (muy limitado)
Hombre, yo del X6 no puedo hablarte, pero sí del X5 Xdrive35d (febrero 2009): 10.1 l/100 kms. sin forzar y siempre en automático (apenas uso secuencial). Respuesta y empuje: 10. Confort: 10. Inconvenientes por el tamaño (vengo de un 320d): por ahora ninguno. Te haces con las medidas y la posición de conducción en un periodo sorprendentemente breve. Extras imprescindibles para mí: - Entrada USB para el mp3 (te ahorras llevar las tipicas 1.000 cajas de cd's). - Navegador. - Techo panorámico (agradable y sencillo de manejo). - Asientos cuero. - Control distancia aparcamiento delante y sobre todo detrás. - Unas llantitas que no sean las de serie de 18', que le quedan pequeñas. Yo llevo 19', las de 20' son un exceso e incómodas en invierno (impresión personal). Salu2.
totalmente de acuerdo, yo me equivoque y puse chorradas en mi SD, que no utilizo nunca, como por ejemplo el contro por voz, o la 3ª. fila de asientos, y sin embargo, se me paso, la conexion USB, o poner llanta 19´ que esteticamente es mucho mas vistosa y proporcionada al tamaño del vehiculo, el tema del techo, la verdad si lo valoré pero me dio miedo que luego tuviera grillos y ruidos paracidos.
¿No usas el control por voz? A mí me parece utilísimo y algo que da mucha seguridad... sobre todo al llamar por teléfono, que no tienes que andar mirando la pantalla para buscar al contacto.
Consumo : 10, 2 litros/100 km imprescindible, a mi gusto: Conexion ipod (usb) tlf. Bluetooth cierre maletero electrico estribos laterales
¿Por qué considerais inprescindible el cierre electrico del maletero? Yo lo llevo manual y no hecho de menos el electrico (quizas soy un cazurro acostumbrado al maletero de toda la vida)
Gracias por vuestra info, hoy he probado un X6 35d, que maravilla Por cierto, superdirectcars.com lo conoce alguien? 62000 bien equipado!!!! Mirar la wen en "ofertas" Son de fiar? Timo? Gracias por vuestros consejos. Alguien tiene referencias del range rover sport tdv8???
El cierre electrico del maletero proporciona un cierre suave y con ajuste practicamente para siempre. Los portones de estas dimensiones, tratas de darle fuerza al cerrar, y casi siempre pegas portazo. esto lo puedes comprobar, estando tu dentro del coche y que la jefa de casa cierre el maletero. Le sacude tal guantazo que te tiembla hasta la pituitaria. El cierre electrico proporciona comodidad. Lo puedes abrir desde dentro del coche cuando la parienta viene cargada. Abres desde el exterior sin necesidad de abrir el resto de puertas. Para cerrarlo tiene tambien un pulsador el propio portón. Y como contaba, siempre el cierer es sin estridencias y por lo tanto mas duradero. Independiente de esto, es muy vacilón. Saludos.
Yo también soy de la vieja escuela con lo del portón. No dudo que sea práctico cuando vas cargado y tal... pero por su precio me parece absolutamente prescindible. Primero, porque el cierre suave lo lleva de serie. Sólo tienes que bajar el portón hasta la cerradura, suavemente... y él sólo se cierra. Y segundo, porque también puedes abrirlo desde el exterior sin necesidad de abrir las puertas. Lo único, eso sí, es que te permite abrirlo parcialmente sin necesidad de estar sujetándolo (muy útil en zonas de poca altura). Pero por lo demás, me parece un extra prescindible. Por supuesto... es sólo mi opinión, no tiene por qué ser la verdad absoluta ;-)
El tema del foro es intentar orientar a JUANG sobre aquellos extras que a cada uno le parecen imprescincibles. No se trata de que entremos en valorar lo que los demas ponen o no. No pienso entrar al debate. Se te ha olvidado criticar los estribos. Salu2.
Buenas a todos, me presento por este subforo que llevo tiempo leyendo ya que en breve me entregaran el coche, un x6 pedido el 14 de enero y actualmente en código 190 desde el día 15/4 (así que estoy de los nervios...](*,)) Comentaros que la producción desde abril 09 ya trae el porton de serie electrico (yo lo he tenido que pedir como extra a ser anterior claro y lo veo interesante) y por contra los producidos a partir de esta fecha (abril 09, si no se pide los asientos electricos) vienen sin la columna de la dirección con regulación electrica que antes era de serie (que incluye el que el volante se retire cuando quitas la llave, también muy interesante. Saludos walk
JAMI, no entro a valorar lo que cada uno pone en su coche. Eso es algo absolutamente personal y, como verás, no te he dicho que te hayas equivocado. Sólo me he limitado a, como bien dices, intentar informar a JUANG sobre un extra que, para mi, es prescindible. Pero insisto, todo esto dicho sin ánimo alguno de polemizar o de criticar/valorar lo que pueda uno o no llevar montado en el coche ;-) Y ya que lo mencionas, los estribos quedan de muerte . Yo los quise poner... pero como el presupuesto no da para todo, preferí elegir otra cosa en su lugar ;-) Saludos!
Ante todo, bienvenido al subforo de los tanques Y gracias por la aportación, ya sabemos algo más de nuestros coches ;-).
Cocreta. Tienes toda la razón. Los estribos quedan de muerte. De ahí que los veo imprescindibles. Completan la estetica del X y colocarlos a posteriori sale mas caro que de origen. Saludos.
A mi el comercial me comentó que la columna venía electrica pero ademas te pongo la foto del catalogo 2008 en papel (con el que compré el coche) y el catalogo que te puedes descargar ahora en la web de bmw desde abril y en ultima pagina pone 2009 (el del 2008 en pdf lo tengo en la oficina). Yo creo que ni los de bmw se aclaran, y como todo es salvo error u omision... Catalogo 2008 Catalogo 2009
gracias a todos...... Gran diferencia del 30 d al 35 d ó no? merece la pena 3.000 € en xtras o en motor ? La media de 10 en mixto carretera/ciudad me parece baja......no real Saludos
que os parece esta oferta, no me critiquéis, es una alternativa más... RANGE ROVER SPORT TDV8 272 CV full equip, de 80.000,00 € me lo dejan en 61.000,00 € NUEVO A ESTRENAR EN CONCESIONARIO EN SANTANDER
A la hoguera con eeeeeel!!!!! Es muy buen precio, la verdad, y aunque no te puedo decir gran cosa de ese modelo en concreto... del Freelander y del Discovery, que comparten bastantes elementos, tengo algunas referencias bastante malas en cuanto a fiabilidad. Respecto a tu duda sobre si merece la pena subirse al 3.5d o quedarse en el 3.0d... es algo absolutamente personal y que te tendrás que descubrir por ti mismo. La verdad es que los conces no suelen tener el 3.5d para probar, así que prueba el 3.0d (que de ese es más fácil que encuentres alguno) y mira si te falta potencia. Personalmente, me decanté por el 3.5d porque a mí si que me pareció que le venía muy bien ese extra de potencia y de par. Para que te hagas una idea, las cifras de aceleración y velocidad máxima del 3.0d eran muy similares a las del 320d E-46 touring que tenía... así que no están mal, pero yo buscaba algo más ;-)
es una pasada, yo tambien estoy mirando de renovar el x3 y sin duda es un momento idoneo para comprar. que por cierto, por el x3 3.0dA del 2005 solo me dan 18mil pero a cambio los descuentos son brutales (compensan). Para el x5 tienen rebajas de hasta 12mil euros en modelos de stock!! tambien estoy tentado por el Range Rover, el grandote, la version VOGUE (el mas full) me lo dejan de 98mil en 73mil y para el Sport algo parecido a lo que comentas, y ese coche sí que tiene un empaque inigualable.
por cierto Cocreta, por tu avatar parece que tu x5 es azul claro, es asi? Es el que llevo en el x3 y es el que me gustaria ponerle al x5 pero en el conce me dicen que no ofrecen esa posibilidad, que ese color solo esta para el x6 entonces, me traiciona la vista y tu coche es negro? es el azul oscuro? :roll:
Como suele decirse, que Dios te conserve el oído... porque la vista ya la tienes echada a perder Es el azul marino ;-) EDITO: Lo que pasa es que en la foto tiene más mierda que el palo de un gallinero y por eso se ve más claro
Cocreta el 35d en aceleracion de 0 a 100 es tan solo 1 segundo mas rapido q el 30d,en velocidad max si es mucho mejor el 35d pero claro no creo q vallas a utilizar mucho la zona alta del marcador tal y como estan las cosas, de todas formas tampoco ahi mucha diferencia del 320 touring e92 al x5 35d. quote=Cocreta;7155008]A la hoguera con eeeeeel!!!!! Es muy buen precio, la verdad, y aunque no te puedo decir gran cosa de ese modelo en concreto... del Freelander y del Discovery, que comparten bastantes elementos, tengo algunas referencias bastante malas en cuanto a fiabilidad. Respecto a tu duda sobre si merece la pena subirse al 3.5d o quedarse en el 3.0d... es algo absolutamente personal y que te tendrás que descubrir por ti mismo. La verdad es que los conces no suelen tener el 3.5d para probar, así que prueba el 3.0d (que de ese es más fácil que encuentres alguno) y mira si te falta potencia. Personalmente, me decanté por el 3.5d porque a mí si que me pareció que le venía muy bien ese extra de potencia y de par. Para que te hagas una idea, las cifras de aceleración y velocidad máxima del 3.0d eran muy similares a las del 320d E-46 touring que tenía... así que no están mal, pero yo buscaba algo más ;-)[/quote]
Hombre, bajar un segundo en el 0-100, una vez que estás en los 8 segundos, no es moco de pavo. Parece poco, pero es casi un 15% menos tiempo. Es más, te pongo un ejemplo para que te hagas una idea: el Clio Renault Sport de 200 CV (y casi una tonelada menos ) lo hace en... 6,9s ;-) De todas formas, el 0-100 no deja de ser una cifra, igual que la velocidad máxima. De hecho, como bien dices, ésta última no creo que la vea en mi coche ni en mis sueños más húmedos ... sin embargo, viéndola en conjunto con el 0-100... te da una idea bastante buena de la soltura con la que pueden moverse las dos toneladas de coche ;-) Respecto al 320d Touring, el que yo estaba comparando era el E-46 de 150 CV y 6 velocidades, que era el que tenía yo antes, no el E-91... que ahora son 177 potros y que corre que se las pela ;-) De hecho, para mí el 320d ya digo que andaba muy bien... y estoy de acuerdo en que tampoco hay mucha diferencia respecto al 3.5d... pero es justo ese "algo más" que quería respecto al anterior. Si me hubiese quedado con el 3.0d, posiblemente habría sido más sensato, pero no habría notado diferencia de prestaciones.