Duda X5 Xdrive 245cv del 2.011 o Kia Sorento nuevo

Modelo
X5 Xdrive 245cv
Reacciones
5
Hola, esta es mi gran duda, ¿vosotros que decidiríais por el mismo precio?

Comprarse un Kia Sorento modelo drive totalmente nuevo o un X5 xdrive de 245cv 7 plazas, año 2011 con 70.000 Km. con libro revisiones, kms. certificados, garantía 12 meses etc... insisto que ambos por el mismo precio, es decir unos 32.000€

Gracias.

X5-3.0d

En Practicas
Reacciones
118
Hola, esta es mi gran duda, ¿vosotros que decidiríais por el mismo precio?

Comprarse un Kia Sorento modelo drive totalmente nuevo o un X5 xdrive de 245cv 7 plazas, año 2011 con 70.000 Km. con libro revisiones, kms. certificados, garantía 12 meses etc... insisto que ambos por el mismo precio, es decir unos 32.000€

Gracias.

Yo me iría de cabeza a por el x5, no por fardar de marca, me gusta mas el diseño, y luego aparte la devaluación será menos con el paso del tiempo en el bmw que en el kia, ya que un coche nuevo, nada mas estrenarlo ya sabes que pierde bastante. Además de eso, la unidad que comentas de bmw tiene buena pinta (kms certificados, libro de revisiones...)

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Exactamente la misma duda tuve hace ahora un año. Me subí a los dos, y el X5 con tan pocos kilómetros parecía tan nuevo que me quedé el X5. Tras un año la única duda que me queda son las plazas extras, en el X se me van a quedar pequeñas pronto.

Por lo demás valora no sólo el precio de reventa (gana el X) sino el de mantenimiento (no sé quién gana).

Repetiría decisión...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.948
Bienvenido al foro, me voy a centrar tan sólo en una cosa, la seguridad, y quizás me equivoque, pero me fío más de un X5, aunque tenga 5 años que de un Sorento nuevo.

Ruben Gallera

En Practicas
Modelo
BMW X5 3.0D
Reacciones
14
Pregunta en el foro de Kia a ver que te cuentan. Si has preguntado aquí es porque ya lo tienes claro... Vamos me vas a comparar a Dios con un gitano!

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
X5 2011, motor 3.0d, ya con caja de 8v, sólo 70.000 km y ¿lo comparas con un Kia?
La verdad es que es una duda de lo más curiosa. Otra cosa es que el 5 no estuviera muy cuidado y tuviera síntomas de desgaste.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
770
vaya preguntas....pero para esto estamos aqui para los menos entendidos en mecanica se puedan informar bien. Informacion: BMW X5 lo mires por donde lo mires aunque este parado y sea para recibir un golpe mejor que kia un millon de veces....

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
Kia Sorento?
Esto es una broma no?

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
Hola jesmai
Este post lo has abierto tu pero lo podría haber abierto yo hace 3 semanas.

Dudaba exactamente igual que tu, un kia sorento nuevo, con 7 años de garantia, un interior y exterior bastante modernos y a mi juicio bonitos, y yo no tengo problema por ser una marca no premium vs un x5 e70 xdrive 30 d 245cv del año 2012 con 76M km y me dan 2 años de garantia mecanica por 35M euros y bastantes extras (xenon, navegador profesional, asientos de piel, techo panoramico, etc...)

Finalmente me decanté por el x5 y ya lo disfruto pero quiero trasladar mis impresiones. Aunque el x5 es un cochazo y a mi me lo han dado nuevo por fuera y por dentro, siempre estas pensando que no es nuevo, que es usado, que no es moderno, que a ver si el uso fue correcto, que si ese ruido de motor es normal o es que al llevar x km ya esta desgastado etc... El consumo es malo...

Por otro la conducción es espectacular, la estabilidad y balanceo es impresionante, yo lo comparo con mi vw tiguan que ahora usa mi mujer y no hay color. En este sentido he de reconocer que tenia las espectativas altisimas, y no las ha decepcionado.

Cuando lo compré lo compré muy convencido pero me da pena no haber estrenado coche. Cuando veo un x5 f15 me da un poco de envidia y me recuerda que el mio no deja de ser usado y algo viejo.

Independientemente de eso No he probado el Sorento, pero dudo que mejore el e70. Hablando con la gente todos me dicen que ha sido la mejor elección.

Finalmente que has decidido tu?

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
Ya veo que decisite también el X5, como te ha ido? explicanos tus impresionaes.

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
X5 aunk tuviese solo 2 ruedas..!!! Jeje

Cancuflas

En Practicas
Modelo
X6
Reacciones
7
Hyundai Grand Santa Fe?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
ni idea, pero yo cuando empece a buscar entre el sorento y el santa fe (no el grand) me quede con el sorento pero solo por leer experiencias de ambos y tal.

Modelo
X5 Xdrive 245cv
Reacciones
5
Esperamos presentación de dicho cochazo.
Saludos.

Buenas, pues ahí va alguna que otra foto.
El coche es una maravilla, al principio me costó un poco acostumbrarme al cambio automático, nunca había conducido con uno, y no conseguía olvidarme del pié izquierdo.. jeje

Me pintaron los parachoques, estriberas, pasos de rueda.. etc en blanco, se aprecian en las últimas dos fotos, e iré haciéndole más cosillas.. de momento le he actualizado los mapas del navegador al Premium 2007-1 y también quiero intentar ir modificando algunas cosas con el Carly, todo ello gracias a la información de este gran foro.

Gracias de nuevo a todos.

1g.jpg
2g.jpg
3g.jpg
4g.jpg
5g.jpg
6g.jpg
7.jpg

8.jpg

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Buenas, pues ahí va alguna que otra foto.
El coche es una maravilla, al principio me costó un poco acostumbrarme al cambio automático, nunca había conducido con uno, y no conseguía olvidarme del pié izquierdo.. jeje

Me pintaron los parachoques, estriberas, pasos de rueda.. etc en blanco, se aprecian en las últimas dos fotos, e iré haciéndole más cosillas.. de momento le he actualizado los mapas del navegador al Premium 2007-1 y también quiero intentar ir modificando algunas cosas con el Carly, todo ello gracias a la información de este gran foro.

Gracias de nuevo a todos.

1g.jpg
2g.jpg
3g.jpg
4g.jpg
5g.jpg
6g.jpg
7.jpg

8.jpg

¡Muy bonito!, para el tema del pie izquierdo lo que recomiendan es descalzarse para que no te tiente buscar con dicho pie el pedal de embrague.
Saludos.

karuro

En Practicas
Modelo
E70
Reacciones
41
Ostras igual que el mío aunque el mío 5 plazas y cristales tintados, que buen gusto tienes :guiño:.
A disfrutarlo que es una pasada el cacharro.
Yo tengo dos compañeros con el Kia en blanco también y aunque es un cochazo y más nuevo, digamos que "no es lo mismo":censored:

xterra

En Practicas
Reacciones
15
32.000 euros inviertes en un coche. El coche tiene 7 años de garantía.
32.000 euros inviertes en un coche. El coche tiene 1 año de garantía.

Dentro de un año hablamos.
:-|

Kody330cd

En Practicas
Modelo
RS7 PERFORMANCE
Reacciones
93
32.000 euros inviertes en un coche. El coche tiene 7 años de garantía.
32.000 euros inviertes en un coche. El coche tiene 1 año de garantía.

Dentro de un año hablamos.
:-|
Dentro de un año te diría lo mismo, que el X5 le da 8000 vueltas a la castaña del Kia
BMW POWER!!!

xterra

En Practicas
Reacciones
15
Dentro de un año te diría lo mismo, que el X5 le da 8000 vueltas a la castaña del Kia
BMW POWER!!!

Garantía BMW 2 años
Garantía KIA 7 años
Garantía Tesla 7 años

Cual es la castaña?

Si el propio fabricante no se fía de su producto ni dos años! !! Ya adivinas cual es la castaña que no compraría un broker...

google te conoce y sabe donde vives, donde vas cada día, con quien estas, sua caras, tus latidos y por supuesto, lo que dices...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.948
Garantía BMW 2 años
Garantía KIA 7 años
Garantía Tesla 7 años

Cual es la castaña?

Si el propio fabricante no se fía de su producto ni dos años! !! Ya adivinas cual es la castaña que no compraría un broker...

google te conoce y sabe donde vives, donde vas cada día, con quien estas, sua caras, tus latidos y por supuesto, lo que dices...

La garantía de KIA es mejor, pero también tiene letra pequeña... da 7 años pero con límite de kms, 150.000. Y no en todos los componentes da los 7 años, en sistema de audio, navegación y entretenimiento a bordo (garantía 3 años o máximo de 100.000 km) y pintura del vehículo (5 años o 150.000 km)...

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
y nadie habla de las sensaciones al volante?

De acuerdo la garantía de BMW es indecente en comparación pero, te gusta conducir?

El flaneo, balanceo, aplomo, inercias, motor.... que puede tener el sorento ni me lo quiero imaginar....alguien lo ha probado?

Le pregunté, a raiz de esta comparación, a un director de editorial de una revista de motor, via e-mail, y me comento que para el mejor el x5 e70 con 4-5 años que un sorento nuevo (y eso que en su dia cuando hizo la prueba del sorento lo dejó bastante bien).

Por cierto @jesmai , tu unidad lleva adaptative drive?

• Like
Reacciones: GTI

xterra

En Practicas
Reacciones
15
y nadie habla de las sensaciones al volante?

De acuerdo la garantía de BMW es indecente en comparación pero, te gusta conducir?

El flaneo, balanceo, aplomo, inercias, motor.... que puede tener el sorento ni me lo quiero imaginar....alguien lo ha probado?

Le pregunté, a raiz de esta comparación, a un director de editorial de una revista de motor, via e-mail, y me comento que para el mejor el x5 e70 con 4-5 años que un sorento nuevo (y eso que en su dia cuando hizo la prueba del sorento lo dejó bastante bien).

Por cierto @jesmai , tu unidad lleva adaptative drive?
Si, es lo que pasa, de flaneos, y comportamiento en ruta... el x5 mejor no hablar. Y en ciudad ni te cuento, como si te bajas de un tractor.
El KIa esta mejor logrado.
Pero claro, eso probarlo, sino es hablar por hablar, y a eso se dedican otros (y encima otros le ríen las burradas).

Te gusta conducir? Prueba un coche, mejor dicho prueba otro :)

Y te gustan los olores? A gasoleo? Prueba uno que no sea de combustión.

Yo tengo un amigo que ha corrido el Dakar, y entrenado en varios otros durante años, con varios coches , si quieres te cuento su opinión, sobre todo de BMW...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.501
Me ha encantado lo de Tractor!!
por que será...

Última edición: