X5 LCI 3.0 Xdrive 2010

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por HORSE BMW, 31 Ago 2021.

  1. HORSE BMW

    HORSE BMW En Practicas

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    Buenas tardes a tod@s.
    Alguien me sabría decir cómo se puede controlar el nivel de valvulina de la caja?.
    Creo que tengo una perdida en el palier derecho por un retén.

    Saludos y gracias.
     
  2. elrinconoriginal

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    Buenas

    Entiendo que te refieres a la caja de transferencia, por los datos del coche monta el modelo ATC450
    upload_2021-8-31_17-18-21.png



    Vierta el aceite de transmisión hasta el borde inferior de la abertura para el tapón de llenado de aceite (1).

    Par de apriete 27 00 11AZ.

    Reemplace el tapón de llenado de aceite (1).
    [​IMG]

    No existe ninguna varilla o indicacion, se rellena has rebosar en el tapon de llenado, no confundir con del de drenaje

    [​IMG]tapón de drenaje de aceite (1).






     

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  3. HORSE BMW

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    Me lo imaginaba, ok, perfecto,muchas gracias.
    Saludos.
     
  4. Dimon

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    Pero para ti palier que es?? te refieres a uno de los cardanes? o el eje que va conectado a la rueda? en tal caso lo que te pierde aceite es diferencial. y no la caja.
    Sube foto para que veamos que te pierde y donde.
     
  5. HORSE BMW

    HORSE BMW En Practicas

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    Hola buenas,
    El palier izquierdo el que se mete en la caja/rueda.
    Creo que me pierde por ahí,por el retén.
    El problema es que tengo los bajos sucios de restos de aceite y nose con certeza por dónde me pierde, yo creo que me pierde por dónde os comento y se chorrea hacia tras.
    Voy a limpiar los bajos y no montaré las tapas y haré el seguimiento.
    Al estar sucio el líquido nose exactamente si es aceite, valvulina....
    Gracias por la colaboración, en cuanto sepa más os digo.

    Saludos.
     

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