Duda X5 E53 o X5 E70

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.997
No recuerdo ninguna.El mío es un 3.5d del 2009 con 140000km y chip,y en garantía se oía un rodamiento del alternador,pero nada apreciable,otro igual ni se entera.No recuerdo nada grave en los x5....

Enviado desde mi iPhone 10

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.486
No recuerdo ninguna.El mío es un 3.5d del 2009 con 140000km y chip,y en garantía se oía un rodamiento del alternador,pero nada apreciable,otro igual ni se entera.No recuerdo nada grave en los x5....

El que tengo reservado yo si paso la campaña del rodamiento del alternador !!

Por que decís que en el interior del x5 tiene muy mala insonorización , y muchos desajustes ?

Con la repro no sufre la caja de cambios ?

Donde la iciste y por cuanto salen ?

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Poti T,se le fisuro el cárter de la caja de cambios creo,es un 3.0 si

Así es, pagué la mano de obra y el aceite de la caja (390 EUR)
el cárter, filtro, etc lo pasaron como una atención al cliente.

Última edición:

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
sabéis cual es el consumo homologado del E53 (218 cv) ?? en algunos sitios veo 8,6 en otros 9,4...

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
el otro día un amiguete me dejó probar un E53 de 2005, y nunca había reseteado el consumo... total, que la media suya era de 8,3 L/100!!!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ha velocidades legales !!

si te pasas de esas velocidades ?

En general creo yo, combinando ciudad, carretera y autopista, una día vas más rápido y otro más tranquilo.

140-145 no es legal pero no me parece una burrada de media, yo o voy más rápido que eso y no te puedo contestar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.826
El consumo del e70 3.0d por cuanto anda ?

Si no haces mucha ciudad y depende de la carga que lleves y a velocidades legales, yo creo que anda por los 9 litros o igual hasta algo menos......
Yo llevo 10 litros y poco pero haciendo ciudad a diario (tampoco demasiada) y viajes algo por encima del límite.

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223

Es compliciado bajar de los 10 l pero también difícil subir de 11 l. Yo no bajo de 140 km/h en autopista y donde puedo a más. No ando casi nada por ciudad y el consumo lo tengo sobre 10,5 l.
ss

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
Ya se que quedara un poco feo preguntarlo aquí (pero es que por presupuesto me encaja, está entre el E53 y el E70). Que opinión os merece el Tourareg V6 Tdi 224cv? el restyling que le hicieron a partir de 2007... Por los análisis parece que consume más, y es menos cañero por asfalto... no lo he probado nunca...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ya se que quedara un poco feo preguntarlo aquí (pero es que por presupuesto me encaja, está entre el E53 y el E70). Que opinión os merece el Tourareg V6 Tdi 224cv? el restyling que le hicieron a partir de 2007... Por los análisis parece que consume más, y es menos cañero por asfalto... no lo he probado nunca...

Ese 3.0TDI también va muy bién, no te defraudará en absoluto, otro tema es su interior, la posición de conducción y la disposición del tablier un tanto elevada para mi gusto, mas propio de un TT que de un SUV.

El X5 es mas deportivo en asfalto y el Touareg mejor en campo.

¿Te gusta conducir? :guiño:

Saludos

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
jejejeje buena frase para completar la respuesta... La verdad es que buscando un uso más "asfaltero" debería descartar el touareg (todo y que con suspensión neumática dicen es bueno). Los consumos, dan medias más altas incluso que el Q7

Por cierto, el e70 traía isofix de serie atrás??

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69

alguna opinión más referente al touareg? ahora ya, e53 vs e70 vs touareg jejeje

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
jejejeje buena frase para completar la respuesta... La verdad es que buscando un uso más "asfaltero" debería descartar el touareg (todo y que con suspensión neumática dicen es bueno). Los consumos, dan medias más altas incluso que el Q7

Por cierto, el e70 traía isofix de serie atrás??

Si

onep

Forista
Reacciones
103
A ver, a mi el touareg como coche no me disgusta, el diseño interior es más clásico, si lleva suspensión neumática es mas cómodo que el x5... recuerda que tiene la misma base del cayenne y eso no es malo... Pero no lo cambio por el E70

Luis-is

Forista
Modelo
X5 3.0d E53
Reacciones
68
Recordemos, que el Touareg también lleva reductora, que no la lleva el X5. Eso también habla un poco más de su vocación off road!

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
a mi estéticamente me parece muy bonito (con el restyling), lo único que veo que la media homologada es 10,9L... (más alta que un Q7) y de 0-100 en 9s largos....

y vistos los sillones, que son más planos que las sillas del comedor de mi casa....

onep

Forista
Reacciones
103
Vocación off road que conjunta con un buen equilbrio general. No es deportivo (teniendo en cuenta que es un suv) pero es tan rápido como nuestros X5

Recordemos, que el Touareg también lleva reductora, que no la lleva el X5. Eso también habla un poco más de su vocación off road!

Javier Serrano

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
589
alguna opinión más referente al touareg? ahora ya, e53 vs e70 vs touareg jejeje

Parece evidente que de peor a mejor opción ... e53, WW, e70. Yo he ido en los tres y es mi sincera opinión.
En cuanto a la fiabilidad de los E70, de primera mano de digo que 100%, yo le he hecho al mío 182.000 en menos de 4 años y esta como nuevo y no he visitado el taller para otra cosa que para las revisiones... bueno y para el p*to paragolpes trasero.
Todos los E70 hasta el restyling de 2010. tienen un problema de fabricación en el paragolpes trasero, a la mínima se rompen unos tetones de la parte central superior y la superficie plana del paragolpes se comba hacia arriba, apenas se aprecia a la vista, pero dificulta la apertura de la parte inferior del portón ... ojo con esto porque si te fijas hay montones de X5 circulando así, fíjate y lo verás. Mi solución, ya harto del tema, dejar la bola del enganche fija.
Por cierto, mi coche está en venta, pero creo que se te escapa de presupuesto, está puesto en el foro.
¡Esperando mi nuevo F15!

tyler_sk

En Practicas
Reacciones
69
Es que vi un Touareg, sin suspension neumática, pero si con suspension deportiva, lo que VW llama "tren de rodaje deportivo". Como lo veis??

Luis-is

Forista
Modelo
X5 3.0d E53
Reacciones
68
Es que vi un Touareg, sin suspension neumática, pero si con suspension deportiva, lo que VW llama "tren de rodaje deportivo". Como lo veis??

A mi el VW me gusta.... depende de la unidad y precio.

Si mi mujer se empeña en seguir con un SUV, el próximo será un VW para probar. No vuelvo a un X5. Sino, yo me sigo decantando por los turismos con tracción 4x4.

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Cuando nos compramos un coche de este tipo siempre estamos con las dudas de si va mejor por caminos o carreteras , pero al final la realidad de la mayoría de gente es que el coche va a ir por ciudad o autopista , y si entras en pista de tierra casi todos vamos a ir despacio , simplemente por el hecho de no fastidiar los bajos y ruedas con las piedras .
Y lo que de verdad pisan campo saben perfectamente que estos no son los coches mas adecuados , salvo que quieran ir chuleando de coche.
Slds

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pues yo sinceramente prefiero mucho antes un E53 que un Touareg,otra cosa es que realmente fueras a hacer mucho campo y tal,pero si es para utilizarlo el 90% por carretera,lo tengo muy claro,un X5.