Duda X5 7 plazas

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por nano_79, 26 Ago 2021.

1. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Hola compañer@s,

Vengo a consultar a este subforo (dónde mejor) porque ando mirando la opción de cambiar el monovolumen (SMAX 7 plazas) por un X5 de 7 plazas también, de ocasión sería.

El tema es que es un modelo del que conozco bien poco, y me gustaría tener algo de información para saber qué buscar, etc.

La idea sería algo entre los 20-30 mil euros.

Me gusta más la gasolina que el diésel, pero qué merece la pena en este modelo?

Algún restyling o algo que merezca la pena tener en cuenta?

Extras indispensables?

Gracias!!!

2. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.142
    Primera pregunta: ¿qué uso piensas darle a la tercera fila de asientos?

Si va a ser un uso esporádico o para niños de hasta 1,5 m de altura, puede servirte.

Si, por el contrario, necesitas llevar adultos con frecuencia o niños de más de 1,5 m de altura… no es tu coche.

De hecho, tanto el acceso como el espacio disponible para las piernas en la tercera fila es infinitamente peor que en el Smax (lo sé porque lo barajé en vez del Alhambra).

Con ese presupuesto, entiendo que puedes encontrar ya un F15, que merece bastante más la pena que el E70.

En cuanto a motores, yo sólo conozco el biturbo diésel, que me parece que le encaja fenomenal si quieres alegría para mover las dos toneladas largas de tanque. No obstante, el 3.0d del F15 ya llevaba 258cv y la caja ZF de 8 velocidades, con lo que también se mueve muy bien (baja de los 7 segundos en el 0-100 y pasa de los 220 de punta).

Ya nos contarás…

A Llorens y nano_79 les gusta esto.
  3. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    :nose:

A Cocreta le gusta esto.
  4. JAG71

JAG71 En Practicas

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    M5
    Yo tengo el X5 de 7 plazas y efectivamente son para uso ocasional, niños pequeños o personas medianas poco tiempo para salir de un apuro. Si necesitas las 7 plazas con frecuencia probablemente deberías mirar el XC90 o el Discovery (o si te cuadra el presupuesto el X7).
    En cuanto a motores, mi percepción personal es que un vehiculo de este tamaño y peso necesita 6 cilindros. Yo tengo el 30d de 258 caballos y no veo que le sobre potencia ni par. Se mueve bien para el tipo de coche que es, sin aspiraciones deportivas logicamente.

A nano_79 le gusta esto.

Compartir esta página