hola soy nuevo en el foro,aunque lo sigo de hace tiempo...he recibido una propuesta de cambio,haber si me podeis ayudar,tengo un mercedes c220 cdi del 2001 y me han ofrecido a cambio un x5 3.0i del 2001 automatico,dvd en los reposacabezas,xenon,techo,sensores,...el problema es que se poco de ese coche,solo lo que he leido aqui en el foro...rogaria que me ayudarais a detectar cualquier fallo y haber como salio ese coche de consumo,caidas de ruedas traseras que he oido hablar,etc.....gracias de antemano y perdon por el selmon
Bienvenido!! Respecto a tu consulta te comento nuestra experiencia con uno que tuvimos del 2002 manual durante 6 años y 165.000 kms, de consumo medias de 12L, con lo de las caidas no tuvimos problemas de desgaste anómalo y de lo demas tampoco, ningun problema, ese motor es una roca, entérate si le han cambiado el aceite de la caja automática y poco mas.
Un problema muy típico en estos coches es q rompían el cambio de marchas alrededor de los 120.000km, mira bien si ha tenido ya algún problema de cambio y q lo revisen bien,si aceptas el cambio firma algo por si se rompe,pasaba en un muchos X5 de esos años,la broma se va a mas de 6000e,por lo demás es un carrazo,agradecerás el cambio,consumos..10-11L dependiendo de lo q andes en ciudad y lo q le pises
gracias por tu respuesta y experiencia,el coche siempre me a gustado y ahora que tengo la oportunidad,no la quiero dejar escapar....alguien mas con experiencia???
este tiene ahora 160.000 kilometros,se ve que el hombre lo tiene muy bien,lo revisare de todas formas con un mecanico,espero no equivocarme,tenia entendido que consumia algo mas,sobre 14 o por hay..gracias
por fin lo tengooo!!!tampoco es el consumo muy alto para el motor que tiene,de momento estoy flipando con este pedazo de coche,haber si tengo algo de tiempo y subo alguna fotillo....jejejej
la verdad que eso de consumos no me baja de 13 l mixtos,nose si es que alomejor no lo llevo bien con esto de automatico...jejeje....por lo demas el coche eta impecable
mi consumo no baja de 13 litros en mixto y cuidando el pedal,osea ahorrando,asi que esos que dicen de consumos de 11l habria que verlo yo no consigo bajar de 12 circulando super tranquilo
Menos mal que hay alguién que no se engaña a si mismo e intenta hacerlo con los demás; los consumos de los que hablas son normales. El mio que es un V8 anda en los 14,9 litros en estos momentos, aunque por aquí hay gente que insiste en los 11 de media en 4.4i. Viajes a 130-140 de marcador entre 12,5 y 13 litros. Saludos y que lo disfrutes
Siendo el 3.0 de gasolina supongo que llevara el cambio de zf que es bueno, eso si, hay que hacerle mantenimiento. Saludos.
todos los 3.0i llevan cambio zf?yo tenia entendido que iban a partir del 2004 sea cual sea el motor,si es asi me quedo mas seguro...gracias