Buenas tardes!! mi padre está interesado en el X5, pero no sabemos que motor le vendrá mejor a este tipo de coche, puede que con el 3.0d tenga suficiente, pero con el 3.5d se es posible que se desenvuelva mucho mejor, (por cierto es biturbo?) seria con pack M, techo, navegador, xenon, paquete iluminacion, cuero, pdc, y algun extra más, que están costando estos coches ahora? porque sé que están haciendo buenos descuentos, pero no se en cuanto oscilan los precios. Un saludo!!
JAJAJAA .....venga ya tío, que es un X5 no la agencia de viajes donde vas a contratar las vacaciones, donde siempre pedis descuentos! jajajajaja....
No me crees si te digo q en Bmw madrid nos hacian un 17 por ciento? No se que tonteria ves a eso, yo al mio le saque por 8000 euros menos, y si no pregunta a ver si te hace tanta gracia
No te cabrees hombre, pero vamos a ver la mejor y a mi modo de ver la unica forma de conseguir el mejor precio ( no hablemos de promociones y descuentos ) ha sido la unica que yo eh conocido y es visitando varios concesionarios por otra parte a lo mejor puedes encontrar buen precio a treves de esta web ( gracias a ella compré yo el mío ) Precio para comprar BMW X5. Saludos
Hola... Si vas con una propuesta en firme de Bmw Madrid con un 17% seguro que te la igualan o aumentan en cualquier concesionario... Haz la prueba.. Saludos.
no si no me cabreo, pero cuando se contesta con otra pregunta que no es para ayudar no se....pero bueno, en cuanto a los concesionarios, es ahí el kit de la pregunta, que descuento habéis conseguido por este coche, de momento en bmw Madrid, hacen un 17%, que es muchisimo, en el serie 3 me hicieron un 14%, y quiero saber si hay alguna posibilidad de un ahorro mayor. SALU2
me parace complicado que puedas sacar mucho mas de un 17% las ventas estan como estan pero las cosas tambien tienen un precio del cual no bajan por mucha crisis que haya. Por cierto, si te contesto con otra pregunta es porque SON GALEGO jajajajajajaja
Yo saque un 18,10%(el sd) y un amigo un 20%(el d)(En Murcia motorsport) llamales y pideles presupuesto. Potencia el d no lo he probado pero el sd va bien para mi gusto,muy sobrado tampoco. Por cierto si miras el tema de los consumos el 8,2l no lo ves ni en pintura, es mas, bajar de 11l en condiciones normales(nacional-autovia) es complicado,complicado,saludos