Técnica X4 Palanca de cambio Aut. Roza

Astillero

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Hola foreros, tengo mi X4 20d comprado nuevo en junio, y de siempre al cambiar de D a R en la zona neutra de N como si se trabara, haciendo una pequeña resistencia ¿Os ha pasado lo mismo?
He tenido 2 MB Glc y 2 Porsche Macan en los que siempre se ha deslizado la palanca con suavidad al tener el botón presionado y pasar de D a R así como viceversa.
Slds
 
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comber

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Hola foreros, tengo mi X4 20d comprado nuevo en junio, y de siempre al cambiar de D a R en la zona neutra de N como si se trabara, haciendo una pequeña resistencia ¿Os ha pasado lo mismo?
He tenido 2 MB Glc y 2 Porsche Macan en los que siempre se ha deslizado la palanca con suavidad al tener el botón presionado y pasar de D a R así como viceversa.
Slds
La palanca es que es impulsional como los elevalunas, es decir, para pasar de D a R como dices, si presionas un poco pasa primero a N y luego a R (de uno en uno), pero si haces más presión y superas como un tope, entonces pasa de D a R directamente. Lo mismo a la inversa.

¿Puede que sea eso?
 

GTI

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Hola foreros, tengo mi X4 20d comprado nuevo en junio, y de siempre al cambiar de D a R en la zona neutra de N como si se trabara, haciendo una pequeña resistencia ¿Os ha pasado lo mismo?
He tenido 2 MB Glc y 2 Porsche Macan en los que siempre se ha deslizado la palanca con suavidad al tener el botón presionado y pasar de D a R así como viceversa.
Slds

Hola, perdona si la pregunta es algo tonta pero...... pulsas el botón unlock al llevarlo a R desde D? verdad?
 

comber

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El botón no hace que vaya más suave...es por seguridad para no quitar la P por accidente, por ejemplo.
 

GTI

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El botón no hace que vaya más suave...es por seguridad para no quitar la P por accidente, por ejemplo.

Ya, no sé, es por pensar algo......... nunca había oido lo del "rozamiento"
 

comber

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Ya, no sé, es por pensar algo......... nunca había oido lo del "rozamiento"
Yo creo que puede ser el "tope" que tiene, como los elevalunas o el acelerador para saltarse el limitador.
 

Astillero

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Hola, perdona si la pregunta es algo tonta pero...... pulsas el botón unlock al llevarlo a R desde D? verdad?


Claro que se presiona el botón de desbloqueo de palanca (Ya lo he dicho arriba )
Slds
 

Astillero

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Solucionado, me han cambiado el módulo de conexión palanca/caja de cambio el mío 2021 es electrónico, los anteriores son de activación mecánica
Slds

Gracias por vuestros comentarios
 
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