Buenas compañeros. Soy un feliz propietario de un bmw 320td compact, del que con 175.000 km sólo puedo hablar maravillas (o problemas y cientos de satisfacciones) a pesar de todos los fallos que ha dado el motor 2.0d .Estoy pensando en cambiarlo por un suv por razones de maletero y de cuatro puertas, y el glk me está empezando a que me plantee serle infiel a BMW. Os comento los puntos fuertes/débiles de cada modelo y a ver que opináis.
GLK 220 cdi 4matic
PUNTOS FUERTES: Supuesta fiabilidad, dureza de sus componenetes, equipamiento de serie, comodidad de marcha, tamaño compacto, el llamarse Mercedes, posiblemente el precio respecto al x3 al tener campañas comerciales más agresivas.
PUNTOS DEBILES: maletero, consumo respcto al bmw, pérdida de fiabilidad en los últimos años de mb.
X3 2.0d aut
PUNTOS FUERTES: consumo, prestaciones, maletero, cambio de 8 marchas.
PUNTOS DEBILES: imagen continuista, problemas de fiabiliad en los motores 2.0d que si bien yo no he tenido pero si que otros compañeros han pasado por ello (turbos, palomillas de admisión, cadenas de distribución).
Me gustaría conocer vuestra opoinión más sincera.
Sdos.
GLK 220 cdi 4matic
PUNTOS FUERTES: Supuesta fiabilidad, dureza de sus componenetes, equipamiento de serie, comodidad de marcha, tamaño compacto, el llamarse Mercedes, posiblemente el precio respecto al x3 al tener campañas comerciales más agresivas.
PUNTOS DEBILES: maletero, consumo respcto al bmw, pérdida de fiabilidad en los últimos años de mb.
X3 2.0d aut
PUNTOS FUERTES: consumo, prestaciones, maletero, cambio de 8 marchas.
PUNTOS DEBILES: imagen continuista, problemas de fiabiliad en los motores 2.0d que si bien yo no he tenido pero si que otros compañeros han pasado por ello (turbos, palomillas de admisión, cadenas de distribución).
Me gustaría conocer vuestra opoinión más sincera.
Sdos.