X3 o Freelander II

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
El dilema es el siguiente...
50% asfalto 50% caminos de tierra
automaticos los dos y más o menos con el mismo equipamiento.
X3- 2.0d 177cv <> Freelander 2.2d 160cv

el X3 es aprox 6000&#8364; más caro.

Aunque me imagino vuestraa respuesta..

¿cuál eligiriais de los dos?

13_2006_12_20__12_05_59_141.jpg
bmwx3.21.jpg

NITRO_X5

En Practicas
Todo depende del estado de los caminos por los que transites... el Freelander va mjor en campo y el X3 va mejor en carrretera....

Meijomence

Forista
beemer;4180087 dijo:
El dilema es el siguiente...
50% asfalto 50% caminos de tierra
automaticos los dos y más o menos con el mismo equipamiento.
X3- 2.0d 177cv <> Freelander 2.2d 160cv

el X3 es aprox 6000€ más caro.

Aunque me imagino vuestraa respuesta..

¿cuál eligiriais de los dos?

Yo también llegué a sopesar esas mismas opciones, pero me gustó mucho más el X3, la linea del freelander no me gusta tanto, de todas formas la foto que pusiste del X3 es del modelo antiguo.

Saludos.

beemer

Miembro del Club
el X3 en campo que tal va?

B

Blueboy

Guest
El X3 duela a quien duela es un coche alto, un saltabordillos vamos.

Compara recorridos de suspension, angulos de ataque, el terrain response que es un pasada.

El freelander es un 4x4 en toda regla para hacer campo de coj*nes y el espacion interior es excelente, maletero algo escaso. En carretera es noble pero no le pidas una gran agilidad.

El X3 es eso un saltabordillos pero por carretera va como un turismo (mejor que algunos) y para algun camino de tierra esporadico bien.

Si tienes claro que quieres meterle por el campo bien, pues Freelander, pero si no pillate el X3 pues:

Freelander es tan caro como el X3 de mantener
El servicio tecnico (aqui en Valladolid seguro y los demas por el estilo) es nefasto
La reventa de Free es pesima y del X3 excelente

Yo iba a por el Free2 pero al final como no hago campo practicamente acabe congiendo el X5 de segunda mano y encantado.

A

Achechino

Guest
Blueboy;4186339 dijo:
El freelander es un 4x4 en toda regla para hacer campo de cojonesQUOTE]

Perdona que discrepe, pero es un SUV sin reductora.
Puede ser mas apto para el offroad que el X3, sin duda, pero no es un "4x4 en toda regla para hacer campo de coj*nes", no sin esa reductora.
Es mas, tiene un comportamiento excelente en asfalto, casi como el del BMW.

LANDON71

En Practicas
Hombre 4x4 en toda regla no es , pero lo que si es cierto es que el sistema de traccion que trae es mucho mejor para andar por campo que nuestros x, es el mismo que el de los discovery y range rover, por lo menos eso es lo que escriben los de las revistas de coches.
Esteticamente para mi no hay color me quedo con el x3.

B

Blueboy

Guest
Achechino;4188216 dijo:
Blueboy;4186339 dijo:
El freelander es un 4x4 en toda regla para hacer campo de cojonesQUOTE]

Perdona que discrepe, pero es un SUV sin reductora.
Puede ser mas apto para el offroad que el X3, sin duda, pero no es un "4x4 en toda regla para hacer campo de coj*nes", no sin esa reductora.
Es mas, tiene un comportamiento excelente en asfalto, casi como el del BMW.

Lo siento que discrepe yo, he probado los 2 coches y el balanceo del free es mucho al lado del X3 pero mucho, con eso no digo que vaya mal simplemente que el x3 va mejor.

La reductora casi se hace inecesaria con el terrain response y HDC

De todas formas yo creo que el X3 es mejor compra.

Hola a todos.
Aunque me encanta BMW soy actual propietario de un Montero pero espero, con el tiempo, poder tener un X...
Al grano, como ya han dicho antes, en campo va mejor el Freelander pero en carretera mejor el X3. Si te gustan los dos, tendras que valorar el uso que le vas a dar.
A parte de estos dos coches, yo tambien valoraría la opción del nuevo Tiguan, aptitudes muy parecidas a las del X3 pero mas nuevo y con el acabado +Motion mucha calidad.
Un saludo y ya nos contaras.

jaimeroquay

Forista
X3 sin duda.

supongo que el "campo" que vas a hacer puede ser como el que hago yo, caminos "de cabras" y dificultad media baja, porque si no, ninguno de los dos te serviría al 100%.

yo he probado el X3 en prácticamente todos los terrenos, y va de categoría, y por carretera me encanta.

creo que para el todoterreno que podamos hacer cualquier usuario de un vehículo "X" vamos sobrados con los bmws.

y en cuanto a prestaciones creo que está claro que el X3, además de que me parece bastante más bonito (esto es algo subjetivo, claro)

cliford

En Practicas
jaimeroquay;4193073 dijo:
X3 sin duda.

supongo que el "campo" que vas a hacer puede ser como el que hago yo, caminos "de cabras" y dificultad media baja, porque si no, ninguno de los dos te serviría al 100%.

yo he probado el X3 en prácticamente todos los terrenos, y va de categoría, y por carretera me encanta.

creo que para el todoterreno que podamos hacer cualquier usuario de un vehículo "X" vamos sobrados con los bmws.

y en cuanto a prestaciones creo que está claro que el X3, además de que me parece bastante más bonito (esto es algo subjetivo, claro)

+1 por el X3

Coincido al 100% con jaimeroquay.

Salu2.

beemer

Miembro del Club
Jdchus;4190727 dijo:
Hola a todos.
Aunque me encanta BMW soy actual propietario de un Montero pero espero, con el tiempo, poder tener un X...
Al grano, como ya han dicho antes, en campo va mejor el Freelander pero en carretera mejor el X3. Si te gustan los dos, tendras que valorar el uso que le vas a dar.
A parte de estos dos coches, yo tambien valoraría la opción del nuevo Tiguan, aptitudes muy parecidas a las del X3 pero mas nuevo y con el acabado +Motion mucha calidad.
Un saludo y ya nos contaras.

grupo VAG... no gracias [-X

a mi me gusta el X5 pero hoy por hoy es inalcanzable economicamente... sinceramente el freelander me sorprendió mucho el dia que fui a verlo tanto por calidad percibida, acabados y soluciones tecnicas incorporadas (me falta probarlo)..
el X3 me gusta pero es el que menos de la gama BMW...

de todas formas estoy sondeando... el golf empieza a pedir la jubilación y donde vivo ahora un traccion total es muy recomendable...

J

Jairo_Luis

Guest
Pues el X simplemente por el foro en el que estas

La lastima es meter a un BMW por caminos

beemer

Miembro del Club
Jairo_Luis;4196154 dijo:
Pues el X simplemente por el foro en el que estas

La lastima es meter a un BMW por caminos

s supone que los X nacieron para ser TODOCAMINOS ;-)

makso

Forista
beemer;4197385 dijo:
s supone que los X nacieron para ser TODOCAMINOS ;-)

eso es mucho suponer :descojon::descojon:

Un bmw de campo costaria 80.000€ [-X y sería muy incomodo de suspensiones y sería una porquería en la carretera [-X

(lo de suspensiones digo, por si os habis montado en la caja de los patrol, montero, landrover antiguos, escalas montaña arriba sin problemas pero te dejas los riños, cervicales, lumbagos y lo que me falta por nombrar :finga:)

piscis20

En Practicas
Si no vas hacer campo el X3 sin dudarlo. los 6.000 de diferencia los recuperaras cuando los vendas. El land Rover tiene mala prensa en el mercado de 2 mano