X3 f25

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola,

Por favor, quien tenga un x3 f25 2.0d que me indique su opinion del coche.

Estoy dudando de comprar uno.

Gracias

S2

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
No dudes, hombre :)

Yo tengo el anterior (e83), y estoy muy contento. Cuando toque relevo, si es posible, será otro X3.

El f25, lo probé en un par de ocasiones y muy bien.
Han resuelto algun problema de espacio y ergonomia presente en el e83, de motor se le nota algo mas de brio y prestaciones.
La caja automatica es una delicia para conducir.

De momento no he leido ningun problema de este modelo.

COmo opciones tienes el clase GLK en MB, el Q5 y xc60. Por relacion precio/calidad me quedaba con el xc60, es un modelo muy serio, es mas para familias tranquilas.
GLK es buenisimo, pero feo con cohones.
Q5 es una alternativa interesante y natural, pero personalmente no me gusta el diseño soso de audi (escucharás opiniones de todo tipo). Tiene el interior igual que un skoda fabia, o un jetta. Cosas del grupo VAG

En un segmento no premium, tienes muy buenos SUV, te recomendaria honda CRV o mitshubishi outlander (no sé que tal el nuevo mazda cx o como se llame). Lo tienen todo, buenas prestaciones y a buen precio. Y están un escalon por encima de los otros SUV generalistas, en calidad.

Ya sé que no te he resuelto ninguna duda, pero espero que por lo menos te sirva indirectamente.
Si rebuscas en el foro puedes ver algun que otro post de los f25, pero es cierto que poco.

Tambien, este subforo es poco transitado, logico por el perfil de poseedores de este tipo de coches. (excepto una decena de foreros habituales) Solamente aparecen a la hora de tener un problema o a la hora de tener alguna duda como la tuya. Luego se compran el coche y desaparecen. Creo que es buena señal,¿no?

saludos y suerte con tu compra

glez

En Practicas
Reacciones
71
Gracias por aportación. Soy un forofo del sector del automóvil y tu análisis es perfecto. Tengo amigos con el crv que ahora cambian al xc60 y otro con mazda. El glk es muy feo desde mi punto de vista y entre Bmw y Audi, ya te puedes imaginar con que me quedo !

La búsqueda es para coche familiar, he estado a punto de coger un F10, pero ese me lo reservo para cuando cambie mi E90 o a lo mejor caerá un f30. Ahora la única alternativa que manejo es un X3. Nos gusta ir a la nieve y este coche cumple con las necesidades. La usuaria será mi mujer y tb le gusta el X3.

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
cambialo no te lo piense yo lo he hecho y cada día más contento!!!!

glez;11340030 dijo:
Gracias por aportación. Soy un forofo del sector del automóvil y tu análisis es perfecto. Tengo amigos con el crv que ahora cambian al xc60 y otro con mazda. El glk es muy feo desde mi punto de vista y entre Bmw y Audi, ya te puedes imaginar con que me quedo !

La búsqueda es para coche familiar, he estado a punto de coger un F10, pero ese me lo reservo para cuando cambie mi E90 o a lo mejor caerá un f30. Ahora la única alternativa que manejo es un X3. Nos gusta ir a la nieve y este coche cumple con las necesidades. La usuaria será mi mujer y tb le gusta el X3.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Entonces lo llevas crudo. Mi mujer no soltaba mini y cuando compre x3 ha cogido la llave y ni lo suelta, jaja.

enviado desde mi Ace tapatalk

Crown

Forista
Reacciones
69
Tu coche es un F25 con neumaticos de invierno si transitas en nieve,me parece el coche ideal,fijate que yo antes de comprarme el X5 venia de un ML,y estuve apunto de comprar un X2 3.0D F25,pero el coche no lo tenian en stock y tuve que elegir el X5,del cual tampoco me arrepiento jejeje

K

Kanru

Invitado
Buenas. Yo tengo un X3 F25 desde hace 9 meses y de momento mi opinión es muy positiva. El cambio automático una pasada (es mi primer automático), el coche tira más que suficiente y los consumos para un coche de este tipo, los considero muy buenos, 6,8 litros a los 100 desde que lo compré con 17300 kilometros. El interior es espacioso y tiene un buen maletero (550 l), algo que valoré mucho respecto al GLK que me pareció también un muy buen coche cuando lo probé. En in, de momento estoy encantado. Que dure!!

glez

En Practicas
Reacciones
71
La decisión cada vez esta mas clara. Ademas le hacemos solo 10.000 km año. Veremos lo que consigo por premiumselection !!

Gracias

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Glez, en mi opinión el f25 es tan nuevo que no compensa coger uno de 2a mano, ya que con los descuentos q hacen ahora te sale mejor nuevo (te lo digo por experiencia q acabo de pasar por ello).
Lo único malo es la espera....

P

Petswanson

Invitado
No te vas a arrepentir, yo llevo 5 meses y cada dia mejor, el motor muy bien ( y eso que venia de gasolina 180cv en un a4 automático con mucho menos peso). Y si es por temas familiares es una gozada, yo hoy he metido, sin necesidad de plegar la bandeja, una bugaboo, una McLaren y dos maletas grandes,ademas de algunas bolsa, y detrás dos sillas y mi señora en el medio que debía de ir tan cómoda que en 200km se ha quedado dormida una hora...

glez

En Practicas
Reacciones
71
Juan de Austria, que descuento te hicieron ??

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
glez;11343565 dijo:

Pues creo q un 12%, era una pasada como me llamaban y cada conce me bajaba un poco mas. Al final el mejor precio me lo hicieron en Granada y Salamanca pero por un poco mas me quede con el conce de mi ciudad, FuenteOlid...eso si, por trato lo hubiera comprado en cualquier otro, q fríos son, no te responden mensajes, te prometen cosas que no cumplen, parece que te hacen un favor por venderte el coche, etc, para llorar.

Saludos a todos.

Reacciones
1
glez;11343565 dijo:

yo he mirado todos, el que mas le hacia sombra al X3 era el Evoque gran coche y PRECIOSO, lo que pasa es que es mas pequeño.....
he pedido un X3 y lo estoy esperando, lo tengo MUY CLARO frente al Q5 a no ser que la estetica del Q5 sea la que decida en cuento a mecanica, cambio y prestaciones-comportamiento-consumo el X3 de cabeza..........

YO HE CONSEGUIDO UN 14,7 % y ademas una sobre tasacion en el que entrego,creo que debido a que cerre la operacion el 27 de Diciembre y seria por cerrar cupo, pues nadie me dio mas del 7-8% y mire varios conces...si bien en Granada me hacian el 10% pero me pillaba muy lejos............yo lo compre en OVIEDO.