Hola chicos, pues la verdad me ocurre lo siguiente, el coche tiene los mandos del manos libres en el volante y se iluminan..pero por mas que toco e indago no hago que funcione....¿son de mentira los botones?soy un negado para las tecnologias...pero no quiero poner un sistema parrot si el coche lleva manos libres integrado y no se ponerlo.. Deciros que tengo todo de serie y sin tocar...radio original tambien... Si me ayudais os estare muy agradecido..graciass
El módulo Bluetooth lo debes llevar en el maletero, en el compartimento del lado izquierdo. Está en la parte de abajo y es una caja plateada. Algo parecido a esto. Llevas navegador profesional? Si lo llevas debes tenerlo en el menú principal. Si tienes un PRE, es un poco más complicado ver el PIN ya que va en un lateral. Yo por no desmontarlo, con el móvil y un poco de maña grabé un vídeo o una foto y más o menos lo conseguí ver. Este vídeo aunque está en guiri lo básico se entiende, por si lo llevas. No es muy sencillo emparejar el teléfono . Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Rhino, lo primero muchas gracias por informarme!!Pues e estado indagando y en el agujero lateral izq del maletero ahi no hay nada...y el video en giri la radio no es como la mia por tanto supongo que esa es professional y la mia normal...la pregunta que me hago es:¿puede que tenga los botones en el volante pero que no tenga manos libres?muchas muchas gracias
Según lo que cuentas, es posible que los mandos estén de adorno. Otra cosa que puedes hacer, es con el VIN de coche mirar en alguna de las webs que hay que te dicen cómo salió el coche de fábrica, tipo vindecoderz.com. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rhino! Gracias por constertame..No controlo mucho la web y no me pone que me contestas por eso el retraso.Tampoco soy muy habil con las web para investigar pero al parecer si que puede tener los mandos del volante de mentira..ya que en mi radio de origen no tiene el boton del telefono.Y e hablado con un vecino que tiene otro desde nuevo y a pesar de tener los botones dice que nunca a tenido manos libres...tendre que investigar si puedo ponerle un parrot o algo similar ya que lo necesito por trabajo...muchass gracias y muy amable.
Todos los BMW que tienen volante multifunción tienen los botones del manos libres ya que todo forma parte de la misma botonera, independientemente de que tengan módulo de manos libres o no.
Me pasa igual, el mio tiene volante multifuncion y los botones del bluetooth son de pega al no tener el módulo. He instalado un Parrot, pero llevo meses queriendo cambiarlo por otro donde pueda escuchar música desde el movil. Luego hay otras alternativas; http://www.bmwfaq.com/threads/que-sistema-de-bluetooth-instalar.904724/