Buen dia! Les escribo para consultarles si me pueden hechar una mano con este problemita. Tengo una x3 e83 2.5 y esta mañana se me prendieron 2 chivatos, unos es el de 4x4 en amarillo y el otro de advertencia tambien en amarillo, les dejo la foto para que lo vean. Aclaro que la camioneta anda sin ningun problema y no se nota nada raro. Alguien sabe que puede ser? Espero sus respuestas. Muchas Gracias
Hola MJESTE, tiene 116 mil kms! Lei lo del trasnfer, que se cambia un engranaje que lleva dentro, pero lo raro que me acaba de pasar hace dos minutos que despues de estar unas horas paradas la puse en marcha y no volvio a prender el chivato. Igualmente estimo que va a volver a aparecer ya que debe estar fallando algo. Ahi adjunto una imagen de como arranco recien sin la falla, el chivato que se ve es del freno de mano puesto.
Nacho, a mi me paso lo mismo, no se lo deseo a nadie... iba... venía... cambie actuador, etc., etc. Y hasta q no arregle el motor del transfer (1500€) no se arregló. Ahora bien, sin problema, y espero q siga así. Te contarán muchas cosas, q se arregla ésto... lo otro... etc., etc. Ojalá q así sea... pero me temo que no, tarde o temprano aparecerá... y te lo digo así para q no te hagas ideas q no son. Por lo menos eso me pasó a mi, y te repito, espero q me equivoque... Si necesitas saber dónde lo arregle mandame un mensaje privado y te lo paso...
Si claro, seguro que volvera a aparecer el chivato. Por el momento sigue normal, no se hasta cuando. Lo raro que me prende solo el chivato del 4x4 y del freno de mano en amarillo, cuando lei en el foro los que tenian problemas de tranfer y de sensor de angulo de giro se les prendia, aparte, otro chivato en rojo que creo que era el del abs o airbag. En fin, veremos que pasa! Soy de argentina! Seguro que me va a quedar lejos done vos lo arreglaste jaja Saludos