Buenos dias grupo. Habiendome documentado sobre estos dos problemas, me he decidido a hacerle estas operaciones preventivas al de mi mujer antes de sorpresas. Tiene 200k. Vivo en Madrid e intente que me dieran presupuesto en la BMW de Fuencarral. Ante el tan manido "no se, asi no te puedo dar presupuesto, traete el coche" lo cual significa "al menos te meto un rejon por abrirlo PARA NADA en presupuestarlo, ya que le estaba pidiendo una operacion PREVENTIVA, lease QUE NO TIENE NADA ROTO...QUE LLEGA ANDANDO. Pues he decidido mirar en los talleres alternativos que, por lo que se ve, no anden taaaaan bollantes de dineros dineros como debe andar esta gente para renunciar a darme un precio de tal calibre.(Luego vendran los lloros y que si dame un ICO payo que no me llega). Alguno que lo haya hecho por aqui me puede dar una orientacion de precio y recomendacion de lugar donde hacerlo. Me valen incluso provincias limitrofes de madrid. Lo que me interesa es que me deis datos de los que lo habeis hecho en carne propia, que costo y donde fue. Supongo, claramente, que no tiene que ser en un X3 obligatoriamente ya que el N57 es el mismo. Es mas , deduzco que en los todo terreno, por facil acceso, el precio en mano de obra puede incluso bajar. Muchas gracias por las respuestas.