ospe
En Practicas
- Reacciones
- 0
> Cada día me gusta más este coche X3 2.0D 177cv, motivos de paternidad... y dejar atrás mi coche de soltero...
Hay una cosa fundamental y que no termino de ver, es si existe posibilidad de una suspensión rebajada o la mínima... yo lo que tengo claro es que sería como un familiar... todocamino, seguridad y porqué no... muy chulo !
Como os decía, tengo claro que éso de meterle por caminos..., nada de nada... Be water my friend !
Otra cosa, es la tela, ...
Buf, nuevo se escaparía de precio...
por lo que he leido una equipación básica y altamente recomendable sería el cambio automático
He leido que un descuento de 25% está asegurado en un premium selection, unos 10000 kms podría ser aceptable para mí,
Me recomendais algo...
y posibilidades de financiación... no sabría si pagarlo con cromos del coyote o similar...
o éso de devolverlo cada tres años...
Por favor, no os importe contestarme, no sé si es querer y no poder...[-X
se ha puesto tan cara la vida en Madrid, que da miedo, :ar
*ta hipoteca, guardería... vamos... la poll..!!!
Por cierto, sois los mejores !!!!
Hay una cosa fundamental y que no termino de ver, es si existe posibilidad de una suspensión rebajada o la mínima... yo lo que tengo claro es que sería como un familiar... todocamino, seguridad y porqué no... muy chulo !
Como os decía, tengo claro que éso de meterle por caminos..., nada de nada... Be water my friend !
Otra cosa, es la tela, ...
Buf, nuevo se escaparía de precio...
por lo que he leido una equipación básica y altamente recomendable sería el cambio automático
He leido que un descuento de 25% está asegurado en un premium selection, unos 10000 kms podría ser aceptable para mí,
Me recomendais algo...
y posibilidades de financiación... no sabría si pagarlo con cromos del coyote o similar...
o éso de devolverlo cada tres años...
Por favor, no os importe contestarme, no sé si es querer y no poder...[-X
se ha puesto tan cara la vida en Madrid, que da miedo, :ar

Por cierto, sois los mejores !!!!