x3-2.0D 177cv/ Q posibilidades existen en distancia al suelo ?

ospe

En Practicas
Reacciones
0
> Cada día me gusta más este coche X3 2.0D 177cv, motivos de paternidad... y dejar atrás mi coche de soltero...

Hay una cosa fundamental y que no termino de ver, es si existe posibilidad de una suspensión rebajada o la mínima... yo lo que tengo claro es que sería como un familiar... todocamino, seguridad y porqué no... muy chulo !
Como os decía, tengo claro que éso de meterle por caminos..., nada de nada... Be water my friend !

Otra cosa, es la tela, ...

Buf, nuevo se escaparía de precio...
por lo que he leido una equipación básica y altamente recomendable sería el cambio automático

He leido que un descuento de 25% está asegurado en un premium selection, unos 10000 kms podría ser aceptable para mí,

Me recomendais algo...
y posibilidades de financiación... no sabría si pagarlo con cromos del coyote o similar...
o éso de devolverlo cada tres años...

Por favor, no os importe contestarme, no sé si es querer y no poder...[-X
se ha puesto tan cara la vida en Madrid, que da miedo, :ar:p*ta hipoteca, guardería... vamos... la poll..!!!

Por cierto, sois los mejores !!!!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola ospe, bienvenido al foro.

Supongo que si no vas a usar el coche por caminos, puedes rebajarlo, pero eso te supondrá cambiar los amortiguadores y colocar unos que se puedan regular, y como no quieres gastar mucho, pues casi mejor que se quede como viene, es que gastar en algo que no tengas que cambiar porque si, pues jode.

Lo del cambio automático para mi es indispensable, desde que probé un chrysler 300c automatico, no quiero un coche manual.

Si quieres comprar un coche de segunda mano con cambio automático, tendrás que irte al motor 3.0D con steptronic, porque el 2.0D 177Cv, no creo que aún haya unidades con cambio automático en segunda mano, habrá que esperar un tiempo.

Si quieres cambiarlo cada tres años te va a suponer un desembolso importante cada vez que lo cambies.

La hipoteca también se puso cara en Galicia, pero en Madrid con los precios más caros supongo que un poco más que aquí.

Saludos y espero haberte ayudado algo.:wink:

A

Achechino

Invitado
Supongo que lo de bajar la suspensión lo pensarás por el tema del comportamiento en carretera, pero deberías probar antes el coche, porque te sorprendería como se comporta por el asfalto (ayer lo llevó un amiguete que quería pillar un Serie 3, y ahora está dudando).
Otra es que si quieres automático usado, deberás pensar en el 3.0, el 2.0 acaba de sacar el cambio, y tardará un tiempo en estar disponible como usado o km 0

P

peremarta

Invitado
ospe;3988406 dijo:
> Cada día me gusta más este coche X3 2.0D 177cv, motivos de paternidad... y dejar atrás mi coche de soltero...

Hay una cosa fundamental y que no termino de ver, es si existe posibilidad de una suspensión rebajada o la mínima... yo lo que tengo claro es que sería como un familiar... todocamino, seguridad y porqué no... muy chulo !
Como os decía, tengo claro que éso de meterle por caminos..., nada de nada... Be water my friend !

Otra cosa, es la tela, ...

Buf, nuevo se escaparía de precio...
por lo que he leido una equipación básica y altamente recomendable sería el cambio automático

He leido que un descuento de 25% está asegurado en un premium selection, unos 10000 kms podría ser aceptable para mí,

Me recomendais algo...
y posibilidades de financiación... no sabría si pagarlo con cromos del coyote o similar...
o éso de devolverlo cada tres años...

Por favor, no os importe contestarme, no sé si es querer y no poder...[-X
se ha puesto tan cara la vida en Madrid, que da miedo, :ar:p*ta hipoteca, guardería... vamos... la poll..!!!

Por cierto, sois los mejores !!!!

bienvenido,
yo, como tu, soy nuevo en el foro y también me he vendido mi coche de soltero (ay si pudiera hablar) por paternidad y he pedido el X3 177.
He visto algunos de segunda mano, pero entre el descuento que te hacen en uno nuevo (he leido en algunas discusiones casi un 11-12 %) y lo que vale uno de segunda mano, por unos 2000€ mas o menos te lo coges nuevo y fuera sorpresas.
lo de la financiacion yo vengo de una opcion de estas de BMW de a los tres años que pim y que pam...y la verdad si te lo quieres quedar por mas de tres años no te vale la pena, miratelo con tu banco a mas de tres años.
Te digo que no vale la pena porque entre gastos de formalización/apertura (1000€) y si al cabo de estos tres años te lo quieres quedar y refinanciar (otra vez gastos de formalización) uf te pones a hacer numeros y acabas pagando la de dios. Yo me lo vendí y para acabar de pagar lo que debes una comision de 3%, anda otra vez 500€.
Eso si, si das una buena entrada al mes pagas 300-400 euros, pero a los tres años te viene el problemilla de pagar la otra mitad del coche.
saludos...

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
yo de ti la suspension no la bajaria por ke para eso me pillo una berlina y en cuanto a la compra los premiun selection son una buena opcion

P

Pakoso

Invitado
Yo ya tengo mi nuevo X3, bueno aún no. Hoy he pasado por el conce, lo acaban de recibir y en esta semana me gestionan la baja de ZX antiguo y la matriculación de mi nuevo juguete :wink:

Me he montado en él, y estoy deseando sacarlo ya del conce.
De los extras sólo tenía claro el Servotronic, el control de aparcamiento y cambio automático, pero luego... puse unas llantas un poco más chulas, cristales tintados, radio business, retrovisores automáticos ...
Al final como tengo un peque de 3 años, y llevo silla acoplada, he pasado del cuero pues hay opiniones para todos los gustos, pero algún conocido que lleva silla, cuando la quita se ve que el cuero queda muy castigado.
En cuanto a los asientos deportivos, como opinión personal, creo que no merecen la pena, no hay tanta diferencia.

El tema de financiación, bueno yo lo tengo algo más fácil porque curro en un Banco y puedo pedir un Ptmo empleado, pero la opción que ofrece BMW no está mal dependiendo de la intención que tengas a medio plazo, es decir si quieres cambiar de coche o no. Para determinda gente, puede ser una opción, establecerse un pago mensual determinado, y al final del plazo con el valor residual, entrar en mismo juego con otro coche nuevo. Pero al final, sin duda sale más caro; eso sí, también es una opción de cambiar de coche habitualmente sin que suponga un desembolso de golpe importante.

slds

ospe

En Practicas
Reacciones
0
Pakoso, es justo la configuración que coincide con mis pensamientos, salvo éso del control de aparcamiento.
No se como hacerlo, más bien es una ilusión, ya os digo que para empezar el mes tengo 1650€ fijos entre hipotecas y guardería.
De todas formas estoy esperando que estoy vendiendo una casa,... pero el problema de ahora... que no se vende....

A ver si nos cuentas por cuanto te ha salido, donde, descuentos, ....bla bla bla...
Ya os digo que de momento no lo veo claro, lo de seguir endeudandome.

Lo de parecer más rebajada la suspensión, no me refería ir por ahí...
quería decir que si existen posibilidades de ruedas de perfil más bajo, o suspensiones de fábrica que rebajen la distancia al suelo.

Bueno, gracias a todos x vuestros comentarios.
Por cierto, que jodidamente bonito es el cabr*n del coche !!!

Un saludo
Pakoso;3995930 dijo:
Yo ya tengo mi nuevo X3, bueno aún no. Hoy he pasado por el conce, lo acaban de recibir y en esta semana me gestionan la baja de ZX antiguo y la matriculación de mi nuevo juguete :wink:

Me he montado en él, y estoy deseando sacarlo ya del conce.
De los extras sólo tenía claro el Servotronic, el control de aparcamiento y cambio automático, pero luego... puse unas llantas un poco más chulas, cristales tintados, radio business, retrovisores automáticos ...
Al final como tengo un peque de 3 años, y llevo silla acoplada, he pasado del cuero pues hay opiniones para todos los gustos, pero algún conocido que lleva silla, cuando la quita se ve que el cuero queda muy castigado.
En cuanto a los asientos deportivos, como opinión personal, creo que no merecen la pena, no hay tanta diferencia.

El tema de financiación, bueno yo lo tengo algo más fácil porque curro en un Banco y puedo pedir un Ptmo empleado, pero la opción que ofrece BMW no está mal dependiendo de la intención que tengas a medio plazo, es decir si quieres cambiar de coche o no. Para determinda gente, puede ser una opción, establecerse un pago mensual determinado, y al final del plazo con el valor residual, entrar en mismo juego con otro coche nuevo. Pero al final, sin duda sale más caro; eso sí, también es una opción de cambiar de coche habitualmente sin que suponga un desembolso de golpe importante.

slds

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
Hola ospe, lo de querer y no poder nada de nada, no pienses eso, cada uno tiene lo que quiere tener y si a ti te apetece comprartelo con esos extras es porque piensas con la cabeza, por cierto yo tengo uno con todos los extras de la lista y si te digo la verdad con menos de la mitad iria mas que sobrado, a lo mejor lo pongo a la venta y me compro el nuevo por la opcion del cambio automatico.

chiton

En Practicas
Modelo
x3m, f800s
Reacciones
80
un saludo, creo que tu buscas equipamiento M, como yo hice con tus mismos argumentos, y si le quitas los railes de techo de todoterreno mejor.:wink: en cuanto a más económico mira el que compramos con restyling sin 177 por que alguno igual se lo cambia, y son x3 de un año.

ospe

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas, se agradece !

G

germany

Invitado
Hola, te recomiendo que pidas la suspensión "M", que la puedes pedir solo sin montar el paquete "M", aunque el coche cambia un montón.
Si quieres poner unas llantas de menor perfil, te recomiendo entonces que pidas el paquete "M" completo, por que si haces numeros veras que es mas que interesante.
En cuanto Financiación, mira el Selec, por lo que cuentas y teniendo en vista la venta de la casa, te puede interesar. Informate en el conce.
Saludos.