X3 2.0d 177 CV ¿¿ Qué tal os va ??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PEDRO M, 18 Abr 2009.

  1. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    ¡¡ Hola amigos !!

    Quisiera conocer de quien tenga este vehículo qué problemas ha tenido y si lo recomendaríais para adquirirlo.

    Un saludo.
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Me da un poco de miedo, (por si sale alguno tachandome de marquista), jeje, pero te puedo dar mi experiencia.

    -Prestaciones : bastante buenas, mejores que la mayoria de las berlinas, pero inferior a e90
    -Calidad : bastante buena
    -Extras y Accesorios: carisimos
    -Consumos: bajos, para tipo de coche que es. Ayer tuve un parcial de 5.8 (sin pasar de 100) Consumo por autovia a 130-140 es sobre 7-7.5l/100, por ciudad se dispara. Normalmente en conduccion mixta (por mi mujer) esta entre 7 y 7.5.
    Si le das caña, chupara mucho mas, eso como todo.
    -Averias y cosas raras: Un par de gotas transparentes en la pintura (desde que lo compre). No le doy importancia. El maletero cuesta cerrarlo si el coche esta torcido (una rueda en la acera, por ejemplo). Ojo, se cierra, pero hay que darle un pokito mas fuerte. El revestimiento plastico interior del porton chilla al cerrar (poca cosa)

    Una averia en el turbo a los 18.000km (unas varillitas, cambiadas en el taller oficial sin ningun problema y dandome un e90 de cortesia) Por lo visto ha sido un fallo de proveedor que ha afectado las primeras versiones del modelo de 177cv

    Eso es todo, el coche me encanta. Ahora han bajado de precio y bstante.

    lo cojas o no, suerte
     
  3. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    Muchas gracias makso!!

    Por lo que me comentas estás bastante contento con tu X3, las peculiaridades que me relatas no tienen importancia, creo que no existe un vehículo en el mercado que sea extremadamente perfecto.

    A decir verdad, lo que más me preocupa son los graves problemas de motor que han dado los 150 CV, y sobre todo las típicas roturas del TURBO, esperemos que los fallos de esa série hayan sido estudiados y subsanados.
     
  4. PEDRO M

    PEDRO M Guest

    ¡¡¡ Por cierto makso !!! Cuántos Km tiene tu X3 y de qué año es?
     
  5. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    diciembre 2007, es de los primeros 177
    tiene 24.000km

    s2
     
  6. Tucky

    Tucky Guest

    Pues mira, a mí me lo vendieron con 17000 km de gerencia, los mismos cv, el mismo motor, y todavía no he tenido ningún problema así con mayúsculas. Cosas tontas, como tener que regular el sensor de luces de nuevo en el conce, y tonterías de esas.
    De momento voy bastante a gusto con el cochecito, aunque sí que tengo que decirte, que me alguna gente ya me asustó de antemano al decirle que llevaba motor 2.0.
     
  7. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    El mío ha hecho ahora justo un año, 26.000 kms. y estoy encantado, es muy fiable y el consumo es correcto.
    Solamente ha tenido un pequeño problema con la caja automática, me daba un tirón al meter la D, se solucionó con un reprogramado.
    Si lo compras que lo disfrutes.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.176
    Me Gusta:
    5.958
    Ubicación:
    Madrid
    Te dejo la prueba de dicha maquina
    Prueba Completa BMW X3 2.0 177 CV
    Saludos.
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    9.154
    Me Gusta:
    6.193
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Porrua, me vas a perdonar, pero 26.000 kms me parece que son pocos kilómetros como para poder decir si el coche es fiable o no.

    Obviamente, han pasado ya algunos kilómetros... pero es que no ha pasado aún ni por la primera revisión... vamos, que está nuevo ;-)

    Ojo, que tampoco creo que haya una cifra exacta de kilómetros como para decirlo (habría que ponderar quizá con los años que tenga el coche)... pero no sé, qué menos que haber pasado un par de revisiones, ¿no?

    ¿Qué os parece a vosotros?
     
  10. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Cocreta: estoy de acuerdo contigo que no es lo mismo un coche con 26.000 kms que uno con 150.000, pero cuando digo fiable me refiero al tipo de coche con ese motor.
    He tenido un 525i que lo dejé con 145.000 kms, un 530D que lo dejé con 180.000, y cuando compré este la duda que tenía es si se comportaría bien en carretera, como lo habían hecho los otros, y sobre todo por el motor de 4 cilindros, pero hasta ahora estoy contento de como responde y por eso digo que, en mi modesta opinión, el motor en particular y el coche en general es fiable.
    Núnca he roto turbos ni he tenido ninguna averia importante, mantenimiento en su tiempo justo y sin escatimar.
     
  11. jorgemb

    jorgemb En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    El mio es automatico, y es de octubre del 07 hasta el momento estoy contento con el 31000klm y no he tenido ningun problema eso si cuando le toque la primera revision (me marca que le quedan 5000km) tengo que comentarles que tengo un pequeño ruido en la linea de escape, en este tiempo he repuesto un poco de agua (medio vaso de beber) y 600cc de aceite poco mas del medio litro. lo cuido mucho y lo trato mejor, el consumo medio 80 %carretera 20%ciudad marca 6.7 aunque es mentira siempre es medio litro mas osea 7.2 respeto escrupulosamente los limites de velocidad. el coche me gusta, creo que es caro (bmw) y para mi gusto las suspensiones son muy secas aunque conducirlo es un placer, Ah¡¡¡ y el sensatec perfecto esta como el primer dia, si te lo compras, en mi opinion cambio automatico, xenon y techo. que tengas suerte en cualquier caso con tu decision.
     
  12. Achechino

    Achechino Guest

    Pues al mio le pasó lo mismo que al de makso, en torno a los 16 o 17.000 kms. Ayer hizo 25.000, y estoy encantado con el coche en general.
     
  13. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche: X3 2.0D 177 CV de febrero 2008. Ahora tiene menos de 20.000 kms. por lo que poco te puedo contar de fiabilidad, aunque si de sensaciones e impresiones generales.

    Para ser un SUV me parece que gasta muy poco. He tenido medias de 7 y 7,5 litros a los 100 haciendo una conducción legal con alguna alegria puntual en vías rápidas (140-150).

    Yo llevo un serie 1 tambien, por lo que cuando cojo el X3 me parece que voy en una furgoneta por altura y aplomo en curvas, lo cual no quiere decir que vaya mal en absoluto, pero la física y el centro de gravedad es el que es y punto.

    En vías rápidas es donde yo le veo mejor. Va pegadito al suelo, admite cruceros respetables con una sonoridad baja y sin ruidos parasitos (los grillos malditos).

    Respecto al acabado, yo me compre este X3 porque ya habia tenido otros BMW y me gusta la terminacion que tiene, con los plásticos blanditos. Todas las teclas en su sitio, sin que haya un excesivo numero de ellas y con aspecto de poder aguantar muuuuchos kms.

    Me ha decepcionado algo el xenon, quizaws porque mi S1 lleva las luces autoadaptables, y lo noto demasiado. Además creo que alumbran poco o menos de loq ue me gustaria.

    Tambien llevo el navegador profesional...la pantalla es muy grande, pero tiene poca iluminación. En realidad yo el navegador no se lo hubiera puesto, pero me venia de serie. Si puedes elegir te ahorras 2.500 euros y por 500 le pones el mejor Tomtom del mercado.

    También llevo los sensores de aparcamiento. Para mi indispensables ya que mis plazas de garaje son para Twingo, columnas incluidas. Lo único el pitido es desagradable a mas no poder. Los asientos calefactables, para mi parienta ideales (según ella tendrían que ser obligatorios). Yo me los ahorraba.

    El maletero mas que grande es aprovechable, ya que con la red de separación y la bandeja en tela puedes subir hasta arriba.

    El clima es mono y a mi me parece una desventaja, mas que nada porque yo me aso y mi mujer me lo pone a 26 grados (yo soy de los tarados que en invierno baja las ventanas con 5 grados fuera). En coches de este precio el clima deberia ser bizona como minimo.

    Control de velocidad, estupendo en funcionamiento y comodo de manejar. Cuadro de indicadores, claros, completos, aunque algo desfasados en su presentación (no estaría de mas un display con mas resolucion).

    Ufffff no se que mas contarte. Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página