Avería X3 2.0 D 184 2011 Turbo fundido

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BLAKELY, 1 Jul 2016.

1. BLAKELY

BLAKELY En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    BMW 520DA TOU
    Buenas tardes,

Resulta que el BMW X3 2.0 D qe tenemos empezo a echar humo, y perdio toda la potencia de repente.

Despues del cabreo, grua al concesionario, coche de sustitucion de cortesia (nos tratan bien), y averia del turbo.

El coche es del 2/2011 y tiene 140.000 km, todas las revisiones en el concesionario, y comprado en el mismo.

Van a pelear con BMW lo que puedan segun me dicen, a ver que pasa.

La verdad es que es la 2 averia gorda de este coche, hace un año y poco se le fue la caja de cambios automatica, y estamos viendo que la calidad de estos coches no es la que se les presupone.

A ver que pasa

2. cantam

cantam En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    uf este es un tema a debate. Yo estoy peleando con el mio. Lo compre de segundamano y esta mas en el taller que en casa pero.......por otra parte con mas de 300.000 km sigue funcionando de una manera aceptable. Yo la conclusión que saco es que es buen coche, pero para tener dinero o ser muy mañoso jeje.

un saludo.

3. BLAKELY

BLAKELY En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    BMW 520DA TOU
    Finalmente el presupuesto del arreglo turbo mas filtro particulas mas tubos y pequeñas piezas varias, unos 3000 euros.

El concesionario lo ha peleado por fidelizacion, y habra que pagar unos 1000.

Dentro de lo malo lo veo razonable, coche con 5.5 años y 143.000 km.

Tenemos coche de sustitucion un 2 active tourer desde el 1 dia hasta que lo entreguen arreglado.

A Jordi F30 le gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Es razonable dicho presupuesto, aunque no se yo si tendrías que ir pensando en largarlo.
    Saludos.

Compartir esta página