Buenas tardes, Resulta que el BMW X3 2.0 D qe tenemos empezo a echar humo, y perdio toda la potencia de repente. Despues del cabreo, grua al concesionario, coche de sustitucion de cortesia (nos tratan bien), y averia del turbo. El coche es del 2/2011 y tiene 140.000 km, todas las revisiones en el concesionario, y comprado en el mismo. Van a pelear con BMW lo que puedan segun me dicen, a ver que pasa. La verdad es que es la 2 averia gorda de este coche, hace un año y poco se le fue la caja de cambios automatica, y estamos viendo que la calidad de estos coches no es la que se les presupone. A ver que pasa
uf este es un tema a debate. Yo estoy peleando con el mio. Lo compre de segundamano y esta mas en el taller que en casa pero.......por otra parte con mas de 300.000 km sigue funcionando de una manera aceptable. Yo la conclusión que saco es que es buen coche, pero para tener dinero o ser muy mañoso jeje. un saludo.
Finalmente el presupuesto del arreglo turbo mas filtro particulas mas tubos y pequeñas piezas varias, unos 3000 euros. El concesionario lo ha peleado por fidelizacion, y habra que pagar unos 1000. Dentro de lo malo lo veo razonable, coche con 5.5 años y 143.000 km. Tenemos coche de sustitucion un 2 active tourer desde el 1 dia hasta que lo entreguen arreglado.