Hola, la semana que viene me entregan un x1 2.0i me gustaria que me dijerais que tal va , consumos , cambio y las sensaciones en general. Tambien tengo duda en ponerle neumaticos de invierno vivo en el norte. Gracias
Los neumaticos de invierno son una pasada, al menos las miclenin agilis alpin, vas como sobre rieles. Yo tengo el sdrive 1.8d y va de cine, quitando algo de ruido de rodadura con neumaticos no run flat.
Muchas gracias en el concesionario no me quieren cambiar las q trae por unas de invierno tendre q comprar otro juego. Si alguno con un 2.0i me puede decir q tal va el coche se lo agradeceria
En Mayo o asi se suelen cambiar las ruedas de invierno por las normales. Osea que antes o despues tenias que comprar otro juego. Hay empresas de ruedas que te las guardan.
Si al final lo mejor es tener 2 juegos. Porque esas de Michelin para todo tiempo creo q no salen bien
Si es lo mejor dos juegos porq ssas de Michelin para todas las estaciones creo q no valen para ninguna.
tengo uno hace 4 meses , de confort un 10 de consumo pues segun le pises, si quieres ahorro pues en modo eco y pedal controlado , en modo sport lo disfruto mucho mas pero claro aqui solo me hago 180 km como maximo y consumo en sport tambien segun pisas, a mi me sale una media de 1 litro 10 km , el x1 fantastico
Ya me ha llegado y las primeras sensaciones son muy buenas va muy suave y parece que estes conduciendo un coche mas grande en carretera, pero por ciudad es manejable y la direccion gira mucho. El consumo para mi sera bueno ya que el anterior vehiculo era un 2.8 gasolina.
yo respecto a los neumáticos; llevo unas de invierno que también valen para verano. yo llevo 2 años con ellas y contento. Son unas crossclimate.
O sea que contento ¿no?. A mi en teoría me dan mi 2.0i la semana que viene y claro, apenas hay ganas jejejjee. El saber que ese mismo motor cumple y que estáis contento no hace más que acrecentar las ganas. Saludos. LuismiX
Con el primer deposito a consumido 8.1 litros creo q esta bien, el coche va muy bien muy suave y agarra de maravilla ya veras.. Hay para llanta 18 esos neumáticos ? si comentas q están tan bien podrían ser una alternativa.
Muy buenas. Me alegro que ya tengas el coche, que suerte. A mi hoy me llamó el comercial diciéndome que mi coche y tenía matrícula y que ya podía ir a recogerlo. El jueves iré...ya se acerca el día por fin. En cuanto a mi configuración te lo dejo aquí: -X1 sDrive20i -Alpinweiss -Cuero Dakota con perforaciones Mokka -Paquete Xline -Paquete innovation -Paquete Travel -Deposito combustible mayor capacidad -Asientos deportivos -Reproductor Cd -Soporte lumbar -Retrovisores plegables electricamente -Camara marcha atrás -Sistema altavoces -Molduras Madera noble veta de roble (rectificado y pedido días después de dar la señal). Así lo pedí. Me alegra saber que tenga buenas sensaciones con el coche, yo tengo buenas expectativas la verdad. Ya veremos jejeje. Un saludo. LuismiX.
Lo has pedido completito. Yo no he pedido el depósito de mayor capacidad y el sistema de altavoces y creo q lo debería haber pedido, al menos lo de lis altavoces tiene arreglo. Pues nada ya t quedan solo dos días y a disfrutar. Bueno y q no t pase como a mi q antes la mujer no quería tocar el coche y con este no Lo suelta . jajajjaa. Miktur
Lo de los altavoces no te preocupes que siempre se puede mejorar por tu cuenta y encima más barato. Lo del depósito ampliado es de delito que no lo tengan ya de serie la verdad. Si, en breve ya está aquí...aunque me temo que me va a durar poco la limpieza inicial impoluta del coche recién entregado con estas lluvias que dan durante una semana seguida jajajja. Saludos. LuismiX.