SEIKOS
En Practicas
- Reacciones
- 13
Estoy arto de que la gente me pare con el coche o me de las largas para decirme que apague las luces del coche, todos los dias alguien me lo dice desde hace ya 2 o 3 meses que tengo el X1, realmente las luces estan apagadas son los angels eyes los que van siempre encendidos y los led traseros, no los puedo apagar, solo con encender el coche se enchufan solos, que en el fondo a mi me gusta que sea asi.
Pero peor son los audis que llevan esas tirar de led que parecen luces de un arbol de navidad y seguro que nadie dice nada pero bueno asi es la vida...
bueno al final me he acostumbrado a que la gente me señale o me de las luces por la carretera, supongo que a mucha gente os pasara lo mismo que a mi, pero es inevitable, no se pueden apagar, los nuevo bmw son asi...
Pero peor son los audis que llevan esas tirar de led que parecen luces de un arbol de navidad y seguro que nadie dice nada pero bueno asi es la vida...
bueno al final me he acostumbrado a que la gente me señale o me de las luces por la carretera, supongo que a mucha gente os pasara lo mismo que a mi, pero es inevitable, no se pueden apagar, los nuevo bmw son asi...