x1 luces encendidas

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Estoy arto de que la gente me pare con el coche o me de las largas para decirme que apague las luces del coche, todos los dias alguien me lo dice desde hace ya 2 o 3 meses que tengo el X1, realmente las luces estan apagadas son los angels eyes los que van siempre encendidos y los led traseros, no los puedo apagar, solo con encender el coche se enchufan solos, que en el fondo a mi me gusta que sea asi.
Pero peor son los audis que llevan esas tirar de led que parecen luces de un arbol de navidad y seguro que nadie dice nada pero bueno asi es la vida...
bueno al final me he acostumbrado a que la gente me señale o me de las luces por la carretera, supongo que a mucha gente os pasara lo mismo que a mi, pero es inevitable, no se pueden apagar, los nuevo bmw son asi...

EQUISUAN

En Practicas
Reacciones
2
jajajja, es verdad, desde que tengo el x1, a la gente le ha dado por hacerme el signo de los patitos con la mano durante el día, jajajjaja

Esperemos que con el paso del tiempo se enteren de que los coches empiezan a llevar luces diurnas.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
MAs de lo mismo, y con el sensor de luces que es más sensible que la Belen Esteban pues no te digo nada.

Yo pensaba que el X1 no llevaba AngelEyes, jode pues ya se podían haber gastado más dinero en los plasticos de la consola central. Sorry pero es verdad y eso que a mi me encanta el coche, será el proximo que compremos en casa para mi mujer.:dan:

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
IvanX5;8921154 dijo:
MAs de lo mismo, y con el sensor de luces que es más sensible que la Belen Esteban pues no te digo nada.

Yo pensaba que el X1 no llevaba AngelEyes, jode pues ya se podían haber gastado más dinero en los plasticos de la consola central. Sorry pero es verdad y eso que a mi me encanta el coche, será el proximo que compremos en casa para mi mujer.:dan:

Si te esperas un poco, en cuanto salga el Q3 tendrás esos plásticos muy muy mejorados, al igual que la palanca del cambio aut, el navegdor...

A

Adribc

Invitado
JMV-X3;8921452 dijo:
Si te esperas un poco, en cuanto salga el Q3 tendrás esos plásticos muy muy mejorados, al igual que la palanca del cambio aut, el navegdor...

Ves,vuelves a criticar al x1,¿sólo te dedicas a eso?
Me parece increible tu actitud....de verdad que lo tuyo ya es obsesión!!!
Deja que la gente disfrute de lo que le gusta y no vengas tú a machacar al x1 cada vez....TENGO UN X1 Y ME ENCANTA....deja de perseguirnos ya...que ya cansas la verdad...aburres!!!
Si en el fondo el x1 te encanta y lo sabes....la envidia es muy mala!!!!
Y que conste que me parece absurdo tener envidia de un coche...sana sí, se puede tener...xo la tuya es patólogica.
Saludos

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Para desactivar las luces diurnas solo hay que entrar en el i-drive

en ajustes
iluminación
luz diurna

y desactivar esa opción

PSB

En Practicas
Reacciones
27
Si vas por ciudad a diario, cada dos semáforos te hacen señales. Y eso que ya mucha gente lleva siempre encendida aunque sea la luz de cruce. Pero se puede desactivar, yo lo hice y ahora nadie me hace señales para que apague las luces :dan:. Si no quieres que se queden permanentemente encendidos, tienes que manipular uno de los mandos, me parece que era el del limpiabrisas...no recuerdo muy bien como era pero en el manual lo tienes bien explicado. s2

Por cierto, mucho más bonito el X1:finga:
BMW X1 vs. Audi Q3 Photo shootout! - XBimmers | BMW X1 Forum