X1 del 2011/12 ¿ qué tal?

Un compañero esta en tratos en conce BMW para adquirir un X1 con 75000 km. Diesel. Qué tal resultado han dado estas unidades ..... Puesto que he oído de los dos lados buenas y malísimas... Y no sé a que carta quedarme.... Ayuda help !!!!

makso

Forista
Mira los informes TUV sobre fiabilidad. Es un enfoque 'neutral'

Yo lo poco que sé de X1 es que van bien. En general todos los X van bien, y el resto de los bmw.

SI, hay bastante gente liados con la distribucion. Personalmente no conozco a ninguno. La eleccion es tuya.

En caso de duda, y si te gusta el coche, mira la garantia, y a unas malas contratas MM que tiene incluida la reparacion mecanica
Luego, depende del uso que le vas a dar y kilometros.

Muchas cosas.....

Suerte

carpal

Forista Senior
Un compañero esta en tratos en conce BMW para adquirir un X1 con 75000 km. Diesel. Qué tal resultado han dado estas unidades ..... Puesto que he oído de los dos lados buenas y malísimas... Y no sé a que carta quedarme.... Ayuda help !!!!
Como dicen en post anteriores, para gustos. Mira todos los foros sobre el motor N47, acojonan. Por supuesto yo sólo puedo darte mi opinión personal y de momento encantado, voy a hacer 40.000 km en 2 años y no hay queja; después de leer tanto sobre el motor, andaba muy "mosca" y de vez encuando escucho con atención si se oyen los ruídos famosos y por el momento aún no noto nada. Por lo demás muy bien, pero claro al que le toca avería se acordará de la marca....

mendezajm

Forista
Yo cuando me pille el x1 en abril del 2013, mire y remire los casos de fallos del n47 y no vi casos del x1, el motor es el mismo pero los porcentajes no son los mismos y x1 se venden y mucho. En la revista autofacil salió como vencedor en los suv mas fiables....

Eso no quita que el n47 en un futuro nos de problemas......

Yo de momento estoy encantado.

samarruga

En Practicas
Hola buenos dias,
Yo tengo el xdrive 2.0. Es de principios del 2010 y lleva 88000 km. De momento ningún problema, va como una seda. Espero que continue igual