Ultimatum de Ducati a Bautista: Tiene una semana para contestar si se queda con ellos ó se larga con el nuevo proyecto de Honda ( ...y parece que la decisión está tomada) https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-superbikes/&usg=AOvVaw0knG9uJ0PSH3OSw4YZxJ70 Dios mío el pepino que debe estar preparando HRC para que Álvaro tenga que pensarselo Si hay alguien que puede hacer algo similar a lo que ha hecho Ducati este año con la V4R, esa es Honda (una "réplica homologable" de su máquina de MotoGP)
Es que Honda tiene una RCV matriculable de 150.000 pavs. A poco que bajen 110.000 los componentes para verlas al público....
Este Bautista creo que se va a disolver como el azúcar. Más le valdría centrarse en hacer algo y menos prensa rosa. Y mira que me gusta, pero este bajón no lo es normal.
Bautista deja Ducati y se va a Honda https://www.google.es/url?sa=t&rct=...venida-honda&usg=AOvVaw1ke5wv6vBEeWs3GpNkg6RI
Pues duda despejada! (te he cambiado el enlace por uno válido ) Se entiende que no va a ser una RCV de calle, si no una evolución de la CBR, y más vale que sea casi Revolución para poder batirse el cobre contra las Kawas y las Ducatis, que ahora mismo están muuuy lejos ( ...y ojalá que no haya sido solo cosa de la cartera... )
Si tiene de base la CBR.... mal empezamos. Ahora si la.base es el nombre... entonces me callo. Por la cbr no deja de ser ese pepino de 2012 con electrónica actual, por así decirlo en corto y breves
¿De 2012 es la actual? Lo mismo es que sacan algo completamente nuevo continuando la mítica saga Fireblade. 7 años son muchos años para esta categoría de pepinos (joer, en los 90 sacaban una moto nueva cada 2 años). Digo yo que cuando se han molestado (y gastado la pasta) en fichar a Álvaro, será porque tienen planes minimamente serios, y no como ahora, que parece que estén casi por compromiso. Hay que ver lo que ha sido Honda en este campeonato (RC30, RC45, VTR... incluso con la CBR fueron campeones) y donde están ahora mismo. Igual buscan eso, reverdecer laureles ahora que parece que en MotoGP lo tienen bien encarrilado con Márquez
En los 90 tampoco es que hubiera una revolución cada 2 años, per cambiaban si.... tb se vendían deportivas. Ahora... somos 3 energúmenos y para de contar y cuestan la releche en vinagre con sal todo directo a la herida abierta. Ya he dicho que he resumido muy muchísimo lo de la cbr. He sifo un poco injusto, pero es como la cbr de 1992 y la de 1999. Mas o menos. Buena moto si, misma linea tb, poco mas que ofrecer, tb. La.R1 por ejemplo... del 2014 al 2015 hubo la.ostia de cambio... mantenido mas o menos con pequeñas novedades hasta 2019.. logico, funcionaba de coj*nes la moto esa. Veremos la 2020 que nos depara.
Bueno, entiendeme; en 2000 sacaron la 929 que era completamente nueva (inyección, motor autoportante, llanta 17"...) Luego en 2002 la 954 que más ó menos era lo mismo pero de nuevo en 2004 hicieron una CBR completamente nueva, la MIL con el escape por el colín. Ya cuando hicieron esa fea que además cascaba motor (¿2008?), me desconecté. Si la de ahora mismo tiene sus raices en 2012, ya toca!
Hombre es que honda iba tarde con las 1000cc en 2004, pepino del 13 de Yamaha y la gsxr1000 desde 2002... y honda hasta el 2003 con la 900. Ojo que yo he tenido más de 80mil km ese motor 954 y es una maravilla. La moto al completo lo es la verdad. Muy muy buena moto. Salu2
Lo sé, lo sé. Con esa te conocí y anda que no han caido hiper-pepinos desde entonces La denominación comercial siempre ha sido cosa de modas porque MIL ha habido toda la vida. CBR1000 desde el año 87 pero era F. En los 80 y 90, MILCIEN era una cilindrada estandar, una categoría en si misma, y creo que fué Kawa con su ZX9 rememorando una vieja GPZ, la que abrió el melón de las 900. La Honda cubicó variado; 892 la 1ª, 918, 929 y 954, pero se llamaba NOVECIENTOS porque molaba, sin más Luego en SBK pasaron de las 750R, hoy extintas, a las de litro (para motores tetra) y todos los modelos pasaron a ser MIL para seguir vendiendo Y las 600R, porque sigue ahí el Mundial de SSP. Si no es por eso, igual tambien se habían extinguido. Ya sabes, lo que ahora triunfa en cilindradas medias es la típica y económica 48cv para el A2. El mercado manda Por cierto, Triumph va a sacar a la calle la Daytona 765 Moto2 con el motor recien estrenado para esta categoría. Lo mismo ponen de moda otra vez las 750RR https://www.google.es/url?sa=t&rct=...5-moto2-2020&usg=AOvVaw0IR6DZfRy8FQOv3ZMPjma4
SuperPole Portimao (Portugal) P Piloto País Moto Equipo Tiempo Dif. 1 Jonathan REA GBR Kawasaki Kawasaki Racing Team WorldSBK 1'40.372 2 Tom SYKES GBR BMW BMW Motorrad WorldSBK Team 1'40.483 +0.111 3 Sandro CORTESE GER Yamaha GRT Yamaha WorldSBK 1'40.675 +0.303 4 Leon HASLAM GBR Kawasaki Kawasaki Racing Team WorldSBK 1'40.997 +0.625 5 Alex LOWES GBR Yamaha Pata Yamaha WorldSBK Team 1'41.044 +0.672 6 Alvaro BAUTISTA ESP Ducati ARUBA.IT Racing - Ducati 1'41.098 +0.726 7 Jordi TORRES ESP Kawasaki Team Pedercini Racing 1'41.213 +0.841 8 Marco MELANDRI ITA Yamaha GRT Yamaha WorldSBK 1'41.259 +0.887 9 Markus REITERBERGER GER BMW BMW Motorrad WorldSBK Team 1'41.261 +0.889 10 Michael VAN DER MARK NED Yamaha Pata Yamaha WorldSBK Team 1'41.272 +0.900 11 Michael RINALDI ITA Ducati BARNI Racing Team 1'41.301 +0.929 12 Chaz DAVIES GBR Ducati ARUBA.IT Racing - Ducati 1'41.349 +0.977 13 Toprak RAZGATLIOGLU TUR Kawasaki Turkish Puccetti Racing 1'41.578 1.206 14 Eugene LAVERTY IRL Ducati Team Goeleven 1'41.754 1.382 15 Loris BAZ FRA Yamaha Ten Kate Racing - Yamaha 1'41.960 1.588 16 Leandro MERCADO ARG Kawasaki Orelac Racing VerdNatura 1'42.243 1.871 17 Takumi TAKAHASHI JPN Honda Moriwaki Althea Honda Team 1'42.755 2.383 18 Ryuichi KIYONARI JPN Honda Moriwaki Althea Honda Team 1'43.118 2.746 19 Alessandro DELBIANCO ITA Honda Althea Mie Racing Team 1'43.263 2.891 20 Sylvain BARRIER FRA Ducati Brixx Performance 1'43.270 2.898
Carrera 1: 1º - Jonathan REA (Kawasaki) 2º - Chaz DAVIES (Ducati), a 3.891 segundos 3º - Michael VAN DER MARK BAZ (Yamaha), a 6.168 segundos 4º - Álvaro BAUTISTA (Ducati), a 8.654 segundos 5º - Leon HASLAM (Kawasaki), a 8.877 segundos Alvaro 4º, que no está mal para haberse tocado con su compañero en la primera curva y haber estado rodando el 15ª Mañana más y con Dennis Noyes en los comentarios de TDP
Motos en estado puro. Era Álvaro o viñales el de la Ducati. Que forma de salir. Ha perdido las dos primeras por la salida. Por cierto, si os fijáis, el comentarista dice en la primera y en la superpole, buena salida de Álvaro. Y cagada. En la tercera dice, Álvaro ha salido mal, y gana. Es el gafe. Y torres, que le pasa. Nunca va hacia arriba. En la tercera carrera, se ha fiado Álvaro? Dos curvas más y le pasa rea.
Por fin Alvaro gana de nuevo! Ha tenido que hacer chorrocientos adelantamientos. En la 2ª carrera ha rodado el 10º, y en la última, la que ha ganado, ha estado el 7º. Menos mal que la Ducati vuela en la recta y los levantaba las pegatinas, porque en las salidas no ha estado fino Rea es un reloj el cabrito He visto las carreras en TDP por los comentarios de Dennis Noyes. Lo he disfrutado como un niño con sus clásicos chascarrillos como "esto es una pelea de bar!" En el podium, cuando han puesto el himno español en honor a Alvaro, Dennis ha comentado que tiene un amigo en EEUU que va por casa tarareandolo porque para él es "una canción de motos" (intuyo que será por las veces que lo habrá oido despues de una buena carrera de motos )
Mira Dani, me he tropezado con esto por casualidad Honda prepara una brutal superbike de calle para 2020 Según la información que se está filtrando desde Japón, la Fireblade 2020 incorporará tecnología de distribución variable V-TEC al igual que algunas superbikes modernas como la S 1000 RR 2019 o la última generación de la GSX-R 1000 R. La configuración del motor todavía no está muy clara: algunos medios apuntan a que Honda seguirá apostando por una disposición de cuatro cilindros en línea, mientras que otros apuntan a un cambio a una configuración V4 para aprovechar todo el feedback heredado de MotoGP. A priori, esta última opción parece la más lógica en términos de rendimiento y ahorro de costes. En un mercado en en el que las grandes motos deportivas cada vez tienen menos aceptación, ¿qué sentido tiene destinar millones de euros al desarrollo de un motor V4 para MotoGP para después no aprovechar esta tecnología en tu superbike de calle? Ducati lo vio claro desde el principio, por eso este año abandonó definitivamente su tradicional configuración de dos cilindros en el WSBK para luchar de tú a tú frente a Kawasaki y Yamaha con la nueva Panigale V4, una moto que deriva de la Desmosedici GP17. https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ra-2020.html&usg=AOvVaw1xlNWFF-ZYDyvb-t92tDKV
Wow! Tremenda carrera1 ayer en Magny Cours. No os la perdais! Esta mañana la SuperPole Race tampoco ha estado mal, y ahora, en un rato, carrera2, 1ª bola de partido para Rea.
¿Alguien me puede hacer un resumen de cómo se le ha podido escapar a Bautista este campeonato con el inicio de temporada abrumador que realizó?
Como dice @*NANO* caidas y no puntuar, Rea siempre encima y puntuando en todas creo. Tambien influyo mucho la capada de RPM, la noticia de ser padre desconocimiento de la moto en mojado y empezar a negociar con Honda muy pronto.
Y Rea se convierte en el piloto más laureado de la historia de esta categoría con sus 5 Mundiales Me cae bien, me parece un piloto honesto. Solo estoy esperando a ver cuando le bajan las RPM a esa Kawa porque joOoder lo que anda! Que lo digo con un poco de ironía y ni de coña le quiero quitar mérito, pero si me parecío una putadita que capasen a la Ducatona. Simplemente injusto.
Un poco de todo. De nada sirve ganar seguidas todas las carreras hasta mitad del campeonato si luego te caes en el resto, mientras que Jonathan hizo 2º durante la 1ª mitad de la temporada y ganó casi todas las de la 2ª mitad. Es un metodo infalible este de no bajarse del podium y hacer pocos ó ningún cero (a Márquez le va de coña en MotoGP).
Si señor en Argentina. Falta por decidirse en título de SSP. Horarios SBK Argentina 2019 Viernes 11 de octubre de 2019 15:30-16:20: WorldSBK – FP1 16:30-17:15: WorldSSP – FP1 20:00-20:50: WorldSBK – FP2 21:00-21:45: WorldSSP – FP2 Sábado 12 de octubre de 2019 16:00-16:20: WorldSBK – FP3 16:30-16:50: WorldSSP – FP3 18:00-18:25: WorldSBK – Superpole 18:40-19:05: WorldSSP – Superpole 21:00: WorldSBK – Carrera 1 Domingo 13 de octubre de 2019 16:00-16:15: WorldSBK – WUP 16:25-16:40: WorldSSP – WUP 18:00: WorldSBK – Superpole Race 19:15: WorldSSP – Carrera 21:00: WorldSBK – Carrera 2 Fuente: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...donde-verlo/&usg=AOvVaw3P8V_COZ0VOKE4aGEvWPar
Bautista gana sobrado y polémica por el plante de algunos pilotos alegando pista en malas condiciones por el polvo. Mariconadas!! Un lástima que ganando casi 20 carreras en una temporada haya perdido un campeonato que tenía al alcance. Ante las dos primeras caídas debería haber reaccionado, y no caerse tres o cuatro veces seguidas más. Me sorprendió mucho enterarme de que se iba a Honda, eso me da una idea de que no estaba todo lo centrado que debería haber estado. Ahora ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero para mí este campeonato no lo ha ganado Rea, lo ha perdido Bautista. Estrepitosamente, además