Windows 7 RTM (Release to manufacturing) en julio

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Segun lo anunciado por Microsoft, Windows 7 empezara a comercializarse para el consumidor final el dia 22 de octubre.
La version final definitiva , llamada RTM (release to manufacturing) estara disponible a mediados de julio.
Tambien se a anunciado que pronto se pondra en marcha el programa de actualizacion en el que participaran fabricantes de PC's y distribuidores.Este programa permite a los clientes que compren un PC antes del 22 de octubre con Vista Home Premium, Business o Ultimate obtener gratuitamente o a bajo coste , Windows 7 cuando este en el mercado.
www.microsoft.com/windows/windows-7

pLEy

Clan Leader
Lo instalare cuando haya version oficial estable, tengo ganas de probarlo.

El Vista 64b me va bien, pero claro, con PC nuevo pocas cosas deben afectarle.

i_minex

Forista Legendario
Yo este finde que viene a ver si tengo tiempo y me bajo la versión que se distribuye desde la pagina de microsoft y la pondré virtualizada en el portatil que tengo... creo que ocupa unas 20-21Gb el sistema operativo solo no?

Aun no la he probado y si no me gusta me la cargaré facilmente, jeje

Ya os explicaré a ver que tal va...

Saludos! ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pufff, como ocupe 20 o 21GB... bastante más que los 8GB del Vista...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
SPTR;7435152 dijo:
Pufff, como ocupe 20 o 21GB... bastante más que los 8GB del Vista...
Si pero ahora sumale a esos 8 GB todas las actualizaciones que le van saliendo que veras a cuanto se va :descojon::descojon::descojon:

i_minex

Forista Legendario
La verdad es que lo leí por ay que ocupaba 21 Gb... supongo que es algo exagerado... Bueno aqui ya hay muchos usuarios que lo tienen que nos lo comenten ellos!

Quizá unos 9-10Gb casi seguro que se lo chupa el Win7.

Saludos! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Bueno he terminado de instalar el Win7 32Bits en mi Macbook.

Es la version ULTIMATE, creia que seria la versión HOME pero es la versión mas "buena".

Lo he virtualizado con el Parallels Desktop 4.0, y me ocupa casi 7Gb sin nada instalado. Le he dado 1Gb de Memoria RAM física, porque el programa al principio solo me cogia 256Mb y no me dejaba continuar sino le metia 512.

La instalación creo que es la misma que Vista, utiliza una imagen y luego la expande, total que para repararlo sera lo mismo de Vista. La presentación es similar a Vista la verdad, aunque es mas "bonito" al iniciar.

Me tarda 1'5 minutos en arrancar, tampoco esta tan mal.

La verdad es que me ha tardado unos 25-30 minutos en instalar el Windows7 en modo virtualización.Me ha creado dos particiones, una de 100Mb y otra con toda la otra capacidad restante. La de 100Mb ponia que era para el Sistema... quizá algun tipo de restauración de archivos? No se...

La verdad es que en la parte inferior aparecen los iconos grandes, tipo "mac", creo que es una buena idea almenos se podran colocar mas iconos y no abrá texto por medio.

El Regedit continua funcionando como el Vista... pero al buscar imagenes o cualquier archivo en el disco duro me ha tardado poco, unos 2-4segundos... la verdad es que almenos debe estar mejor indexado a la hora de buscar.

Esta es mi primera impresión, no es nada profesional ni muy a fondo la verdad :descojon:

Bueno, lo tendré que ver cuando salga con algun PC Vaio o similar que instalan 10 mil programas de la propia marca y luego se cargan todos al inicio ;-)

Saludos!