Win Vista 32/64 bits

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
En breves días dispondrán la mayoría de ensambladores locales del Win Vista OEM. Los grandes seguro que ya lo tienen por contrato directo con MS.

Cuando vayamos a comprar un PC con Win Vista (legal) sabed que hay dos versiones, la de 32 bit y la de 64 bit. Y que son considerados 2 productos/licencias diferentes. Si se compra uno, no se puede instalar el otro. Así es en los productos OEM de los ensambladores. Sepamos, qué queremos y qué compramos.

En Win XP Pro, te venía con las dos posibilidades en el mismo producto/licencia 32-64 bit y podías cambiar en el futuro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por mi trabajo lo tengo aqui desde que salio la Beta y creo que de momento me quedare con el Xp.

franleonf

Forista
Reacciones
0
ademas de verssiones de 32 y 64 saldran tropocientas versiones, que si para casa, para trabajo, con no se que, con no se cual pero sin no se como... creo recordar que se enumeraban unas 7 versiones. Finalmente no se si saldran todas al mercado o se quedara en una mera intencion de microsoft

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Las versiones son: Home Essential (para mercados "emergentes", no se comercializa en la UE), Home Basic (sin el Aero 3D, heredera del XP Home) Home Premium (heredera del XP Mediacenter), Business (continuidad del XP Pro), Enterprise (para clientes muy grandes con contratos directos con MS) y Ultimate (con todas las historias, para los fanáticos).

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
win

yo la verdad esq probe la BETA que dio MS,, pero necesitas una VGA con muuuucha memoria o no rula el AERO ese,, q no es mas que tener todas las ventanitas en modo pijo por el escritorio, pudiend rotarlas, ver que hay dentro,, pero nada mas.

entre 32 o 64 bits,,, depende de tu pc.. si es de 64, puedes usar las dos versiones pero la unica diferencia es que si tu micro es de 64 bits, el windows vista de 64 bits funcionara mejor y mas optimizado, ya q el otro estaras infrautilizando el ordenador.

Conclusion: usar el win XP hasta mayo-junio
:wink: