Buenas, Me ha comentado un instalador que lo ha probado y va muy bien. También que se lo ha instalado a varios clientes y están muy satisfechos. El caso es que mi padre tiene el Wikango 700, y si eso es cierto tal vez le interesaría comprarse la antena. Eso si, creo que el precio de la antena ronda los 500 euros. ¿Alguien lo ha probado? Gracias. ROM. EDITO: Perdón, dije "Target" y es "Tiger". ONMOOV TIGER, concretamente.
Y a mi. ¿Sabes si se puede conseguir más barata? ¿O si le sirven otras antenas? Mi padre tiene el Wikango 700 y le gustaría aprovechar y ponerle la antena. Pero claro para gastarse 500 euros, casi le sale mejor ponerle un Bel 75E. El caso es que me dicen que el Wikango 700 con la antena Onmoov Tiger tiene muy buenas distancias de detección. Me gustaría probar uno para comparar con el Bel 75E y el STI-R. ROM.
Yo lo que no tengo muy claro es que el Wikango se pueda conectar directamente a la antena. Infórmate de eso. Esa Antena la Target ya no se fabrica. Un saludo
Yo tampoco, pero el que me lo cuenta me dice que lo ha probado y funciona. Y que las distancias son buenas. Dice que el Wikango conecta con la antena por radio, sin cables. Como el ST-Pro Solo hay que instalarla detrás de la defensa y conectarla a 12v. Le voy a decir que me deje probarla, y si va bien hablamos de precio. Él tiene antenas Target para vender. ROM.
Perdón, dije "Target" y es "Tiger". ONMOOV TIGER, concretamente. Y si, es compatible. Os dejo el link del manual. ftp://ftp.alertegps.com/DOWN/Manuels Papier/Onmoov Tiger/Onmoov_Tiger_OM_Papier.pdf Y nada de 500 euros. Se vende por 199 euros, wikango incluido. http://www.sonidocaraudio.es/epages.../Shops/eb1549/Products/WIKANGO600+TIGERONMOOV A ver si puedo probarlo. ¿Alguien tiene una antena Tiger? ¿O sabe de alguien que la tenga? Gracias. ROM.
perdon por entrar como un elefante en una cacharreria....pero no se supone que el wikango es un avisador gps? detecta radares con la antena tiger? veo que es con instalación entonces....pero solo 200€? algun truco tiene...que bandas lee? yo quiero uno!
Efectivamente, el Wikango 600/700 es un avisador, pero se le puede conectar la antena Tiger para que también sea detector. La antena conecta con el wikango por radio. Solo hay que instalarla detrás del paragolpes y conectarla a batería. Te viene con un adaptador para el cargador de mechero del wikango. Ese adaptador es el que recibe la señal de la antena y se la pasa al wikango a través del cable de alimentación y datos. Para la instalación de la antena, si no te atreves a hacerla tu mismo, se de un sitio en Madrid que te la instala por 90 euros. Me dicen que funciona bien y detecta con bastante buenas distancias. Habrá que ver si es verdad. Aunque por ese precio me cuesta creerlo. ROM.
Por 199 euros Wikango incluido tiene q ser muy malito, ya lo se. El caso es que mi padre tiene el wikango y quería probarlo. Ya que no lleva detector, si por poco dinero hace algo... ROM.
me he comprado la antena onmoov tiger me la he instalado como me indican las instrucciones in no me funciona el la caja me iba in cable azul con dos terminales y no se si sirve para algo yo solose que tan facil que es y a mi no me funciona.
¿Lo has comprado sin saber de nadie que lo tenga y te diga que tal va? Lo siento, no te puedo ayudar. No he conseguido saber de nadie que lo tenga. Por eso le desaconseje a mi padre que lo comprara, de momento. Si consigues que funcione cuentanos que tal va. ROM.