Duda Wifi coche no conecta.

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Godoy85, 20 Abr 2023.

1. Godoy85

Godoy85 En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Buenos días compañeros.
    A ver si me podéis ayudar. El caso es que desde la última actualización el wifi del coche se desconecta solo y no se vuelve a conectar. Entro en ajustes del wifi, conectar y nada no conecta y con el móvil buscando la red tampoco aparece.
    Reseteo todo dejo el coche en valores iniciales y se vuelve a conectar. Conecto el tlf todo ok pero a los 4-5 días se vuelve a desconectar el wifi y adiós muy buenas. Vuelvo a resetear y lo mismo.
    ¿Os a pasado a alguien o tenéis alguna idea?
    Gracias!!

Última edición: 20 Abr 2023
  2. SergiX3

SergiX3 En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    120i/Giulietta
    Buenas, a mi me pasó algo parecido pero con el CarPlay del coche, haciendo que el wifi tampoco conectara. Reseteamos un montón de veces el sistema del coche y nada, no encontraban el fallo, además un teléfono Android se conectaba bien, pero el mio no. Cansado, hice un reseteo y dejé el iPhone de fabrica y volvió a ir bien. Yo probaría esto porque en mi caso era problema del móvil y no del coche.

A Godoy85 le gusta esto.
  3. Godoy85

Godoy85 En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Gracias. Voy a probar. A mi me pasa con ambos teléfonos el mío un android y el del curro un iPhone.
    Reseteare el android a ver.

A SergiX3 le gusta esto.
  4. Blanquito68

Blanquito68 En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    128ti en espera
    Perdonad mi ignorancia, yo sé que el coche lleva un sim incluida de manera permanente, pero no sabía que se podía tener wifi en el coche con esta sim, es así sin más o hay que contratar algo.

Gracias.

5. SergiX3

SergiX3 En Practicas

Me Gusta:
    210
    Modelo:
    120i/Giulietta
    Hasta donde yo se, el que funcione a modo de router es un extra, que alguien me corrija si no es asi...

6. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    Una cosa es que el coche tiene WiFi y vale para establecer una conexión entre el coche y el móvil, parecido al Bluetooth, por decir algo. Y otra cosa es que si quieres conectarte con el móvil al WiFi del coche y tener Internet a través de la sim del coche, yo diría que es un extra pero, en cualquier caso, luego tendrías que pagar una cuota mensual para tener Internet en esa sim.

A Blanquito68 le gusta esto.
  7. Godoy85

Godoy85 En Practicas

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Buenas tardes! Lo primero gracias.
    Pues esta mañana a saltado un mensaje en la pantalla del coche de aceptar términos y condiciones de android auto le he dado a aceptar y a vuelto todo a la normalidad... No se la verdad. A ver si no vuelve a ocurrir.

Compartir esta página