Duda Welcome lights

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.485
Reacciones
1.834
@Dafonso por la Dremel no ay problema tengo y luces se comprarían el caso es ponerme al lio y eso lo veo mas difícil jjejejejj
 

dafonso780

Forista
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2.111
Reacciones
1.224
@Dafonso por la Dremel no ay problema tengo y luces se comprarían el caso es ponerme al lio y eso lo veo mas difícil jjejejejj
Cuesta cortar los capuchones de las manetas e ir probando para que encajen perfectas las luces, por no pasarte y tocar de más. Después es solo instalación hasta el pasacables de la puerta y hasta el módulo de luces.
Yo aproveche y compré un capuchón izquierdo inglés, sin agujero de bombín. Y anule el bombín. En 16 años he usado una vez la cerradura. En caso de quedarte sin batería abres por el maletero , abates los respaldos y entras.
Así maté dos pajaros de un tiro. Queda mejor estéticamente y no se puede forzar la cerradura. El porta capuchón ingles está tapado, no lleva el agujero del bombín. Y el mío está guardadito en casa
 

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.485
Reacciones
1.834
@Dafonso jajajajaj, tu que puedes abatir asientos el mío es cabrio, pero gracias por las ideas si me decido lo are según tu me as dicho gracias
 
Arriba