Webers,y demas cacharrillos para el 2002

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Bueno amigos,pues ya estoy montando los comedores de gasolina,y he querido poner los pasitos que vamos dando,despues ya me ireis dando una mano para ajustar todo el cisco este.

Hemos quitado la bomba de gasolina y tapado su ubicacion con una placa metalica, a esperas de que venga una facet electrica,tambien hemos variado el tubo de la calefaccion,lo podriamos haber anulado,pero en esos rallys de regularidad de invierno se pasa muuucho frio,y hemos doblado el alojamiento de la varilla del aceite,para que no toque con la carburacion.

saludos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Qué Webers le vas a poner? una batería? ... qué ganas de verlo!
Saludos!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Yo hice igual. Tapé la ubicación de la bomba de gasolina, puse una Facet (Red Line creo), doblé la varilla del aceite (cuidado no te la cargues, q hay algunos modelos con rosca y otros en los que va fija) y puse un tubo de cobre entre los manguitos q van por debajo de los carburadores.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136

PD: No digais nada de la chapa, que ya lo sé. Es la típica ñapa provisional que se queda en el sitio...

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Te prometo,que lo iba a decir,y cuando he bajado la foto,lo he leido,jajajajaja.
Estoy con tu solucion del gas,y con la del tubo de la calefa.
saludos

delagh

En Practicas
Reacciones
0
bueno,instalados,estan con una bomba provisional,etc solo para oirlos.

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Ya llego el paquete,pero para instalarlo... bufffff como andamos de mal con los tiempos.De todas formas para el nueve de Febrero tiene que estar en Calafat.

saludos

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Y estas imagenes especiales para los "rally-men classics" del foro,paso de los biciclometros a los aparatejos,!!!Ya veremos!!!

regulador de tension

terratrip

piramide

Bueno por hoy vale,y por una temporada tambien que me he gastao lo que no tenia:cry:

saludos

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Miky;4453237 dijo:

PD: No digais nada de la chapa, que ya lo sé. Es la típica ñapa provisional que se queda en el sitio...
Me encatan esos Weber Miky, qué cambios te dan respecto a los originales?
Mientras buscaba un 4A1 para el mío encontré que Weber también tiene baterías con colectores para adaptar al 320/6
Saludos

M

Moggul

Invitado
beherit;4455534 dijo:
Mientras buscaba un 4A1 para el mío encontré que Weber también tiene baterías con colectores para adaptar al 320/6

Donde los puedo encontrar??????

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Moggul;4455579 dijo:
Donde los puedo encontrar??????
Espera Moggul que te lo busco, menuda obsesión la que tuve yo con ésto de los carbus...

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
beherit;4455791 dijo:
Aquí tienes el "inake manifold" o sea, colector de admisión donde yo lo encontré. Y dice que es para poner con triple weber IDF 40!!!!
http://www.piercemanifolds.com/mangoletsi.pdf
Saludos

Buaaa, tremendo pepino que tiene que quedar eso. Dale Moggul biggrin.

Delag, que envidia que me dan vuestros O2, me entran malas ideas.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
delagh;4453682 dijo:
Y estas imagenes especiales para los "rally-men classics" del foro,paso de los biciclometros a los aparatejos,!!!Ya veremos!!!

regulador de tension

terratrip

piramide

Bueno por hoy vale,y por una temporada tambien que me he gastao lo que no tenia:cry:

saludos

Juer como te cuidas. Aquí en Galicia no se pueden usar las pirámides.

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Beherit, ni en el E21 ni el 02 anduve con la carburación de serie con lo que no puedo comparar las diferencias. Eso si, consumir consumen que da miedo

Moggul, yo he visto alguna foto con 3 Weber horizonales, y creo q estaban montados con 3 colectores independientes, como los de mi coche, pero 3 colectores

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Miki,aqui la piramide si se usa bastante,no en todos,pero en la gran mayoria,de todas formas, he decidido mantener los biciclometros,y los cronos.
Sabeis que presion lleva el regulador de gasolina?.
saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Pues no, mi regulador no tiene manómetro

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me han chivado.......que la presion es de 2,5,estoooooooo,coñeee ahora no me acuerdo si bares o kilos,vaya desastre soy:cry:
saludos

Reacciones
4
1 atm = 1,01325 bares
30a83899d43b156384be84db854210fd.png
1 bar

Y una atmosfera es 1kg.

Saludos!

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Bravo Bavi,que se note que hay estudiosos en el foro,biggrin Y Gracias,duda aclarada.
saludos

J

JARAMASPORT

Invitado
HOLA A TODOS

AMIGO DELAGH:

Creo que teneis un error en los datos, a la vista de vuestros comentarios entiendo que dais como presion 2,5 bares o kilos, si esto es asi inundariais y doblariais los flotadores de los carburadores.

la presion de trabajo de los 2002 ti con 4 carburadores es medida a la salida del regulador de 4.27 (lb/in2) libras/pulgadas cuadradas o 0,30kp/cm2, osea 0,30 bares o kilos.

Nuestro 2002 de competicion trabaja a 0,35 bares, medidos en la rampa de carburadores,

Espero haber sido de ayuda.

SALUDOS CLASICOS LUIS FRANCO

delagh

En Practicas
Reacciones
0
De ayuda no,de mucha ayuda.
Muchas gracias Luis

Reacciones
4
Un detalle, acuerdate de poner un manguito a la salida de gases de la culata sinó te pondrá perdida la esponja de la tapa y se volverá muy inflamable.

Tiene buena planta este motor si señor.

Pero ayer fijándome en la culata vi que no es exáctamente igual que la mia, cambian algunos detalles.

Saludos!

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Ok,Bavi,va un recuperador de aceite,solo que no ha llegado.
saludos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Yo la bomba de gasolina la tengo con el regulador en el compartimento del motor, pero mi idea es montarla tb atrás (allí no se oye tanto la puñetera vibración de la bomba)

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Barajamos el ponerla delante,junto con el regulador,pero siguiendo las instrucciones,vimos que aconsejaban que cuanto mas cerca del deposito de gasolina,mejor,y asi hemos hecho,hoy quedaba rematado el regulador de presion,y como no ha llegado el recuperador de aceite,voy a ponerlo casero.
saludos

Reacciones
4
Yo simplemente tengo un manguito que tira hacia el suelo. Así, sin más complicación y es lo más limpio.

Saludos!!