Hola a todos. Llevo unas semanas en que no consigo que ninguna página me de el equipamiento de un BMW a través del número de bastidor. Hasta hace poco se podía obtener a través de las archiconocidas Mdecoder y BimmerWork, pero ahora no es posible ¿Conocéis alguna otra página con la que poder hacerlo? Gracias
www.AutoDNA.com es de pago, sirve para cualquier marca/modelo y cuesta unos 5-7 € según dificultad y yo la uso (junto CarFax y Einformes) en especial para sacar información de bastidores en la compra de un coche, porque aporta información de registro de kilometrajes en toda Europa (talleres, oficial, TUV, ITVs y similares), accidentados, robados, otras anotaciones, etc. pero entre esa info también aporta la del equipamiento, en marcas alemanas casi siempre con los códigos del fabricante por extra si buscas algo gratuito, prueba: https://www.estadisticacoches.com/bastidores y genéricas: www.vin-decoder.net www.vindecoder.net www.vin-decoder.com www.analogx.com/contents/vinview.htm www.VinDecoder.pl /AUDI/------------------------------------------------------------ audioc.free.fr /BMW/------------------------------------------------------------- www.realoem.com /Mercedes-Benz/--------------------------------------------------- mercedes.7zap.com/en/eu/fg/car epc.startekinfo.com/epc/home.jsp /VAG: Audi - VW - Skoda - Seat - Bentley - Lambo - Bugati/-------- es.realoem.me prsearch.planetvag.com/ (meter por PR Production Codes)
Buenísima. Acabo de probar con mis coches y los clava. La anoto e incorporo al TXT de arriba para futuras ocasiones