Creo que no incumplo ninguna norma al poner esto aquí. Si estuviera equivocado, por favor, eliminarlo. Acabo de encontrar esta url donde están todos los sp daten, tanto full como por modelo. http://chomikuj.pl/wilczy/BMW Saludos.
Hola compañeros y gracias Marc_fm. Si queréis una descarga rápida por mega de todos los sp daten v50.2, pasad por este link http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=882353
Yo ando buscando unos daten LITE (es decir, sólo para codificaciones, no para programar). Si alguien me los pudiera pasar, estaría muy agradecido. Yo tengo los 50.2 full del mismo post que ha puesto zonum, funcionan perfectos, pero le tengo que instalar a un amigo el INPA, NCS y demás, y no todo el mundo puede permitirse bajar 16GB, descomprimirlos, etc. Al final con la tontería ocupas casi 40GB.
Tras descargar 15.3GB me da ERROR en el fichero 13. Tras intentarlo varios días sin éxito al final lo he borrado todo de la mala leche que me ha entrado. Seguiré buscando para el E70... ¿Por cierto me aconsejais alguna versión especifica para el E70 del 2008? Gracias por todo.
compañeros, encontre este link en bimmerfest....SP-daten v50.2, se encuentran por separado https://mega.co.nz/#F!h48UlKiI!VWXtthp41iwK6Z5sPjFGCA
Ah no, perdón, no son los Lite... o no creo, porque los del E60 ocupan casi 3GB. EDIT: A vosotros también os da "error temporal" al intentar bajar alguno??
Muchas gracias @ch3mical Menudo aporte!! Edito: Descargado el E70 y BASE. Todo correcto Por cierto, con el BASE hay que hacer algo o con los ficheros del E70 ya me es suficiente? Gracias chicos!
La verdad que ni idea... A mi también me llamo la atención ese archivo, pero no lo descargue. Descargue únicamente los del e46 y actualizé. Me salio todo Ok. Espero que los más experimentados nos comenten de que se trata este archivo base.
El BASE no sirve, os podeis ahorrar la descarga. eso lo usa el ISSS, pero para actualizar con WINKFP, solo hay que bajar el especifico, E89, E70...
Gracias Ruben. Me he descargado los 50.2 y uso la STool 2.11. Hasta ahora tenia la v 46.3. Hasta ahora lo hacia manualmente,copiaba en la carpeta correspondiente los archivos y sobreescribia los que eran necesarios. Sobreescribo todo menos la carperta CFGDAT,aqui solo añado los que no esten. ¿Hay algun metodo mas automatico o se debe hacer asi? El winkpf no lo instalé. Un saludo.
Okis,pues ese programa le tengo.Es muy complicado hacerlo? Voy a ver si veo algun tuto de como actualizar de esa manera. Un saludo.
Bueno,pues ya actualicé,al final por el metodo tradicional por si acaso la preparaba gorda y parece que todo ok. Actualicé los daten para e46 y e89 que son en las que suelo conectarme,ya que son los que hay en casa,(320td y 116d). En el e46 ya he probado a codificar y ok,esperemos que en el e81 sea igual. Ademas actualice el,ncsdumy a 0.6.0.1 y el bmwcoding tool a 2.5.0 ya que tenia versiones antiguas y ok. Un saludo.
Es muy fácil le das a seleccionar la fuente (eliges la carpeta con los daten) y pinchas en actualizar.
Si,vi varios tutos y no tiene complicacion. Lo unico que he visto,es que antes de hacer eso que comentas,hay que reestablecer por defecto las carpetas ncs expert y ediabas y winkfp aunque en mi caso este ultimo no lo tengo instalado...no se si esto es extrictamente necesario o no. setting set default NCS Expert folder set default Ediabas folder. set default winKFP - NFS folder show default folder Probaré,hare una copia de las carpetas antes de nada y probaré hacerlo asi. ¿De esta manera de actualizan todas las carrocerias a la vez,e36,e39,e46,e89...?) ¿o debo selecionar la carpeta e36 y actualizar,despues la e39 y actualizar,despues la e46 y actualizar y asi con todas? Un saludo.
Selecciona una carrocería y actualiza. Despues copias las carpetas ecu/daten/e36 o lo que sea al directorio, ya que las carpetas comunes son las mismas.
Hecho gmros,al final me puse a ello esta tarde y los actualice todos,parecer se quiere hacerlo manualmente a hacerlo de este modo,mucho mas comodo y mas rapido. Gracias nuevamente. Un saludo.
Compañero, me perdí un poco con este comentario. Yo me baje los daten 50.2 solamente para mi e46 y utilicé la herramienta BMW coding tool. Le di update sp-daten y luego update winKFP. todo correcto hasta ahí. Mi duda es si debo hacer algo más o con esto ya está lista la actualización? Desde ya gracias.
Me Lee perfecto la mayoría de los módulos, ya codifique varias cosas. Ahora lo que NO logre que me lea es el módulo RAD, me salta un error coapi 2041. Ya me duelen los ojos de tanto leer e investigar pero no encuentro la solución... Necesito cambiar las frecuencias de la radio ya que solo sintonizan de 79 a 90 mhz. Alguna idea con esto?