Hola chavales/as. Pues os voy a contar que este fin de semana nos fuimos a Guadarrama a un refugio a pasear unos perritos, en mi coche iba la parienta, la perrita y yo, y un colega y su mujer en el Touareg, pues bueno en carretera, tampoco nos gusta mucho correr ni están las cosas como para correr, asi que velocidad crucero 130km/h pero cuando llegamos al puerto de los leones, digo esta es la mia, curvitas poco trafico, vamos a darle, pues empezamos a subir y mi colega con el Touareg al principio iba pegado a mi, pero con una sola reducción, lo pierdo, digo no puede ser, es un 2.5 174cv pues si, no tiene nada que hacer con nuestros bichos, es más tenía que ir esperándole, de vez en cuando porque lo perdía, daros cuenta que pesa mucho más y no tiene la misma estabilidad que nosotros en curva. En resumen una subida y bajada del puerto de los Leones bien guapa, y un día agradable paseando perritos abandonados por el campo. P.D.: Encima me regalo mi colega unas bombillas de Led para la matrícula que a él le daban fallo, las probamos en el mío y perfectas. Así que me salió bien el día jeje. Saludos
Es la versión menos potente del Touareg, con el V6 o el V10... otro gallo cantaría. Aunque en curva estos tiestos no son para tirar cohetes, lógicamente.
Hombre claro con un V6 o V10 sería otra cosa, ahora no veas como mola el bicho tiene de todo, y la verdad lo pasamos bastante bien metiéndonos por caminos montañas, subiendo cuestas, etc. Es muy divertido.
Mi terrano tiene 125 cv y anda aproximadamente como un coche de 90-100 caballos, tirando más para 90 cv que para 100...
En puerto? No se yo que decirte, las curvas son las curvas Pero si es cierto con un V10 otro gallo cantaría.
Te lo agradacería mucho He visto algúno por precios muy majetes y es un coche que me gusta muchisimo,pero no he tenido la oportunidad de contrastar con ningún dueño nada. Gracias de antemano.
Pues se lo preguntaré, me dijo el domingo que estaba un poco mosqueado porque ahora estaban en 10.000€ y a él le salió algo mas caro.
Menudo descubrimiento que has hecho, estaba cantado desde el principio que el Touareg no tenia nada que hacer. Saludos.
Yo no te aconsejaría un R5 TDI, no han salido muy allá esos motores. Yo creo que merece la pena pagar un poco más por el V6.
174 CV para 2.300 Kg. 150CV para 1.450 Kg. Incluso el V6 TDI de 225CV sigue siendo algo mas lento que el 320d 150CV. Los numeros del Touareg R5 TDi 174CV son levemente peores que los de mi ex-Golf TDi 90CV, salvando, por supuesto, las recuperaciones en cuarta y quinta, donde el Touareg anda mas.
Que al dueño le entre el arrebato campero y se quede en el primer charco embarrado A más de uno me ha tocado sacar con el Terrano; que recuerde a un Touareg V6 y otro a los 2kms que era un X5 4.4 :mus- Y todavía decía el tio del Touareg que no le iba a poder sacar metiendome en el mismo charco que el, que su coche pesaba mucho :butthead:
El R5 es de lo peor que ha fabricado volkswagen en cuanto a prestaciones y visitas al taller. A eso le sumas que te saca cientos de kilos de lastre y ya si metemos curvas...byebye
Señores, he buscado la prueba de autopista del R5 y las cifras son: 0-100: 12,51'' 0-1000: 33,88'' consumo medio: 10,3 l/100 Vamos que el 320d e46 150 le debe sacar como 4'' en los 1000m, ya que debe estar cerca de los 30''. Opinen ustedes mismos...
pero el sonido y el feeling del motor sugieren otra cosa... de coche gordo y tiene esa patada y ese "ir subiendo marchas" de los vag turbo. otra cosa es que luego resulta que llevas 12 segundos para llegar a 100 y vas gastando 10 litros por la vida.