Como aquí hay gente que entiende de cualquier cacharrillo. Os pregunto. Hace un par de años compre un vw polo del 2000; la idea es que iba a ser un coche de paso , pero ha dado un resultado muy bueno y ahí sigue . El caso es que ha empezado a hacer lo siguiente : Cada unos minutos (10) conduciendo con las luces dadas se apaga un microsegundo la luz del cuadro . Las agujas funcionan ; las luces exteriores también ; el coche anda bien . Pero de rato en rato como que se apaga un mínimo segundo la luz del cuadro . Que puede ser ? bombilla se está fundiendo ?. Rele? Algún cable con mal contacto ? Por decir algo ; yo de mecánica lo justo.
Tiene pinta de ser un mal contacto del cable de alimentacion o similar. Te lo hace en algun bache o irregularidad del terreno?
Toca el mando que regula la intensidad del cuadro a ver qué hace. Me huele que puede ser de ahí... Te lo digo porque a nuestro león, cuando le das o le quitas intensidad, parpadea. Y es porque el potenciómetro está regular...
Yo creo que no es al pasar un bache ; es aleatorio ; yo también creo que es un mal contacto . El coche no se suele utilizar de noche igual ya lleva unos días haciéndolo .....
buff ese tipo de averias son dificiles de dar con ellas sobre todo cuando son aleatorias y no siguen un patron.
A mi en él corsa viejuno que tengo se apagaba y encendía aleatoriamente. la luz que indicaba los km totales y parciales. Desmonté el cuadro y cambié la bombillita, daba fallos en el contacto. Nunca mais.