- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.597
Sobra un coche en casa, así que vendo un VW Polo Blue GT de 3 puertas.
El coche tiene cambio manual de 6 velocidades y el conocido sistema de desconexión de cilindros.
La denominación oficial del modelo es: Volkswagen Polo Blue GT 1.4 TSI BMT ACT TECH. 150 CV / 110 KW 6 VEL. Este modelo es el 6C, que es el restyling del modelo anterior 6R.
El coche se compró nuevo en concesionario oficial Catalunya Wagen (Barcelona) Matriculado el 26/11/2014. Solamente lo hemos utilizado mi mujer y yo. A fecha de hoy, tiene 68.007 Km y se utiliza regularemente para ir a trabajar, de garaje a garaje, de ahí que el estado de la pintura sea realmente bueno para los casi 4 años que tiene.
La verdad es que el coche está muy cuidado tanto por dentro como por fuera, aunque tiene algún detalle lógicos por la edad y km de uso. Se han respetado siempre los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.
Aparte de una relación prestaciones-consumo muy razonable, es económico por tener un impuesto de circulación bajo y descuento en algunos peajes. Como lleva una etiqueta 'eco' incluso puedo utilizar algunos carriles "VAO-BUS".
En cuanto a EQUIPAMIENTO, a destacar:
Ha salido muy fiable, va realmente fino. No ha tenido averías. Se puede comprobar el historial. Solamente he tenido que resetear/actualizar el equipo multimedia un par de veces. Como fallo, tiene una bombilla interior fundida (la zona portaobjetos delante de la palanca de cambios)
El coche no ha sufrido accidentes, si hay que señalar algo son los típicos toques de aparcamiento o portazos (tiene 1 en el paso de rueda trasero derecho) Las llantas tienen algunos roces, pero nada importante.
Clicando en las fotos se pueden ampliar y ver todo con el máximo detalle.
Resumen del MANTENIMIENTO:
Como accesorio, ahora mismo lleva montadas unas barras portaequipajes Cruz Aero de aluminio y dos portabicicletas de aluminio. Lleva kit de cerraduras con llave. Se puede negociar si interesa.
Unas cuantas FOTOS de ayer por la tarde:
Como en los secuestros de las películas, se puede ver una prueba de que las fotos son recientes, hay una revista que compré para que aparezca.
Vista posterior, sin exceso de anagramas y con las salidas de escape en negro brillante:
Aquí se pueden ver los pedales, completan bastante el interior:
El tapizado está en un estado fantástico, sin desgastes:
Estado del coche en cuanto a próximos servicios:
Maletero muy aprovechable, de 280 litros, en la imagen con el fondo doble en posición alta. Debajo van los triángulos, cadenas textiles, paraguas XL y en el nivel inferior tenemos la rueda de recambio:
Neumáticos en buen estado:
Finalmente, el PRECIO: Como todo en la vida, es negociable, he mirado un poco los pocos GT que hay en venta y sus precios. He pensado en 11.500 €.
No me interesa ningún cambio ni escuchar locuras de precios, porque para eso ya hay modelos inferiores o más trotados.
Por supuesto, el coche se puede llevar a un taller mecánico para confirmar su buen estado.
El coche tiene cambio manual de 6 velocidades y el conocido sistema de desconexión de cilindros.
La denominación oficial del modelo es: Volkswagen Polo Blue GT 1.4 TSI BMT ACT TECH. 150 CV / 110 KW 6 VEL. Este modelo es el 6C, que es el restyling del modelo anterior 6R.
El coche se compró nuevo en concesionario oficial Catalunya Wagen (Barcelona) Matriculado el 26/11/2014. Solamente lo hemos utilizado mi mujer y yo. A fecha de hoy, tiene 68.007 Km y se utiliza regularemente para ir a trabajar, de garaje a garaje, de ahí que el estado de la pintura sea realmente bueno para los casi 4 años que tiene.
La verdad es que el coche está muy cuidado tanto por dentro como por fuera, aunque tiene algún detalle lógicos por la edad y km de uso. Se han respetado siempre los tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor.
Aparte de una relación prestaciones-consumo muy razonable, es económico por tener un impuesto de circulación bajo y descuento en algunos peajes. Como lleva una etiqueta 'eco' incluso puedo utilizar algunos carriles "VAO-BUS".
En cuanto a EQUIPAMIENTO, a destacar:
- Retrovisores exteriores ajustables/abatibles eléctricamente (se pliegan solos al cerrar el coche) También son calefactables.
- Climatizador Climatronic (es de una zona)
- Retrovisor interior electrocrómico
- Faros bi-xenon con luz de conducción en curva y luz diurna (LED)
- Supresión de las ventanillas tintadas traseras y luna posterior (no me gustan y pedí que no vinieran de fábrica)
- Control de crucero adaptativo (regulación distancia al vehículo precedente y frenada automática en caso de emergencia)
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
- Activación de luces automáticas y función 'coming home'
- Antiniebla delanteros
- Volante multifunción
- Sensor de lluvia
- Pedales (OEM) de Audi A1, el reposapiés me parecía excesivo estéticamente además de complicado de instalar.
- Salidas de escape (OEM) de Audi A1 en color negro brillante. Quedan discretos y combinan con el resto de elementos en negro brillante de esta versión.
- Tapa del gancho de remolque en el parachoques posterior (OEM). Esto es un poco friki, lo sé. Es la pieza que se montaba en el Golf IV y evita que se vea el gancho en metal pintado, para mi gusto queda feo.
- Antena de techo corta, la de serie queda muy anticuada. Dispongo de otra de recambio por si las moscas.
- Tornillos antirrobo VW.
- Supresión de la denominación de modelo (Polo) y logotipo ‘Bluemotion’ del portón posterior pedido a concesionario antes de la entrega.
- Molduras (OEM) con anagrama POLO en el umbral de las puertas.
Ha salido muy fiable, va realmente fino. No ha tenido averías. Se puede comprobar el historial. Solamente he tenido que resetear/actualizar el equipo multimedia un par de veces. Como fallo, tiene una bombilla interior fundida (la zona portaobjetos delante de la palanca de cambios)
El coche no ha sufrido accidentes, si hay que señalar algo son los típicos toques de aparcamiento o portazos (tiene 1 en el paso de rueda trasero derecho) Las llantas tienen algunos roces, pero nada importante.
Clicando en las fotos se pueden ampliar y ver todo con el máximo detalle.
Resumen del MANTENIMIENTO:
- 29.266 Km – Revisión en taller oficial VW, fecha 6/6/2016. Dispongo de la factura.
- 42.000 Km – Primer cambio de neumáticos, 4 Toyo Proxes T1R (215/40 R17 87W) fecha 6/4/2017. Dispongo de la factura.
- 53.976 Km – Revisión en taller oficial VW, fecha 12/12/2017. Dispongo de la factura.
- Neumáticos: A los 42.000 km se cambiaron las 4 gomas por primera vez, ahora lleva unos Toyo Proxes T1R, este coche calza de serie unas 215/40 R17", en este caso son 87W. Hice una rotación para equilibrar los desgastes.
Como accesorio, ahora mismo lleva montadas unas barras portaequipajes Cruz Aero de aluminio y dos portabicicletas de aluminio. Lleva kit de cerraduras con llave. Se puede negociar si interesa.
Unas cuantas FOTOS de ayer por la tarde:
Como en los secuestros de las películas, se puede ver una prueba de que las fotos son recientes, hay una revista que compré para que aparezca.

Vista posterior, sin exceso de anagramas y con las salidas de escape en negro brillante:

Aquí se pueden ver los pedales, completan bastante el interior:

El tapizado está en un estado fantástico, sin desgastes:

Estado del coche en cuanto a próximos servicios:

Maletero muy aprovechable, de 280 litros, en la imagen con el fondo doble en posición alta. Debajo van los triángulos, cadenas textiles, paraguas XL y en el nivel inferior tenemos la rueda de recambio:

Neumáticos en buen estado:

Finalmente, el PRECIO: Como todo en la vida, es negociable, he mirado un poco los pocos GT que hay en venta y sus precios. He pensado en 11.500 €.
No me interesa ningún cambio ni escuchar locuras de precios, porque para eso ya hay modelos inferiores o más trotados.
Por supuesto, el coche se puede llevar a un taller mecánico para confirmar su buen estado.
Última edición: