VW Polito 1.2 TSI 90cv: Motor sorprendente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 16 May 2013.

1. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno,
    pues debido a las circustancias me he visto obligado a alquilar un coche esta semana.
    El coche que me han dado es un VW POLO 1.2 TSI 90cv 5v

[​IMG].

En estos dias que lo estoy usando tengo que decir que lo que más me gusta del coche con diferencia es el motor.
    Tira y anda sorprendentemente bien y es muy facil "correr" para que te quiten puntos :descojon:
    Desde luego el turbo se nota y mucho. En cuanto a consumos es correcto sin más... aunque tiende a ser algo gaston... pero lo compensa con su buen andar ;-).
    Otra cosa que me ha gustado es el tacto durito de la direccion. Mi Rio es más blandito a baja velocidad y progresivamente se endurece, aunque me gusta más que sea durito siempre, como este Polo.
    Por lo demás lo ya conocido de la marca. Muchos componentes que comparten la marca vag y que me parece... ya montaba mi ex-Golf IV... asi que aprovechados están [-(
    Los asientos de banqueta corta y muy incomodos de respaldo en la zona alta. Tambien me recuendan a los del Golf IV.
    Cambio preciso pero de tacto extraño.
    El pedalier desplazado hacia la derecha y poco espacio para descansar el pie izquierdo y muy condicionado por el paso de rueda.
    Me ha parecido pequeño por dentro. Con la silla de la niña tienes que tener bastante adelantado el asiento del copiloto y el cochecito no entra en el maletero (a no ser que quites la bandeja y lo coloques oblicuo) .Desde luego mi Rio le dá un repaso en esto midiendo practicamente lo mismo
    Otro tema es el de la suspensión... seca pero a la vez blanda y tiene unos movimientos laterales que no me gustan nada... es como si el lado derecho y el izquierdo funcionasen a contratiempo. Aunque la estabilidad una vez apoyado es buena.

Yo particularmente no me lo compraria, aunque me ha gustado mucho mucho el motor.

Mañana lo devuelvo, ha sido toda una sorpresa el 1.2 TSI

:supz:

2. Bm39EdW

Bm39EdW Baneado Baneado

Me Gusta:
    4
    Digan lo que digan ... para motores Turbo , VAG !

3. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.735
    Modelo:
    Lavadora
    VAG lo ha vuelto ha hacer :descojon:

La verdad , que es un utilitario que me gusta mucho .

Compartir esta página